Capítulo treinta y tres

58 8 21
                                    

Narra Joseph

Estaba en shock con la noticia que me acababa de dar Andrew, pero Mike me sacó de mi estado rápidamente.

—¡Joseph reacciona!—me gritó Mike—necesitamos llevarlo al hospital AHORA.

Cargue a Andrew en mis brazos y salí del edificio para llegar a mi auto, Mike tomó las llaves y se sentó detrás del volante.

—Bebé todo va a estar bien—mencioné en un intento para calmarlo, pero sus lágrimas no paraban—Nuestro bebé está bien no debes tener miedo.

Escuchar los lamentos de Andrew solo lograban desesperarme más y al parecer Mike lo notó—Joseph tienes que calmarte por el bien de Andrew—asentí y cerré los ojos mientras respiraba profundamente.

Tomé la mejilla de Andrew para que me mirará fijamente—Bebé respira junto a mí—respire despacio, Andrew me siguió y poco a poco su llanto se fue calmando—Nuestro bebé va a estar bien es más va a tener esos ojos lindos que tu tienes y voy a tener que encerrarlo en un castillo para que nadie se acerque a él o a ella—Andrew río suavemente generando que me calmara.

—Serás un papá muy sobreprotector—murmuró.

—Lo seré y entrenare a los mellizos para que protejan a nuestro hijo cuándo nosotros no estemos—llegamos al hospital, baje lo más rápido que pude del auto y corrí a la entrada del hospital, cuándo vieron a Andrew en mis brazos una enfermera fue por una camilla y llamó a un médico de urgencias.

—¿Puedo decirme que pasó?—me preguntó la enfermera mientras se llevaban a Andrew, trate de seguir al médico y a los enfermos que estaban atendiendo a Andrew, pero no me dejaron—No puedo pasar señor además necesito que me diga que le pasó al paciente.

—Él está embarazado alguien lo empujaron y su vientre chocó contra el borde de mesa, él alcanzó a poner sus manos sobre su vientre y por esta sangrando—asintió mientras anotaba algo en una libreta.

—¿Usted es el padre del bebé?—asentí—espere aquí mientras lo atendemos—se fue por el mismo lugar que se habían llevado a Andrew.

—Joseph ven vamos a tomar algo para que te tranquilices—negué.

—No me pienso mover de aquí hasta tener noticias de Andrew—me miró con tristeza.

—Voy por algo para los dos, imagino que se van a demorar en darnos noticias.

Me senté mientras esperaba que volviera Mike, no podía creer que iba a tener otro hijo y lo mejor de todo era que sería con el amor de mi vida, pero por otro lado estaba molesto por lo que hizo Chad, esto fue la gota que colmó el vaso porque no pienso pasar esto por alto.

Decidí que lo mejor era hablar esto con su madre para que los dos tomáramos la decisión.

—Hola Joey, ¿Cómo estás?—saludo Grace cuándo recibió la llamada.

—No también como tú Grace—suspire—Necesitamos hablar urgentemente.

—¿Pasó algo grave?—conteste afirmativamente—¿Dónde estás?—preguntó preocupada.

—Estoy en el hospital British—escuche cómo Grace se despedía de alguien.

—Voy a llamar a Liam para que pase por los mellizos a la escuela—se me había olvidado que yo tenía que recoger a los mellizos en la escuela hoy—Trataré de llegar lo más rápido posible al hospital.

—Nos vemos pronto y ten cuidado en el camino—nos despedimos y en ese momento me di cuenta que Mike estaba sentado a mi lado.

—¿Alguna noticia?—negué—Ya verás que todo estará bien—esperaba que Mike tuviera razón porque estaba muerto de miedo.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora