Con Joseph habíamos creado una rutina para poder vernos todas las semanas y poder disfrutar uno del otro, decidimos que le contaríamos a sus hijos de nuestra relación luego de que yo conociera a los mellizos, aunque todavía no habíamos fijado una fecha para eso.
Ya faltaba poco para salir a vacaciones de navidad y Joseph estaba feliz porqué haríamos un viaje para pasar tiempo juntos, el viaje lo haríamos unas semanas antes de que empezarán las clases para que yo pasará tiempo con mi familia y pudiera descansar un poco, pero con la condición que luego de que finalizarán las clases me quedaría el fin de semana con él antes de irme para mi casa, lo cual acepte sin ningún problema.
Lo chicos estaban planeando mudarse a un departamento cerca de la universidad para vivir más cómodos ya que en el campus hay demasiadas reglas según ellos, me invitaron a mudarme con ellos, pero estaba dudando por el dinero que debería pagar para la renta.
—Andrew dime por favor que ya decidiste mudarte con nosotros cuándo volvamos de las vacaciones de navidad—negué y automáticamente los tres me miraron mal—¿Acaso te molesta la idea de vivir con nosotros?—mencionó Mike
—No es eso—suspire mientras desviaba la mirada—es solo que no sé si el dinero me alcanzará para pagar la renta y la comida.
—Por eso no debes preocupes si es necesario nosotros te ayudaremos—agregó rápidamente Dean—o puedes pedirle ayuda a tu novio—negué mientras le daba una mala mirada.
Les había contado a los chicos que salía con alguien mayor, pero no les conté que esa persona era Joseph.
—De ningún manera le voy a pedir dinero a mi novio y mucho menos voy aceptar dinero de ustedes—Chad me iba a interrumpir pero hablé antes que él lo hiciera—Es mi responsabilidad responder por mis gastos y pueden estar tranquilos porque si me mudare con ustedes, tengo algunos ahorros que me ayudaran y creo que puedo pedir un aumento en el trabajo—los chicos me abrazaron felices.
—Eres un gran amigo Andrew, pero si en algún momento presentas problemas de dinero no deberás preocuparte por la renta o la comida ya que nosotros te ayudaremos—les devolví el abrazo y les sonreí.
—Gracias por incluirme en su grupo chicos.
«»
Despedirme de Joseph no fue fácil, aunque sabías que no estaríamos alejados por mucho tiempo, pero estábamos en el mejor momento de nuestra relación y estar separados no era fácil, hice que Joseph prometiera que me llamaría todos los días y que se comportaría bien en mi ausencia.Los primeros días fue difícil ya que no estaba haciendo muchas cosas para distraerme además mi hermana no estaba en casa porque estaba conociendo la familia de Mike, mis padres trabajaban y mi mejor amigo estaba visitando a sus abuelos.
Estaba en mi habitación viendo una película un poco aburrido cuándo tocaron la puerta, extrañado me levanté para abrir y cuando lo hice alguien me abrazó efusivamente.
—Andrew te extrañe mucho—automáticamente reconocí la voz de mi mejor amigo Ryan.
—Pensé que llegarías la próxima semana—entró a mi casa como si fuera la suya y se dirigió a la cocina para buscar algo de comer, lo seguí mientras rodeaba los ojos acostumbrado a su comportamiento.
—Estaba aburrido y convencí a mis abuelos para que vinieran a visitar a mis padres antes de lo planeado—alzó los hombros restandole importancia mientras sacaba algunas cosas del refrigerador.
—No sé porque no me sorprende—río mientras salía de la cocina y caminaba hasta mi habitación.
No me había dado cuenta de cuánto lo había extrañado hasta que lo vi acomodarse en mi cama como lo había hecho por tantos años.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...