Cap 29 Preparando las cartas de invitados

77 10 6
                                    

Narrador Normal.

Dentro de la habitación

La habitación estaba medio oscuro claro por que el albino cerro la cortinas para que nadie vean después de tanto besarse separarse de falta de aire y dejaron acariciarse sus pelajes ambos osos continuaron el bicolor ya tenia el miembro de su oso dentro de su boca y movia su cabeza para arriba y para abajo a polar le gustaba mucho soltaba unos gemino

Polar: *Sonrojado* ahh...ah..oh...panda

El panda le mordia la parte de la punta del miembro lo saco dentro de su boca le pasaba con su lengua, bajo la cabeza metio una de la bola de su oso amante en su boca lo chupaba y el otro gemia apretaba fuerte la sabana después que el bicolor saco la bola de su oso en su boca se acerco metio otra vez el miembro en su boca y movia su cabeza para arriba y para abajo el albino no aguantaba tomo la cabeza y lo empujaba para abajo, este escuchaba a su oso amante que se ahogaba saco la mano y el panda saco el miembro de su oso en su boca también le pasaba con su lengua se acerco a polar y le dio un tierno beso en los labios.

Polar: *Separando en los besos* a polar le gusto lo que hizo panda

Panda: *Le acaricia la mejilla* no hay problema mi polar

Polar: *Sonrojado* polar quiere que continuamos

Panda: *Se sonroja* de acuerdo jeje

Tras que pasaba la hora y eran las 14:00 pm de la siesta los otros dos osos amantes descansaban, mientras la otra habitación el bicolor se sento arriba del miembro de su oso ya lo tenia bien a dentro del trasero el albino ya se estaba moviéndose mas rápido tenia su dos manos en la cadera de su oso el bicolor se mordia su labio y lo estaba aguantando, suelto un gemino se echo en sima del albino este lo abrazaba y levanto la velocidad en penetrando con mas fuerza y el otro oso tenia sus ojos cerrados se le escapaba mas gemino le gustaba mucho y no le importaba su dolor de trasero.

Panda: *Sonrojado* ahh..ahhh...ahh.aaah..oh si mas por favor

Polar: *Jadeando* p..po...polar te dara mas

Y asi fue cuando el oso polar levanto la velocidad en dandole mas duro a su oso amante también escuchaba gemino, el panda soltaba mas gemino para arriba y para abajo se mordia su labio hasta que el oso albino se detuvo y se canso ambos estaban cansados se dieron un corte de beso el bicolor se levanto saco el miembro de su oso en su trasero se acosto juntaron sus labios se besaban un rato también se acariciaban sus pelajes, después tanto beso polar ya estaba atras de su oso le acariciaba el trasero le lamia el ano tenia su lengua bien para dentro movia su cabeza para adelante y para atrás panda nada mas le gustaba mucho.

*el oso albino saco su lengua dejo toda su saliva en el trasero de su oso amante acerco su miembro en la entrada lo empuja mas para dentro y pudo meter su miembro en el trasero del bicolor*

Polar: *Sonrojado* ¿panda ya esta listo?

Panda: *También sonrojado* cuando quieras mi polar

Polar: Polar comenzara

El oso albino se corrio para atrás y metio de golpe su miembro en el trasero su oso amante, el bicolor suelto un gemino polar empezó a moverse para adelante y para atrás se acerco abrazo a su oso levantado la velocidad en penetrando con mas fuerza panda se mordia su labio agarro fuerte su sabana gemia se lo estaba aguantando el dolor pero no le importaba mucho le gusta mucho, los dos osos estaban muy sonrojado el albino le daba mas duro también gruñia mientra lo tenia abrazado el bicolor tenia su lengua afuera y soltaba mas gemino.

Panda: *Sonrojado* ah...aaahhh...ahhh..aaaah..oh..si..si mas por favor

Polar: *Sonrojado también* polar siempre te dara mas

Este empezó a moverse mas rápido para adelante y para atrás le gustaba mucho estar dentro de su oso, el bicolor saltaba mas gemino tenia su lengua afuera apretaba fuerte la sabana apena se levanta agarra su propio miembro la manosiaba y con mas fuerza masturbaba su miembro para arriba y para abajo, el albino le daba mas duro a su oso también escuchaba gemino que escapara en la boca de su querido oso amante justo que ambos osos se iban a correrse.

Polar: *Sonrojado* p...po...polar se va correr

Panda: *Sonrojado también* ahh..aah.. hazlo yo también me voy a correr

*el oso albino se corrio dentro de su oso sentia q su miembro salia líquido metio de golpe dentro en el trasero del bicolor*

Polar: GRRRrrrrrrrr

Panda: Oh po...polar

El bicolor sintio como chorriaba ese liquido calido de su oso dentro de su trasero, este también sentia su propio miembro que chorriaba de liquido y cayendo en la sabana nada mas sonrio también cerro sus ojos y se echo en la cama el albino saco su miembro en el trasero de su oso se acosto a lado ambos terminaron cansados y miraban, luego fueron a darse un baño juntos cuando terminaron y secarse sus pelajes dejaron las dos toallas colgadas salieron y entraron a la habitación y cerraron la puerta.

Dentro de la habitación

Hacia un poco calor en la siesta el albino sudaba un poco y eso que se dio un gran baño junto con su oso, le aviso a su oso que iba prender el ventilador y el bicolor asintió con su cabeza coloco bien el ventilador agarro el cable lo enchufo y lo prendio, el viento le daba a los dos ambos osos se acostaron en la cama se miraban luego se dieron un corte de beso cuando se separaron su labios panda se dio la vuelta y polar junto con su cuerpo y lo abrazo.

Polar: *Le da un beso en la mejilla* polar le desea a panda que descanse

Panda: *Le dio un beso en la mano* igualmente para ti también

Mas tarde aquella siesta.

Los osos ya se iban levantados termino de merendar el bicolor ya habia alimentado bien a su osezno y albino ya habia lavado las cosas, en la sala estar estaba pardo y blue estaban preparando las cartas de invitados para la fiesta de halloween los demas osos amantes estaban afuera y sentado arriba del techo de la cueva tomando un poco de aire fresco, ambos jugaban con sunny el bicolor le hacia cosquillas en la pancita y el osezno soltaba risita luego el albino tenia a sunny lo tiraba para arriba y lo agarraba después ellos juntaron sus rostros y se besaron

Mientras tanto con pardo y blue

Pardo y blue ya casi estaban apunto de terminar haciendo cartas de invitados para la fiesta de halloween, cuando terminaron se levantaron llevaron las cartas y fueron la habitación cuando llegaron guardaron todo salieron fueron a la sala estar se tomaron asientos en el sofá decidieron jugar un rato con la consola, pardo puso el disco del juego de las carreras de autos se tomo asiento y empezaron a jugar tras que pasaba la hora y eran las 19:00 pm ambos osos jugaron como cinco veces finalmente terminaron de jugar el oso blue le habia ganado a pardo como 3 a 2 dejaron las palancas y apagaron la consola.

Pardo: Jeje si que eres bueno jugando, casi te gano mi blue

Po.blue: Gracias mi pardo, también eres bueno jugando

*ambos osos juntaron sus rostros y se besaron también se acariciaban sus pelajes*

Pardo: *Separándose* ya se esta nochesiendo, que te parece si salimos un rato y iremos al parque diversiones

Po.blue: Estoy de acuerdo, ¿y si invitamos a polar y a panda?

Continúara.

Si te gusto deja tus estrellas ok

Hola a todos lamento mucho por no publicar mi cap, pero bueno e vuelto a wattpad

Me despido nos vemos el siguiente capítulo no se lo pierdan adiós a todos bye jeje.





Luchando a tu lado (PolarxPanda) T2. (Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora