Capítulo tres

202 20 10
                                    

Llegué a la fiesta con las indicaciones que me dio Mike, la fiesta era en la fraternidad del equipo de fútbol americano y era para celebrar que habían ganado el primer partido de la temporada, entre al edificio de la fraternidad que se encontraba lleno de personas sudorosas, algunos estaban bailando, otros tocándose de manera poco decente, otros tomando o consumiendo drogas.

Mientras me abría paso entre las personas buscaba con la mirada a mis amigos, pero no encontraba a ninguno, cuándo estaba moviendo mi cabeza en la busqueda de mis amigos choqué con alguien.

Los brazos de la persona con la que choqué me rodearon, mi cara chocó con su pecho—lo siento—mencioné rápidamente.

Escuché una risa e inmediatamente subí mi mirada encontrándome con el dueño de está—No importa los dos íbamos distraídos—me sonrío—¿Estás buscando a tus amigos?

—Si Jake, pero no los veo por ningún lado—me aleje un poco de él ya que me sentí incómodo.

—Mike está con sus compañeros de equipo, Dean está hablando con una chica en el patio y Chad se fue con un chico hace un rato.

Fruncí el ceño—Entonces lo mejor será que me vaya—Jake me tomo de la cintura antes de que me fuera y me guío a la improvisada pista de baile que había en la sala de estar.

—Ya que estas aquí baila conmigo—me susurró al oído.

Pensé en negarme pero había venido hasta aquí para divertirme un poco y olvidarme de lo que había pasado con Joseph así que acepte bailar con Jake.

Después de varias canciones fuimos a buscar algo de beber a la barra que habían puesto no muy lejos de la pista de baile.

—¿Qué quieres tomar Andrew?—me pregunto Jake.

—Cualquier bebida sin alcohol—me miró curioso—No me mires así, no tomó alcohol.

—¿Puedo saber por qué?—tomamos nuestras bebidas y salimos al patio a tomar un poco de aire.

—Porqué gracias al alcohol terminó la única relación que he tenido—nos sentamos un poco lejos de la entrada dónde no se escuchaba tan fuerte la música de la fiesta.

—¿Acaso tú o tu novio eran alcohólicos—negué—¿Qué sucedió?

Me sonroje por lo que estaba a punto de decir—No soy una persona que va mucho a fiestas como te podrás haber dado cuenta, sin embargo mi ex novio y yo decidimos que iríamos a las fiestas de nuestro último año de secundaria—suspire—cuando empezaba a beber alcohol no me controlaba mucho, mi ex novio me cuidaba y evitaba que hiciera algo indebido, pero un día me dejó solo un momento y besé a un chico popular que decía ser heterosexual, yo era un chico invisible en la escuela, pero todos se enteraron de eso, mi novio se dio cuenta y nuestra relación se terminó.

—Lo siento mucho—negué divertido.

—No lo sientas, mi ex novio es mi mejor amigo y ese suceso fue la excusa perfecta para que nos diéramos cuenta que funcionábamos como pareja y era mejor seguir siendo amigos.

—Escondes muchas sorpresas detrás de tu aspecto de nerd—nos reímos.

En ese momento llegaron Mike y Brendan, Brendan es un jugador del equipo de fútbol americano lo conocía ya que es uno de los amigos de Jake.

—Amigo ¿Qué haces aquí afuera?—Fruncí el ceño al darme cuenta que Mike estaba un poco alcoholizado.

—Te busqué pero no estabas cerca y  en mi búsqueda me encontré con Jake, estuvimos bailando un rato hasta que nos cansamos y decidimos salir a tomar un poco de aire.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora