Hoy les traigo capítulo doble que se los debía por la celebración de las 1,000 lecturas, este capítulo doble está dedicado a astridnavarro14 que siempre comenta y vota en todos los capítulos.
«»
—Andrew ¿Tienes algo de tiempo libre hoy?—mencionó Jake cuándo estábamos saliendo de nuestra última clase del día—necesitamos terminar el proyecto que debemos entregar mañana.—Claro que tengo tiempo Jake, hoy es mi día libre—empezamos a caminar hacia mi dormitorio—Podemos ir por algo de comer antes de ir a mi dormitorio para terminar el proyecto.
—Es una muy buena idea, ya mi estómago me está pidiendo comida—pasamos cerca de Mike y Dean y los salude con un movimiento de cabeza—¿Sigues evitándolos?
—No los estoy evitando, solo tome un poco de distancia para evitar problemas—llegamos a uno de los restaurantes de la universidad y pedimos una pizza para llevar.
—No deberías estar evitando problemas cuándo tú no eres él que los ocasiona—nos sentamos cerca del restaurante a esperar la pizza—Debes dejar de evitar las confrontaciones con las personas Andrew eso no solucionará nada.
—Lo sé, pero ahora lo que menos quiero es tener más confrontaciones—a los lejos ví pasar a Oliver y rápidamente me escondí detrás de Jake.
—¿De quién te escondes?—miro al rededor y vio a Oliver a lo lejos—¿Por qué evitas a Oliver?
—Porque si me ve va querer pasar la tarde conmigo y tenemos que hacer el proyecto, además se pone de mal humor cuándo le digo que no—Jake frunció el ceño.
—También he notado que Oliver tiene ciertas actitudes que no me gustan y aunque yo te metí en esto creo que lo mejor es que te alejes de él—suspire frustrado.
—Yo también creo que es lo mejor, no he tenido el suficiente valor para alejarlo—la pizza estaba lista así que fuimos a recogerla y seguimos nuestro camino—pero he decidido terminar la "amistad" que tenemos y para evitar cualquier problema quiero que estés conmigo.
—Es una muy buena idea, si se pone agresivo contigo podemos golpearlo—reímos por la ingeniosa idea de Jake—¿Qué te parece el sábado en la mañana?
—Me parece perfecto—chocamos la palma de nuestras manos para cerrar el trato que acabamos de hacer—falta poco para que sea libre.
«»
—Andrew se que es un poco tarde y que quieres irte a descansar, pero necesito que me hagas un favor antes de irte—terminé de empacar mis cosas y me acerqué al señor White.
—Dígame que necesita señor White y con gusto lo haré—me sonrió antes de pasarme unos papeles.
—Hubo un cambio en el presupuesto del proyecto y necesito la firma de los socios así que por favor ve a las oficinas del señor Thompson y el señor Davis para que autoricen el nuevo presupuesto.
—Por supuesto en un momento le traigo el documento firmado.
Decidí ir primero a la oficina de William para ver si lograba convencerlo de que él le llevará el documento a Joseph para que el lo firmará y así poder evitar tener que hablar con él.
Toque la puerta suavemente para avisar mi llegada—Sigue—entre y vi a William concentrado trabajando, al verme sonrió.
—Pero mira a quién tenemos aquí—se levantó de su silla y camino hacia mi para darme un abrazo—A pesar de que vienes casi todos los días a la compañía es muy difícil verte.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...