Habían pasados varias semanas desde que empecé a trabajar, estaba feliz en mi trabajo porqué mi jefe me trata muy bien y me enseña muchas cosas que me servirán para mi carrera profesional, tenía muy poco tiempo para verme con los chicos, pero me gustaba mi trabajo así que no me podía quejar.
Joseph había estado enviándome regalos para que lo perdonará y terminé haciéndolo, pero no había aceptado salir con él nuevamente a pesar de las diferentes invitaciones me había hecho. Seguía hablando con él prácticamente todos los día, soy consciente de lo que me hace sentir Joseph y sé que me estoy enamorando de él, pero mis inseguridades no me permiten darme una oportunidad en el amor, además no quiero que mi amistad con Chad se vea afectada por eso.
Estábamos almorzando con los chicos y llegó Chad con su novio Seth, el cuál conoció en la fiesta que estuvimos hace algunas semanas.
-Hola chicos-saludaron Chad y Seth al mismo tiempo.
-Llegó el enamorado que se olvidó de sus amigos-dijo Dean.
-No exageres, pasó todos los fines de semana con ustedes-rodó los ojos- por cierto este fin de semana viene mi padre y me pidió que los invitará a comer.
-Sabes que iremos, tu padre es como nuestro padre-sonrió Mike.
-Yo no podré ir-Chad frunció el ceño-No me mires así Chad sabes que tengo que trabajar-dije.
-Empiezo a pensar que tienes algún problema con mi padre-me puse nervioso ante la posibilidad de que Chad se diera cuenta de los sentimientos que tengo por su padre.
-No es eso amor, es un becado es obvio que necesita el dinero-Mike miro disgustado a Seth por su comentario y este al percatarse de su mirada volvió hablar-es un broma chicos-río.
Yo sabía que no era broma, no era la primera vez que hacía ese tipo de comentarios y sé que lo hacía con la intención de hacerme sentir mal por no tener tanto dinero como la mayoría de estudiantes de está universidad, pero trataba de no prestarle atención para no molestar a mi amigo, sus comentarios me hacían daño y no sólo los de él sino también los de Chad porque este estaba tomando actitudes similares a la de su novio.
-¿Me ayudarás a estudiar para mi examen Andrew?-dijo Chad después de que el ambiente volviera a la normalidad.
-Si, el viernes en la tarde nos vemos-respondi-te estaré esperando afuera de la biblioteca-asintió.
Comimos mientras hablábamos sobre como íbamos en nuestros estudios, cuándo terminamos de comer Chad se fue con su novio.
-¿Por qué no te defiendes cuándo Seth te dice comentarios ofensivos?-me preguntó Mike.
-No quiero problemas con Chad-
Mike frunció el ceño.-Yo no voy a permitir que ese estúpido te trate mal-artículo Mike molesto.
-Pero Ch...-Mike me interrumpió.
-Pero nada Andrew-frunció el ceño-a ninguno de nosotros nos cae bien Seth, es un pesado y se cree mejor que los demás-Dean asintió dándole la razón a Mike-Hablaré con Chad.
Trate de convencer a Mike para que dejará las cosas así, pero no me presto atención, solo espero que eso no me traiga más problemas con Seth.
«»
Estaba esperando a Chad en la entrada de la biblioteca y mientras esperaba está mirando redes sociales, estaba distraído viendo un vídeo cuándo recibí un mensaje de Joseph."Ya me dijo mi hijo que no vas a ir almorzar con nosotros, está vez no te libras tan fácil de mi cielito"
Sonreí por su mensaje sin embargo no le respondí, no sé que hará Joseph para convencerme de ir, pero me gustaría verlo de nuevo ya que han pasado varias semanas desde la ultima vez que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...