Cap 5 Una noche especial

301 20 15
                                    

Mas tarde aquella siesta

Los cuatro osos ya se habian despertado y el pequeño osezno también, los cuatro osos ya habian terminaron de merendar el pequeño sunny también termino de tomar la leche en su mamadera polar y panda estaban lavando las cosas pardo y blue terminaron de limpiar y a como dar la mesa y las sillas ellos fueron a la sala cuando llegaron se tomaron asientos en el sofá decidieron irse a las 19:30 pm el oso cafe agarro el control remoto prendio la televisión mientra que cambiaba los canales no habia nada y tampoco película de acción a si que decidieron jugar un rato con la consola antes de irse, por otro lado en la cocina el albino y el bicolor ya habian terminaron de limpiar y guardar polar se acordo de su camioneta se acerco a la puerta lo abrio y salio afuera el miro donde estaba su camioneta estacionado a lado del cobertizo se acerco y miro que estaba muy sucio a si que decidio lavar pero no tenia la llave fue a buscarla justo que sale panda con sunny y le dio la llave polar lo agarro y miro a panda y dijo...

Polar: ¿Cómo panda supo que polar iba buscar la llave?, pregunto el albino

Panda: Jeje es que te vi estaba en la camioneta, a si que te traje la llave, dijo el bicolor

Polar: Polar te lo agradece, polar va lavar la camioneta

Panda: De nada, quiere que te ayude

Polar: Polar puede hacerlo solo, panda debe estar con sunny

Panda: De acuerdo, estare hay sentado en la silla de playera con sunny

Polar: Polar esta de acuerdo

Panda: Si necesitas algo avisame ok

Polar solo asintió.

El oso albino puso la llave en la puerta de la camioneta abrio saco la llave se subio y cerro la puerta, puso la llave encendio y avanzo apena la camioneta se puso en el medio polar se bajo fue a la cocina cuando entro busco un balde le puso un poco de detergente salio afuera justo que vio la manguera puesta en la canilla lo agarro abrio la canilla y lleno el balde con agua después que el oso albino lleno el balde con agua se acerco a la camioneta saco el cepillo de mano mientra que tenia la manguera le tiraba agua lo dejo en el suelo y comenzo a cepillar, por otro lado en la sala pardo y blue terminaron de jugar apagaron la consola y la televisión el oso cafe le pregunto a su amado por la ahora él agarro su celular se fijo la hora y eran las 19:20 pm ambos se levantaron y ya estaban listo para salir se dirigieron a la cocina avisarle a polar y a panda cuando llegaron ellos no estaban miraron la puerta abierta cuando salieron afuera los dos osos miraron a polar lavando la camioneta y también miraron a panda sentado con sunny el bicolor miro y saludo ellos también saludaron hasta que el oso cafe dijo...

Pardo: Panpan, yo y blue ya nos vamos, dijo el oso cafe

Panda: Esta bien, suerte y cuidensen mucho, dijo el bicolor

Pardo y blue: Gracias adiós

Panda: Adiós

Ambos osos se despidieron de panda entraron a la cueva, buscaron sus cosas salieron afuera de la cueva comenzaron a caminar y fueron directamente a la ciudad ya se estaba nochesiendo después de tanto caminar finalmente llegaron a la ciudad blue le pregunto a pardo que es lo que queria hacer el oso cafe le dijo que queria ir al cine a ver una película y blue también acepto ir al cine y comenzaron a caminar fueron directamente al cine mientras que ellos caminaban tuvieron hablando un rato de cualquier cosa, una vez que llegaron al cine los dos osos se detuvieron por ver el cartel que se trataba una nueva película de terror y se llamaba "Cuarentena" los dos decidieron ver esa película ya que blue consiguio las dos boletas y se encargo de pagar ambos se metieron adentro antes entrar a la tercera habitación fueron a comprar palomitas, bebidas y dulces en la fila habia dos personas los dos osos tuvieron que esperar ya que pardo y blue compraron las palomitas y bebidas mientras que caminaban llegaron a la tercera habitación entraron ambos miraron que habia poca gentes a si que los dos osos se tomaron asientos la película ya habia comenzado pardo y blue comenzaron a ver la película.

Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora