Capítulo veintisiete

56 11 14
                                    

Narra Joseph

-Joseph tiempo sin verte-me saludo mi viejo amigo cuándo entre a su oficina-¿Cómo has estado?-le di un abrazo antes de sentarme.

-No tan bien como me gustaría-su secretaria llegó con dos cafés y los dejo sobre la mesa-Y tú ¿Cómo has estado?-le di un sorbo al café.

-Creería que mejor que tú-me sonrió-¿Qué te trae por aquí?, siento no haber podido atenderte ayer, pero tenía asuntos que atender.

-No hay problema, soy consciente de que ayer debías atender el problema en el que está metido tu hijo menor-frunció el ceño- Voy a ir directo al grano Frank, tu hijo intentó violar a mi ex novio y no voy a parar hasta verlo en la cárcel porque sé que no es la primera vez que hace algo así, no pienso afectarte a ti o a tu empresa así que puedes estar tranquilo.

-De verdad siento lo que pasó, pero tú también eres padre y harías cualquier cosa por tus hijos-su mirara a demostraba tristeza-intenté ayudarlo en el pasado, pero nada funcionó y aunque quisiera que no tenga ningún castigo sé que eso no será posible.

-Sé que cómo padre tienes que ayudarlo y no me quejare si utilizas tu dinero para pagar los mejores abogados, pero si intentas hacer algo ilegal o utilizar tus influencias para tu beneficio no dudare en hacer lo mismo para asegurarme de que tu hijo pase el resto de su vida en la cárcel y no vuelva a ver la luz del día-me levanté de la silla dispuesto a irme-Eres una gran persona y de verdad siento mucho todo lo que está pasando con tu hijo-su mirada estaba llena de tristeza.

-Yo también lo siento y siento mucho la situación tan horrible que tuvo que vivir tu novio-me tendió su mano y no dude en darle un apretón-No te preocupes no haré nada ilegal, cómo padre debo enseñarle a afrontar la consecuencias de sus actos.

-Cuídate Frank-me despedí antes de salir de su oficina.

«»

-¿Estás listo para irte?-Andrew asintió mientras levantaba los brazos para que le pusiera su camiseta-¿Te acuerdas de lo que hablamos ayer?-asintió.

-Me iré a vivir contigo a tu departamento mientras termina el ciclo académico-termine de ponerle la camiseta y le ayude a ponerse sus zapatos-¿Estás seguro de esto?-le sonreí.

-Más que seguro cielito, sé que me equivocado mucho contigo y sino quieres perdonarme lo entenderé, pero en este momento debo hacerme cargo de tu bienestar y la mejor manera de hacerlo es cuidándote yo mismo-terminé de ponerle sus zapatos y lo miré fijamente-La pregunta no es si yo estoy seguro, es si tú estás seguro.

-Estoy seguro, no debes dudarlo-se acercó abrazarme-aunque estoy muy molesto contigo no voy a negar que es buena idea irme a vivir contigo-sentí un calor recorrerme el pecho.

-El próximo semestre vivirás con los chicos, no quiero que vuelvas a vivir en el campus-no mencionó nada y se bajo de la camilla dispuesto a salir de la habitación de hospital-¿Quieres que te lleve cargado o puedes caminar?-rodeo los ojos lo que generó que sonriera.

-No estoy enfermo Joseph-se cruzó de brazos-puedo caminar-le sonreí y lo seguí cuándo salió de la habitación.

Me alegraba que Andrew estuviera mejor que ayer, al parecer ver a su hermana le había servido un poco, Audrey había sido de gran ayuda para tranquilizarlo y había logrado que comiera. La noticia había corrido más rápido de lo que esperábamos y no había sido posible ocultárselo a la madre de Andrew, aunque Audrey logró convencerla de que todo estaba bien y que yo me haría cargo de la situación no pudimos evitar que viniera a ver a su hijo. Audrey y Mike fueron a recogerla al aeropuerto mientras yo llevaba a Andrew a mi departamento.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora