Narra Joseph
Grace no tardó mucho en llegar y para mi mala suerte entró a la habitación acompañada de Audrey.
—¿Hermana qué haces aquí?—preguntó Andrew sorprendido al verla—¿Quién te dijo que estaba aquí?—Audrey frunció el ceño.
—Mi novio me dijo porque lo obligue, estoy segura que si no hubiera venido a darle una sorpresa a Mike por nuestro aniversario no me hubiera enterado de que estabas aquí—se cruzó de brazos—Lo que no sé es la razón por la cuál estas aquí.
—Yo tampoco entiendo que está pasando y que tengo que ver yo en todo esto—comentó Grace extrañada por la situación.
—Lo mejor es que hablemos afuera Grace—Audrey negó.
—No, creo que me quieren ocultar algo y nadie se va a mover de aquí hasta que Grace y yo nos enteremos de lo sucedido—Grace asintió apoyando la idea de Audrey.
—¿Quieren primero la buena o la mala noticia?—preguntó Andrew.
—Diles primero la buena noticia cielo—le sonreí mientras apretaba su mano.
—La buena noticia es que estoy embarazado—menciono entusiasmado Andrew.
Las caras de sorpresa de Audrey y Grace no se hicieron esperar, pero rápidamente la cara de Audrey se transformó a una de completa felicidad, su felicidad era tanta que soltó un gritó que casi nos deja sordos.
—Voy a ser tía—Se acercó a Andrew para abrazarlo.
—Ten cuidado con mis dos bebés—la separé de Andrew ya que por su emoción lo estaba apretando muy fuerte.
Audrey rodeo sus ojos—Eres un aburrido, pero de una vez te advierto que no podrás evitar que consciente a mi sobrino—sonrió nuevamente—Pero sigo sin entender cómo terminaste aquí.
—Esa es la mala noticia y es la razón por la cuál te llame Grace—Grace me miró confundida—Andrew está en el hospital por culpa de Chad.
—¿Cómo qué por culpa de Chad?—negó molesta—No pienses que voy a creer tal estupidez.
—Lo siento si no me crees Grace, pero yo con mis propios ojos ví como Chad empujó a Andrew—Grace volvió a negar—Los dos estaban discutiendo porque Chad se enteró del embarazo de Andrew y aseguraba que el hijo que espera Andrew no es mío, la discusión subió un poco de tono y las cosas terminaron mal.
—Estás loco Joseph si crees que te voy a creer tal estupidez, mi HIJO no sería capaz de hacer algo así—miró con disgusto a Andrew—Es el colmo que manipules a Joseph a tal punto que lo pongas en contra de su hijo y de su propia familia, pero yo me voy a encargar de alejarte de Joseph.
—Grace no voy a permitir que le hables así—mencioné molesto—Está bien si no me quieres creer, pero no es la manera de intentar solucionar el problema.
—Además no sería la primera vez que Chad agrede a Andrew—intervino Audrey—Si usted insiste en alejar a Joseph de mi hermano yo me encargaré de denunciar a Chad por agredir a mi hermano sabiendo que está embarazado.
—No es necesario que nos digamos ese tipo de cosas—trate de calmar el ambiente que se había vuelto tenso—Grace vamos hablar a la cafetería por favor—Grace salió de la habitación sin mencionar nada—Bebé ya vengo, si pasa algo llámame por favor.
—Está bien mi amor—le di un beso en su vientre y luego uno en su boca—Nosotros estaremos bien no te preocupes.
Salí de la habitación y a lo lejos ví a Grace caminando hacia el jardín del hospital, no dude ni un segundo en seguirla, cuando llegamos al jardín nos sentamos cerca de una pequeña fuente, no quise mencionar nada para darle tiempo a Grace de pensar sobre lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...