Ayer estuvimos en la piscina hasta que se hizo de noche, dimos un paseo en la playa mientras veíamos el atardecer y cenamos en el cuarto mientras veíamos una película.
Me la estoy pasando muy bien con Joseph, tanto que no quiero que este viaje se acabé, se que soy un poco egoísta al querer tener a Joseph solo para mi, pero estoy tan enamorado de él que quiero estemos juntos todo el tiempo.
Joseph se despertó y me dio una de sus hermosas sonrisas-Buenos días cielo-le sonreí.
-Buenos días amor-me dio un besó en la mejilla después que terminó de despertarse.
-¿Llevabas mucho tiempo mirándome?-me sonroje y negué.
-No, solo algunos minutos-me recosté en su pecho-¿Sabes? Me gusta despertarme junto a ti.
-No eres el único, me gustaría despertar junto a ti todo los días bebé-sonreí-Quiero que me prometes algo-su mirada se tornó sería.
-No me harás prometer nada raro ¿Verdad?-escuché su risa antes de que sus manos se posaran sobre mi cintura, me levantara y me sentará en su regazo.
-No es nada raro bebé-dejó un besó sobre mi cabeza-solo quiero que me prometas que siempre lucharemos por nuestra relación y que no dejaremos que nadie nos separé.
Note algo de preocupación y tristeza en sus ojos lo que hizo que me preocupara.
-¿Está todo bien mi amor?-asintió-Te lo prometo, no debes preocuparte y mucho menos tener miedo, acaso no te has dado cuenta que estoy completamente enamorado de ti-sus ojos se iluminaron y me abrazo.
-Te quiero mucho cielito-sentí mil cosas después de escuchar sus palabras, sentía que mi corazón se quería salir de mi pecho y mil mariposas en mi estómago.
Lo miré fijamente y le sonreí-Yo te quiero más-lo besé.
-Eres el amor de mi vida Andrew-sonreí mientras le daba besos por todo su rostro-al parecer alguien está muy feliz.
-Tú me haces feliz mi amor-lo abracé-ven vamos a desayunar que quiero ir a la playa-me paré y lo tome de la mano para que me siguiera-Por cierto también eres el amor de mi vida Joseph.
El hotel tenía playas privadas para algunas de sus habitaciones, nuestra habitación era una de esas así que fuimos a una zona más apartada dónde no había tantas personas.
Estuvimos un rato jugando en el mar, pero cuándo el calor comenzó a ser más intenso preferimos quedarnos recostado en las sillas de playa bajo la sombra.
Luego de media hora me aburrí y volver al agua no era una opción ya que el sol estaba demasiado fuerte y Joseph me había advertido que lo mejor era evitar estar en el agua por ahora, además Joseph estaba entretenido con un libro y no me prestaba atención lo que estaba empezando a molestarme.
Mientras jugaba en mi celular recibí un mensaje de Ryan el cual leí rápidamente.
"Dime por favor que ya tuviste sexo con Joseph"
"Me vas a querer matar, pero no hemos hecho nada, pero no es mi culpa te lo aseguro"
"No te diré nada porque apenas llegaste ayer y el viaje fue largo, pero puedes intentarlo hoy, ¿Qué están haciendo ahora?"
"Mmmmm nada, estoy aburrido y Joseph esta leyendo un libro"
"Es el momento perfecto para intentar algo"
No respondí el último mensaje de Ryan, pero me quedé pensando en que podía hacer para llamar la atención de Joseph, luego de pensar unos minutos se me ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...