Capítulo veinticinco

59 12 19
                                    

Estaba muy nervioso por lo que estaba a punto de hacer, pero luego de ver a Joseph teniendo sexo con Nicholas estoy convencido de que salir con otra persona no me hará sentir mejor y por eso estoy decidido a terminar cualquier tipo de relación que tenga con Oliver.

Tocaron la puerta de mi dormitorio y fruncí el ceño ya que todavía faltaba media hora para que llegará Oliver y Jake, esperaba que la persona que estuviera al otro lado de la puerta fuera Jake. Abrí la puerta y para mi desgracia era Oliver quién se encontraba al otro lado.

Me hice a un lado para que entrará al dormitorio-Llegue antes porque ya quiero saber que me quieres decir-se sentó en mi cama y me sonrió-así que soy todo oídos.

Respire hondo antes de empezar hablar-Antes quiero que sepas que nada de esto es tu culpa, eres un gran persona y mereces alguien que pueda darte todo su amor-frunció el ceño-Por eso creo que lo mejor es terminar lo que sea que tengamos-Oliver negó antes de ponerse de pie.

-¿Lo que sea que tengamos?-rio amargamente-¡Nunca dejaste que te besara!-me asusté por su grito-¿Crees que puedes jugar de esa manera conmigo? Déjame decirte Andrew que a mi nadie me ve la cara de estúpido.

-Las cosas no son de ese manera Oliver-trate de acercarme a él, pero se alejó-Yo fui sincero desde el inicio porque no estaba seguro de esto, no me puedes culparme por no tener sentimientos por ti.

-¿Acaso volviste con tu ex?-negué-entonces solo eres un calienta huevos, Chad tenía razón eres una zorra.

Camine hasta él y golpee su mejilla con la palma de mi mano-No voy a permitir que me faltes el respeto solo porque estas molesto.

-No te estoy faltando el respeto, te estoy diciendo la verdad-sus comentarios me estaban haciendo enojar así que lo empuje-¿Ahora piensas que agrediéndome físicamente solucionaras algo?-río y me empujó devuelta-conmigo nadie juega y pagarás lo que me hiciste.

-No te hice nada Oliver-negué desesperado al verme en esta situación-No tienes que ponerte de está manera por lo que está pasando.

-¿Sabes? Cuándo quiero algo lo consigo y desde el primer día que te vi quise hacerte mío-lo miré horrorizado-pensé que lo lograría cuándo comenzamos a salir, pero te hiciste el difícil todo este tiempo.

-No entiendo cuál es tu obsesión conmigo-me miró de pies a cabeza con deseo y eso generó que me asustara-Puedes estar con cualquier chico.

-Pero no quiero a cualquier chico-se acercó a mi y retrocedí hasta chocar con la pared-te quiero a ti y te voy a tener.

Llegó hasta dónde estaba y tomó mis manos para impedir que me defendiera.

-Por favor no hagas esto-sentí su aliento en mi cara y sentí asco-No eres esa clase de chico, por favor para.

Escuché su risa y cerré los ojos-No soy el chico que crees Andrew-dejó un beso en mi mejilla antes de tomar mi rostro y obligarme a darle un beso-No sería la primera que hago algo así-al escuchar sus palabras mis lágrimas empezaron a deslizarse por mi mejillas.

-Por favor no lo hagas-sentí su puño golpear mi mejilla.

-¡Cállate!-sus grito hizo que empezara a temblar-si sigues hablando te irá peor ¿Entendiste?-asentí-ahora ve y recuéstate en la cama.

Trate de dar caminar, pero por los nervios mis pies se enredaron generando que me cayera.

-Ni eso puedes hacer bien malditasea-Oliver me tomo del brazo y me levanto bruscamente-Esperemos que seas mejor en la cama.

Después de caer bruscamente en la cama mi mente se desconecto de lo que estaba pasando a mi alrededor, aunque sentía todo mi cuerpo no era capaz de reaccionar a los asquerosos besos que estaba repartiendo Oliver por mis rostro, tampoco pude reaccionar cuándo destrozo mi camiseta y siguió repartiendo besos por todo mi torso.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora