Capítulo cuarenta y dos

51 7 18
                                    

Capítulo dedicado a astridnavarro14  Afro1913 y a los lectores fantasmas que leyeron el último capítulo rápido lo que ayudo a que escribiera este en poco tiempo. Ya se darán cuenta porque la dedicatoria y la canción del capítulo.

«»
El viaje hasta la playa me había dejado agotado creo que no debimos habernos mudado un día antes de salir de viaje.

—¿Cómo estás amor?—pregunto Joseph cuándo estaciono el auto en la casa de la playa en la cuál nos quedaríamos los próximos días y la cuál no me trae buenos recuerdos.

—Un poco cansado—me sonrío con culpa—No pongas esa cara mi amor no es tu culpa que yo insistiera en mudarme ayer a nuestra casa, además tu hiciste la mayor parte del trabajo.

—En lo último estoy de acuerdo—rodee los ojos—¿Estás seguro que no quieres quedarte en un hotel?—ya no recuerdo cuántas veces me había preguntado lo mismo.

—Estoy seguro—lo miré a los ojos—Mi relación con Chad está bien y si nos sorprende basándonos no creo que tenga la misma reacción que la última vez.

—En eso tienes razón Andrew—me asusté al escuchar la voz de Chad y después me percaté de que estaba recostado en la ventana de la puerta de Joseph—Está vez todo será diferente papá, estamos aquí para celebrar que tendremos un nuevo integrante en la familia—Joseph revolvió el cabello de Chad con una sonrisa.

—Creo que está vez no es necesario tener la charla contigo.

Joseph se refería a que esta vez no sería necesario explicarle que el bebé necesitaría más atención que ellos y no podría pasar el mismo tiempo juntos algunas veces.

—Con quién deberías tenerla es con los mellizos, aunque por lo emocionados que están con la idea supongo que ya lo hiciste.

—De hecho ya lo hice, pero cómo todos son hermanos y todo es igual para los tres o mejor dicho para los cuatro no sobra decirte que como eres el mayor tienes una gran responsabilidad con tus hermanos—Chad asintió—No te diré que nada va a cambiar porque estaría mintiendo, pero te puedo asegurar que siempre tendré amor para darte mi pequeño consentido—Chad se sonrojo.

—Papá no me digas pequeño porque ya no soy un niño—Joseph apretó sus cachetes.

—Para mi siempre serás un niño—beso su cabeza—Espero que seas un buen hermano mayor cuidando a los mellizos y al bebé, no olvides que ellos te tomarán como ejemplo para hacer muchas cosas.

—Lo sé papá, no te preocupes que haré mi mayor esfuerzo por enseñarle lo necesario para que tenga una buena vida y no cometan los mismo errores que yo.

—Te amo hijo—los ojos de Chad se iluminaron.

—Y yo a ti papá—Joseph sonrió.

—Ya que estas aquí ayúdame a llevar las maletas hasta la casa mientras yo llevo a Andrew que está cansado por la mudanza—Chad se dirigió atrás del auto para bajar nuestras cosas.

—Debieron avisarme que se mudarían para ayudarlos—Joseph se bajo del auto y se acercó a mi puerta, la abrió y me bajo cargado—Andrew no debes hacer ese tipo de esfuerzos, tu embarazo está muy avanzado y podría hacerle daño al bebé.

—De tal palo, tal astilla—los dos rieron—no te preocupes que tu padre no me dejó cargar nada, míralo ni siquiera me deja caminar.

—No empieces cielo que no pusiste resistencia cuándo viste que te iba a cargar—rodee los ojos.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora