Joseph aplazó nuestro viaje porque después de navidad tuvo que salir del país para solucionar algunos asuntos de su empresa, estaba un poco triste por eso pero no faltaba mucho para que nos volviéramos a ver.
Mi hermana había pasado la navidad con la familia de Mike, según lo que me comentó los padres de Mike la amaron apenas la conocieron y le pidieron que se quedará con ellos el resto del mes, pero mi hermana no quería pasar el año nuevo lejos de su familia lo cuál era razonable ya que llevaba mucho tiempo sin ver a mis padres.
Fue algo incómodo tener que fingir en la cena familiar que las cosas con mi padre estaban bien, pero por mi hermana y mi madre haría cualquier cosa.
Creo que mi hermana sospecha que algo anda mal entre mi padre y yo, pero no me ha dicho nada lo que me deja un poco tranquilo ya que no sería fácil lidiar con las preguntas de mi hermana.
Joseph me llamó para decirme que mañana saldría mi vuelo, pero no mencionó cual sería el destino de nuestras vacaciones, solo me dijo que llevará ropa cálida porqué visitaremos un lugar caluroso.
Estaba empacando mi ropa cuándo mi hermana entró a mi habitación emocionada con un sobre en la mano.
—¿Por qué no me contaste que saldrías del país?—la miré extrañado—acaba de llegar tu pasaporte con un boleto de avión—me pasó el sobre que tenia en la mano.
Mire el sobre y efectivamente dentro de el estaba mi pasaporte, no sé como hizo Joseph para sacar mi pasaporte sin que yo me diera cuenta, en el sobre también había un boleto de avión con destino a Australia y una nota la cual decía que alguien me recogerá en el aeropuerto ya que él no podría hacerlo porque estaría ocupado.
—Parece que visitaré Australia—mi hermana me quito el boleto rápidamente para verificar lo que acababa de decirle.
—Quiero un novio como el tuyo—le di una mala mirada—no me mires así que sólo era una broma, además no tengo nada que envidiarte porque tengo a Mike—me saco la lengua mientras me devolvía el boleto de avión—ven te ayudo a empacar las cosas que vas a llevar.
Estuvimos un par de horas organizando lo que llevaría al viaje, mi madre llegó cuando estábamos terminando de empacar.
Entró a mi habitación y miró las maletas con curiosidad—No sabía que ibas a viajar—le sonreí incómodo.
Había evitado mencionar que tenia novio para evitar más problemas con mi padre, si le comentaba a mi madre sobre Joseph ella le diría a mi padre y las cosas no terminarían bien.—No te lo dije porque no era algo seguro—mi madre me miró con reproche—pero volveré el fin de semana antes de que comiencen las clases.
—Lo dejaré pasar porque eres un buen hijo—me acerque para abrazarla—espero que disfrutes tu viaje, te lo mereces luego de estudiar tanto.
—Yo también me merezco un viaje—menciono Audrey indignada.
Mi madre le dio una mirada de advertencia—Tú no digas nada que pasaste la navidad con tu novio—mi hermana se sonrojo y se cruzó de brazos—Por cierto recuerda que me prometiste que vendría pronto.
—No te preocupes lo conocerás antes de que se acaben las vacaciones—su cara se iluminó al recordar a Mike—vendrá para conocerte a ti y a papá, después nos iremos juntos a la universidad, por su puesto Andrew se irá con nosotros—la miré sorprendido.
—No me habías dicho nada de eso—se ríe y después me saca la lengua.
—Era una sorpresa—en ese momento sonó el timbre de la casa—ve abrir que es Ryan que viene a despedirse de ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...