-¿Estás bien?-asintió-Solo necesito hablar con alguien-se sentó en su cama y dirigió su mirada al piso.
Desde que entró lo note con un semblante triste y decaído, no era la primera vez que lo veía en este estado llevaba prácticamente toda la semana así.
-No sé que hacer Andrew, las cosas con Brendan no están bien y no lo quiero perder.
-No estoy entendiendo nada Jake ¿Me puedes decir que pasó?-se quedó callado unos minutos hasta que decidió hablar.
-Brendan me dijo que está enamorado de mi desde hace un año-pasó su mano derecha por su pelo-y está muy molesto porqué me gusta otra persona-suspiro frustrado.
Al parecer Mike tenía razón, Brendan no me soporta porqué siente celos de que Jake pasé tiempo conmigo y lo entiendo si alguien viviera con Joseph o pasará mucho tiempo con él me sentiría muy celoso.
-¿Te gustan los dos?-asintió-¿La otra persona que te gusta lo sabe?
-No, he tratado de decírselo pero no lo he logrado-su situación no es fácil ahora entiendo porqué había estado tan ausente.
-¿Sabes si esa persona tiene pareja?-negó-Deberías preguntarle si está con alguien, no vale la pena perder el amor de Brendan por alguien que no siente nada por ti.
-¿Crees que es lo mejor?-asentí-¿Tú estás saliendo con alguien?-Fruncí el ceño.
-Si, tengo novio-sus ojos reflejaron tristeza, pero desvió la mirada rápidamente cuándo se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente-¿Por qué preguntas?
Camino hasta mi, se sentó a mi lado y puso su mano derecha en mi mejilla mientras me miraba con tristeza.
-Porqué tú eres la otra persona que me gusta.
Lo miré sorprendido no me imaginé que yo le gustará, no puedo negar que Jake me trata de una manera muy cariñosa, pero pensé que se comportaba así porqué me ve como su hermano.
-Y-yo no sé que decirte Jake-me dio una sonrisa triste-pensé que me veías como un hermano.
-No tienes que decir nada, debí suponer que alguien tan lindo como tú tendría novio-alzo los hombros restándole importancia-espero que él te sepa valorar, agradezco tu consejo ya se que haré.
-No agradezcas, soy tu amigo y siempre te ayudaré-me sonrió-espero que nuestra relación no cambie eres un gran amigo y no me gustaría perderte.
-No me perderás, pero me alejare un tiempo de ti para olvidar los sentimientos que tengo por ti y por el bien de mi relación con Brendan.
-Esta bien, te entiendo y espero que seas feliz con él-Jake alejó su mano de mi mejilla y me abrazo.
Solo espero que las cosas no cambien mucho entre nosotros, en este tiempo que he compartido con él le he tomado mucho cariño.
«»Joseph me había estado mandado regalos desde hace que empezamos nuestra relación, había hablado con él para que dejará de hacerlo, pero se negó.
Quedamos de vernos hoy después de que yo saliera del trabajo y aprovecharía la ocasión para presentarle a mi hermana con la que me reunirá antes para contarle un poco sobre Joseph ya que había estado evitando el tema.
Estaba un poco nervioso ya que quería que ellos dos se llevarán bien, mi hermana es mi mejor amiga y me dolería mucho que no se llevará bien con mi novio, solo espero que no se enoje cuándo le cuente que Joseph es el padre de Chad.
Salí de trabajar y me dirigí a la cafetería dónde me estaba esperando Audrey, no me demore mucho en llegar ya que la cafetería quedaba cerca de mi lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...