La cita fue un poco incómoda porque Oliver estuvo todo el tiempo coqueteando conmigo y no solo eso sino que insistió en acompañarme hasta mi dormitorio para que no me pasará nada.
-Espero que hayas disfrutado de nuestra cita y que podamos volver a salir otra vez, pero sin compañía-se acercó a mi, pero retrocedí automáticamente-desde que te vi quedé flechado contigo y me gustaría que intentaremos algo.
-Yo no creo que se una buena idea Oliver-frunció el ceño-Estoy enamorado de otra persona y en este momento estoy tratando de superar una ruptura.
-No importa, yo puedo ayudarte a olvidar-negué-solo dame una oportunidad, podemos ser amigos mientras superas a tu ex-juntos sus manos y me miró con ojos de cachorro-por favor.
-Lo pensaré, pero no te aseguro nada-asintió con una sonrisa en su rostro y antes de que pudiera reaccionar se acercó a mi y me robó un beso.
-Nos vemos pronto hermosura-rodee los ojos cuándo Oliver estuvo lo suficientemente lejos para no verme.
Me sentí demasiado incómodo cuándo sus labios tocaron los míos, todavía no termino de aceptar la idea de que otro hombre diferente a Joseph me besé o invada mi espacio personal.
«»
Había logrado evitar a Oliver durante algunos días, pero insistía tanto que terminaba saliendo con él cada vez que tenía algún tiempo libre, era un poco incómodo y molesto tener que estar evitando sus intentos de acercarme a mi físicamente o de darme un beso, además había notado que cuándo se molesta (lo cual era muy seguido) me trataba de manera hostil, pero estaba logrando dejarlo en la "friendzone" poco a poco.
-Lindura mañana vamos a ir a una fiesta después del partido de football para celebrar y quiero que vayas conmigo-su tono de voz me dio a entender que no era una invitación sino una orden.
-Está vez no podré acompañarte Oliver-me miro molesto-tengo que trabajar mañana.
-¿Quién trabaja un sábado?-rodee los ojos ante su comentario de niño rico-No tienes la necesidad de trabajar, deberías renunciar y empezar a disfrutar un poco más de la universidad.
-No espero que entiendas porque trabajo, pero deberías respetar lo que hago-llegamos a mi dormitorio y para no discutir con él decidí despedirme-Nos vemos luego Oliver.
-No te puedes molestar por lo que te dije Andrew-lo miré mal-A veces te pones demasiado pesado, mejor hablamos luego-Rodee los ojos y entre a mi dormitorio sin agregar nada más.
Pasé toda la noche organizando la presentación que iba hacer el día de mañana, era un proyecto grande ya que íbamos a diseñar varios edificios que serían la nueva sede de una compañía multinacional muy importante, mi profesor no quiso decirme cual era la compañía para la que trabajaríamos, sin embargo eso no disminuía lo feliz que estaba por la gran oportunidad que me estaban dando así que me concentre en dar lo mejor de mi y en aprender.
«»
Cuándo llegué con mi profesor a la multinacional me di cuenta que era la compañía de Joseph y William, cuándo estaba con Joseph vine varias veces con él para acompañarlo a trabajar, pero estar aquí cuándo nuestra relación ya se acabó hace que vea todo con otros ojos y me sienta incómodo.
-¿Estás bien Andrew?-asentí-desde que llegamos te noto un poco tenso.
-Los nervios me tienen un poco tenso, pero estaré bien-mi profesor me sonrió y me dio una palmadita en la espalda.
-Lo harás bien, confió lo suficiente en ti cómo para dejarte a cargo de la presentación de la propuesta-revise mis cosas para asegurarme de haber traído todo lo necesario para la prestación-además si algo sale mal solo debemos cambiar la propuesta, el contrato ya es nuestro así que no debes preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...