Aquella noche la hora pasaba eran las 1:40 de la madrugada dentro de la cueva toda las luces estaban apagadas lo único q quedaba encendio era la televisión......finalmente terminaron ver la película el oso pardo se quedo dormido en su bolsa de dormir.....junto con su sobrino sunny mientras cuper también se habia quedado dormido en su bolso de dormir.....el oso blue aún seguia despierto ahora apago la televisión dejando el control remoto y se preparo para dormir también.....por otro lado axel estaba en el baño termino de lavarse los dientes apago la luz justo q unas luces azules brillaban afuera se acerco a la ventana.....se dio cuenta q eran los mascarados q salian en los arbustos.
Axel: *Mirando afuera*......oh no, estamos en graves problemas
*el muchacho axel corrio y llego a la sala estar.....vio al oso blue se acerco empezo a moverlo para q se despertaba.....en eso el oso Ártico se levanto*
Po.blue: Mmmmh....q te sucede axel, no te das cuenta q estamos descansando *dijo mirandolo*
Axel: *Lo ayuda levantarlo*.....ven quiero q veas algo
En eso ambos se acercaron a la ventana.....justo q el oso blue vio a los mascarados q salian en los arbustos decia ("q hacen estos mascarados aqui") por hablar fuerte axel le tapo la boca para q no hablara fuerte....ahora lo llevo donde estaba el bolso con las armas también le hablo a cuper y se desperto diciendo ("mmmh chicos q pasa....sucede algo malo") pregunto nada mas mirando a los dos.....q agarron sus armas también granada el tipo cuper se levanta miro afura q se acercaba los enemigos se alejó un poco........también agarra una armar y seis cartuchos decia ("sabíamos q estamos en problemas axel") dijo cargando el cartucho en la arma también con granada los dos tipos y el oso Ártico ya estaban listo.
Axel: *Cargando el cartucho en la arma*......escuchen, pase lo q pase vamos acabar con esos mascarados *viendo al oso blue*.....blue, intenta despertar a pardo y q se escondan en la armario con el osezno
Po.blue: Eso hare axel *se acerca y mueve a su oso*......pardo, pardo despierta
Pardo: *Se despierta* Mmmmh q sucede mi blue, pasa algo malo *se levanto agarrando a sunny*
*el oso Ártico le agarra la pata de su oso pardo.....caminaron lo llevaba se acerco al armario abrio la puerta.....y metio a pardo también a sunny q aún seguia durmiendo......no sabia lo q pasaba*
Pardo: *Muy confundido*.....blue, q es lo q esta pasando? *le pregunto*
Po.blue: Luego te explico *carga el cartucho en la arma*......quedense en silencio de acuerdo
Cody: *Se acerca*.....yo lo cuidare
Al decir esas palabras entro también y cerro la puerta el oso blue se junto con los demas axel decia ("vengan chicos.....vamos arriba de la cueva") los tres corrieron, abrieron la puerta de la cocina salieron afuera de la cueva miraron q no habia mascarados ahora se subieron arriba lo mas rápido q pusieron el tipo cuper a somo su cabeza apena vio q habia mucho soldados mascarados volvio a esconderse decia ("axel y blue....hay mucho esos malditos mascarados") dijo avisandolo el oso blue agarro una granada de humo decia ("hay q tirar estas bombas para q haya niebla y acabar con esos mascarados") dijo, mientra axel le gusto la idea los tres se prepararon para tirarlos ya estaban listo (ahora chicos") dijo los dos tipos y el oso Ártico tiraron las granas llegaron al al pasto comenzo salir humo todos los mascarados miraban.
Axel: Fuegooooo *dijo empezando dispararle a los mascarados*
Po.blue: *También le disparaba* Acabaremos con todos ustedes
Cuper: Muereeeenn malditos mascarados *disparaba y tiraba granada*
Mientras tanto con polar y panda
ESTÁS LEYENDO
Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).
AksiyonNuestros querido los dos osos Polar y Panda estaran listo para luchar lo que se le viene y protegeran a su hijo. Aunque el enemigo y malvado a regresado de vuelta de su vida y sus ejércitos tras de su muerte y se vengara a su gran rival oso.