Capítulo cuarenta y uno

44 10 13
                                    

Capítulo dedicado a
Afro1913
Gracias por votar y comentar.

El mal rato que había pasado con mi suegro había quedado en el olvido rápidamente después de que el señor Harold se disculpara con Joseph y conmigo, no fue fácil pero mi suegra ayudo mucho a que las cosas se solucionará sin ningún contratiempo, además mi suegro no estaba dispuesto a perder a su hijo favorito por no aceptar a su novio cuándo no se había tomado el tiempo de conocerme.

Para evitar más problemas en el futuro y con el fin de que el bebé creciera en un ambiente familiar sano habíamos empezado a pasar más tiempo con la familia de Joseph y con la mía. Mi madre está haciendo todo lo posible para que en su trabajo le permitan trasladarse de ciudad ya que quiere ver a su nieto creer y Joseph le está ayudando a conseguir un buen lugar para vivir, por otro lado mi hermana está planeando vivir con Mike cuándo los dos terminarán la universidad, pero cómo mi hermana termina este año al mismo tiempo que yo decidió que va a vivir un tiempo con mi madre mientras Mike termina la universidad y consiguen un lugar para vivir, aunque sospecho que no será muy lejos de mi casa.

La universidad consumía mi tiempo, pero luego recordaba que todo el esfuerzo valdría la pena cuándo obtuviera mi título y el tiempo suficiente para cuidar a mi bebé.

Las cosas con Chad habían vuelto a la normalidad, después del incidente con su abuelo se disculpó por haber sido grosero conmigo ese día y se había vuelto mi perro guardián en la universidad, estaba pendiente del mi todo el tiempo y eso había ayudado a que nuestra relación volviera hacer la misma de antes.

La terapia de pareja no había sido nada fácil y hubo muchas lágrimas de por medio, me di cuenta que a Joseph le dolía que me alejara cuándo teníamos problemas, él quería que tomará en cuenta su opinión y le permitiera ayudarme cuándo lo necesitará, por otro lado él se dio cuenta que a mi me molesta que Nicholas aparezca en su vida a dejar todo de cabeza cada vez que quiere, no fue fácil para mi aceptar que Nicholas tendrá un lugar especial en la vida de Joseph siempre por el simple hecho de que gracias a él  Joseph había descubierto su sexualidad y eso no es algo que se pueda olvidar, pero eso no significa que es una amenaza para nuestra relación y al final gracias a la terapia nuestra relación se había fortalecido y habíamos dejado los problemas atrás.

Joseph no paraba de hablarle al bebé y el bebé estaba tan acostumbrado a su voz que era el primero en despertarse cuándo escuchaba la voz de Joseph, no paraba de darme pataditas hasta que Joseph dejaba de hablar y parecía ser el despertador favorito de Joseph desde que lo descubrió. Joseph y yo estábamos disfrutando mucho del embarazo, aunque no creo que Joseph disfruté mucho mis cambios de humor., mi deseo sexual había aumentando y Joseph estaba muy feliz por eso, casi todo el tiempo que teníamos libre no las pasábamos teniendo sexo.

No falta mucho para que en bebé naciera, las vacaciones ya estaban por terminar y a mi me faltaba poco para acabar con todo lo que tenía que entregar en la universidad, las ecografías me emocionaban mucho y no saber el sexo del bebé me tenía con curiosidad, pero habíamos decidido que lo revelaríamos en el babyshower junto con el sexo del bebé de Liam y Candence.

Hoy iríamos a ver nuestra casa ya que después de estos meses de trabajo por fin estaba lista.

—¿Estás listo cielo?—asentí mientras hacía un esfuerzo por levantarme de la cama—Déjame ayudarte—Me tomo de la cintura para levantarme.

—Estoy gordo y es tu culpa Joseph—murmure molesto cuándo me ví en el espejo.

—No estás gordo, solo llevas nuestro bebé dentro de ti—se paró detrás de mi en el espejo y me abrazo—además eres hermoso mi amor—me dio un besó en la mejilla—ahora vamos que nos están esperando—rodee los ojos y lo seguí.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora