Hemos llegado al final por eso quiero dedicarle este capítulo a todos los lectores que llegaron hasta aquí. Gracias por leer esta historia, comentar y dejar sus votos.
—No puedo creer que este sea tu último día en la universidad—mencionó Jake triste—Te voy a extrañar mucho Andrew, además ¿quién me va ayudar con los trabajos?—Rodee los ojos.
—Solo me quieres para que te ayude a estudiar—lo acuse—Debería darte vergüenza.
—Sabes que no solo te quiero para eso, eres mi amigo y me sentiré muy sólo sin ti en las clases, pero para que no sientas mi ausencia y no tengas que extrañarme te iré a visitar seguido para que veas está belleza—lo mire mal.
—No te ayudaré con tus trabajos solo porque vayas hasta mi casa—le saque la lengua—Pero pensándolo bien te ayudaré si tu me ayudas a cuidar al bebé.
—Me parece bien unas por otras—levanto los hombros restándole importancia—por cierto ¿Cuándo es el parto?—le quite una bolsa de papas fritas que sacó para comerse—¡Oye! No tienes derecho a quitarme mi comida—señale mi vientre.
—Es culpa de tu sobrino así que no te quejes—frunció el ceño, pero no agregó nada—Mañana tengo cita con el médico para agendar la cesara.
—¿Por qué no te la han programado aún?—tiré la bolsa de papas fritas en la basura cuándo terminé de comer.
—Joseph cree que es lo mejor porque estoy un poco asustado por lo que pueda pasar, así no me enfocare en una fecha específica si no sé cuándo será—comente despreocupado.
—Es una buena idea—Brendan llegó y saludo su novio emocionado—¿A qué se debe tanta emoción?—Brendan sonrió de oreja a oreja.
—Hola Andrew—saludo—Estoy feliz porque ya no tendré que compartir a mi novio contigo—Jake y yo nos miraron sorprendidos y Brendan se rio—No es verdad tontos, ya no les puedo hacer una broma—rodó los ojos—Estoy feliz porque mi proyecto fue aprobado e iré a Grecia a exponerlo.
—Felicidades—Respondimos Jake y yo al tiempo—Te lo mereces mi amor—agregó Jake.
—Gracias a los dos—sus ojos brillaron—por cierto Andrew ¿Cuándo será tu boda?—sonreí al recordar que no era el novio de Joseph sino su prometido.
—No será pronto, lo siento chicos—los dos fruncieron el ceño extrañados—Decidimos dejarlo para después porque el bebé necesitará muchos cuidados y queremos concentrarnos en eso así que lo más probable es que la boda sea cuándo el bebé tenga un año.
—Es una buena idea, tal vez de aquí a que te cases alguien—Brendan miró a Jake para que captara la indirecta—Se anime a proponerme matrimonio.
Jake se puso nervioso—Andrew ¿Quieres que te acompañe a entregar los trabajos que te faltan?—reí.
—Está vez te ayudaré a escaparte Jake, pero solo está vez.
«»
—Mi amor ¿Dónde están los mellizos?—pregunte extrañado ya que los mellizos se habían estado quedando con nosotros desde que nos habíamos mudado—No los he visto desde que llegué—Joseph dejó de mirar su computadora y abrió sus brazos para que me acercará a sentarme en su regazo, cuándo estuve cómodo entre sus brazos dejo un beso en mi cien y acomodó su mano en mi vientre.
—Grace vino por ellos en la tarde—cerro los programas que tenía abierto en la computadora y la apagó—Los regaño por haberla abandonado tanto tiempo, además les explico que su hermano ya está por nacer y vamos a necesitar estar todo el día pendientes de él así que no los podremos cuidar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...