Narra Joseph
Todo se había terminado en un abrir y cerrar de ojos, había arruinado todo por miedo a perder a Andrew, aunque me dolía mucho que me evitará entendía que después de la forma en que lo traté, él no quería saber nada de mi.
Ya habían pasado dos semanas desde que terminamos y Andrew seguía sin querer hablar conmigo o verme, además sentía que algo malo estaba pasando con él, Mike me decía que todo estaba bien y Jake me dejó claro que no me daría ninguna información.
—Joseph ¿Estás de acuerdo con mi propuesta?—me pregunto William lo que hizo que saliera de mis pensamientos y le prestará atención—Sé que tu ruptura con Andrew no ha sido fácil, pero tenemos mucho trabajo que hacer y necesito que estés concentrado en lo que estamos haciendo.
—Lo sé Liam, pero debes entender que me preocupa no saber nada de Andrew y más ahora que me está enviando dinero que él necesita más que yo—Liam me sonrió para tranquilizarme.
—Lo mejor es que hables con Audrey, ella debe saber que está pasando con su hermano—asentí al escuchar la idea de mi mejor amigo—Porque yo también creo que algo no está bien con él—tome mi celular para llamar a la hermana de Andrew.
—Hola cuñado—me saludo con alegría Audrey—¿A qué debo tu llamada?—Fruncí el ceño al darme cuenta que ella no sabía que mi relación con su hermano había terminado.
—Hola Audrey, necesitamos hablar urgentemente sobre tu hermano—mencioné sin rodeos.
—¿Pasó algo?—mencionó preocupada—Andrew y Mike han estado evitando que yo vaya a visitarlos, además Mike ha estado teniendo una actitud extraña.
—Lo mejor es que nos veamos el sábado para hablar.
Audrey se alteró un poco, pero logré tranquilizarla, todo lo que estaba pasando era demasiado extraño lo que generó que mi preocupación aumentará.
«»
Me encontré con Audrey en el mismo lugar dónde me encontré con Andrew la última vez que lo ví.—¿Me puedes explicar por qué no sabes nada de mi hermano?—la miré con tristeza—¿Y qué tiene que ver mi novio en todo esto?
—Andrew y yo terminamos nuestra relación hace más de dos semanas—Audrey frunció el ceño al escucharme—Las cosas no terminaron de la mejor manera y fue mi culpa lo ad—Audrey me interrumpió.
—Mira Joseph sé que no le harías daño a mi hermano y si lo llegaste hacer no fue algo intencional, pero si Andrew está sufriendo por culpa de tu hijo no dudare en hacer algo en contra de él—menciono molesta.
—Y yo no te lo impediría Audrey—tome su mano—para mi es difícil atacar a mi propio hijo, pero si es necesario lo haré—mencioné con seguridad.
—Ahora que está eso claro lo mejor es que le preguntemos a Mike que sucedió con mi hermano.
Nos dirigimos al departamento de los chicos, tocamos la puerta y esperamos a que nos abrieran, luego de algunos minutos Mike abrió la puerta, se sorprendió al vernos juntos y se puso nervioso.
—¿Qué hacen aquí? ¿Y por qué están juntos?—preguntó nervioso.
—Te lo preguntaré una sola vez Mike y espero que me respondas con la verdad—Habló Audrey molesta—¿Qué está pasando con mi hermano?
—Yo lo siento Audrey, te oculté la verdad porque Andrew me lo pidió—bajo la mirada—Andrew ya no estudia en la universidad, le quitaron la beca luego de que volvimos del viaje.
Audrey golpeó una de las mejillas de Mike e iba a seguir golpeándolo por lo que tuve que intervenir.
—¿Cómo qué le quitaron la beca?—mire a Mike molesto—Puedes explicarte bien ¿Por favor?—me crucé de brazos.
—Yo no sé muy bien que pasó, pero el día después de que tú y él terminarán su relación Dean vio que Andrew estaba saliendo con unas maletas y cuándo le pregunto que pasaba a Jake este le dijo que le preguntará a Chad—Mike paró un momento de hablar porque estaba derramando algunas lágrimas—cuándo le preguntamos a Chad, él nos dijo que había hecho que le quitaran la beca a Andrew además lo había amenazado con hacerle daño a Audrey sino terminaba contigo Joseph, yo lo siento de verdad no quise que nada de esto pasará, pero no pude ayudar a Andrew porque Dean y yo decidimos que lo mejor era no hablar con él mientras las cosas se calmaban.
—Tú y tu amigo Dean se pueden ir a la mierda Mike—mencionó Audrey mirándolo con odio—creo que sobra decir que nuestra relación terminó.
En ese momento apareció Chad mirando con curiosidad a Mike, al verme su rostro perdió color, trató de retroceder, pero Audrey fue más rápida que él, logró esquivar a Mike y entrar al departamento para golpear a Chad, Mike logró reaccionar antes que yo y la detuvo para que no siguiera golpeándolo.
—¡Pagarás todo lo que le hiciste a mi hermano!—grito Audrey furiosa.
Chad me miró en busca de ayuda, pero negué con tristeza.
—Lograste hacer lo que nunca pensé que harías hijo—lo mire sin ninguna expresión—lograste decepcionarme Chad, a partir de ahora no recibirás dinero de mi parte, yo me encargaré de pagar tus gastos, no tendrás que preocuparte por nada—miré Audrey y le señale la puerta con un movimiento de cabeza—Y ni se te ocurra pedirle dinero a tu madre porque yo me encargaré de ponerla al tanto de lo que hiciste.
Audrey salió del departamento y yo iba hacer lo mismo, pero Chad me tomo del brazo.
—¡No puedes hacerme esto!—gritó como un niño pequeño que no obtiene lo que quiere—¡No puedes poner a esa zorra por encima de tus hijos!—Volvió a gritar molestó.
Golpee su mejilla al escuchar sus reclamos, Chad se llevó su mano hasta la zona del golpe y me miro sorprendido.
—Nunca me habías pegado papá—menciono atónito—Esa zorra te cambió.
—No puedes culpar a los demás por las cosas que tú ocasionas Chad, estoy harto de que te comportes como un niño malcriado, mis relaciones amorosas no son de tu incumbencia Chad—camine hasta la puerta, pero antes de salir volví a mirar a mi hijo—Se acabó el padre comprensivo y complaciente.
A fuera del departamento se encontraba Audrey llorando y al verme salir corrió a resguardarse en mis brazos.
—Sé que nada de lo que te pueda decir ayudará a que te sientas mejor, pero prometo que haré que le devuelvan la beca a tu hermano—luego de unos minutos Audrey logró calmarse—¿Has hablado con Andrew?
—Si, me dice que todo está bien que no me preocupe por nada—se limpió las lágrimas que habían quedado en sus mejillas—Creo que lo mejor es hablar con mi mamá y decirle que sé todo.
—Lo mejor es que no le digas que ya sabes que está pasando, deberíamos concentrarnos en hacer que le devuelvan la beca y cuándo sea su cumpleaños iremos a darle la sorpresa, ¿Te parece una buena idea?—Audrey asintió—Necesito que vayas hablar con Jake y consigas información que nos pueda servir para demandar a la universidad, mientras tú haces eso yo voy hablar con mis abogados para que levanten la demanda.
—Gracias por lo que estás haciendo por mi hermano—negué.
—Es lo mínimo que puedo hacer después del comportamiento de mi hijo—le sonreí con tristeza—voy a tratar de enmendar todos los errores que he cometido con los dos.
Me había equivocado, pero no todo estaba perdido, iba a luchar por recuperar a Andrew y lograría obtener su perdón.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...