Estaba trabajando cuándo Joseph llegó por mi, habló con mi jefe para que me dejara salir más temprano y como son buenos amigos mi jefe no tuvo problema con dejarme salir inmediatamente.
Le agradecí a mi jefe antes de seguir a Joseph hasta la cafetería que está cerca de mi lugar de trabajo, al llegar pedimos dos cafés para tomar mientras hablábamos, Joseph estuvo callado mientras esperábamos que el mesero trajera nuestras bebidas, cuándo estás inscribieron frente a nosotros Joseph miró su café por un momento y luego de darle un sorbo por fin habló.
—Lo siento tanto—tomó mi mano y le dio un apretón—sé que una disculpa no cambia nada de lo que pasó, pero tenía mucho miedo de perderte y ese miedo me llevo a no contarte lo que estaba pasando.
No me había fijado en su aspecto hasta que habló y puedo decir que no se encuentra en su mejor momento, en su cara se puede ver que no ha dormido bien además tiene los ojos irritados, no puedo negar que verlo así me duele, pero siento que me está ocultando algo más y hasta que no sepa todo lo que pasó no lo puedo perdonar.
—Creo que eres consciente de que sé lo que pasó con Nicholas en tu departamento mientras estabas con Chad—asintió—si sabías que Chad me contaría todo ¿Por qué no me lo contaste tú primero?—bajo la mirada mientras jugaba con el líquido oscuro que se encontraba en su vaso—siento que detrás de tu silencio hay algo más que debes decirme.
—Tienes toda la razón, hay algo más—retire mi mano de la suya con furia—pero te aseguro que no es lo que piensas bebé—lo miré molesto.
—¿Entonces por qué no me dices qué estás ocultando?—Joseph suspiro frustrado mientras pasaba sus manos por su cabello.
—Porqué sé que no te gustara—mi cuerpo se tenso después de escucharlo, solo espero que no me vaya a decir que Nicholas es su amante.
—¿Recuerdas cuándo me dijiste que no querías saber más de mi porque te dije que había salido con chicos de tu edad?—asentí recordando ese momento cuándo tenía dudas de lo que podía pasar si salía con él—Yo estaba muy enojado conmigo mismo por haber perdido la oportunidad de tener algo contigo así que decidí ir a un bar a distraerme un poco, en ese bar da la casualidad que estaba Nicholas, una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo sexo.
Por más que quisiera no podía sentirme mal por eso, en el momento que todo eso pasó yo no tenía los mismos sentimientos que tengo ahora por Joseph además no estábamos juntos, aunque me molestará un poco porque se acostó con él a la vez estaba tranquilo porque fue mucho antes de que nosotros empezáramos a salir.
—Solo quiero saber algo—lo miré fijamente—¿Usaron protección?—Joseph me miró sorprendido, pero asintió.
—¿Por qué lo preguntas?
—Quiero descartar la posibilidad de que se acerque a ti con el pretexto de que está embarazado—me sonrío mientras se paraba y se sentaba al lado mío.
—No debes preocuparte por eso, a Nicholas no le gustan los niños—después de eso me relaje ya que Nicholas no tendría ninguna excusa para buscar a Joseph.
—Hay algo más que quiero saber, ¿Por qué permitiste que me fuera del departamento sin decir nada?
—No quería empeorar las cosas bebé y sabía que sino te decía la verdad te ibas enojar más, entonces era mejor dejarte ir en ese momento que no estabas tan molesto, pero no volverá a pasar—su mirada demostraba arrepentimiento.
—Está bien te perdono—su cara se iluminó después de escucharme—pero si se vuelve a repetir una situación como ésta o me vuelves a ocultar algo nuestra relación terminará.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...