Mientras nos besábamos alguien abrió la puerta lo que hizo que nos separáramos—Papá me pue…— Chad entró a la habitación y al vernos juntos se quedó callado, su mirada se oscureció al darse cuenta de lo que estaba pasando, lo que hizo que me levantara rápidamente del regazo de Joseph.
—Eres una zorra—Chad se acercó hacia mi para golpearme, pero su padre fue más rápido y alcanzó a detenerlo parándose en frente de mi.
—Ni si te ocurra tocarlo Chad—menciono Joseph en un tono autoritario—y mucho menos a ofenderlo.
—¿Lo vas a defender?—Chad negó molesto mientras caminaba por la habitación—Claro seguramente te sedujo y ahora te tiene comiendo de la palma de su mano ¿O me equivoco maldita perra?
Estaba temblando y no sabía cómo reaccionar ante el comportamiento de Chad, de todas las reacciones posibles que me imaginé esta era la peor, no esperaba que mi amigo me hablará de esa manera y mucho menos que intentará agredirme físicamente.
—Ya te dije que no le hables así—Chad me miró mal antes de frenar en el centro de la habitación y mirar a su padre—Cuándo te calmes hablaremos, por ahora lo mejor es que vayas a tu habitación y te tranquilices—río irónicamente.
—No hablaremos después, yo quiero hablar AHORA—su grito hizo que reaccionar y empezará a llorar al ser consciente de que nada iba a terminar bien después de está discusión—¿Desde cuándo están juntos?—no respondí entonces Chad miró a Joseph en busca de una respuesta.
—Empezamos a salir algunas semanas después de conocernos—Chad nos miró sorprendido.
—No sabes cuánto te odio Andrew, nunca pensé que fueras una zorra que le abre las piernas al primer hombre con dinero que conoce, porque todo esto lo haces por dinero ¿no es así?—negué mientras trataba de limpiar las lágrimas que caían por mis mejillas—¿Acaso crees que soy tan estúpido para creerte que no haces todo esto por dinero?—me miró de arriba abajo y sonrió—Mírate sino eres más que un muerto de hambre, me arrepiento de haberte presentado a mi padre y haber creído que eras mi amigo, pero mucho más de permitirte estar en mi grupo de amigos cuándo era evidente que sólo querías nuestro dinero.
—No puedes afirmar eso Chad—hable molesto, no iba a permitir que me tratara de interesado cuándo no lo era—nunca me interesó tu dinero o el de tus amigos, ni siquiera permitía que gastarán su dinero en mi así que no puedes afirmar que estaba con ustedes por interés.
Joseph y yo nos descuidamos un momento en el cual Chad logró llegar hasta dónde estabamos e impactó su puño contra mi mejilla, como me tomo desprevenido logró tirarme al suelo, Joseph se interpuso entre los dos antes de que Chad volviera a golpearme.
—¡Cállate! maldita zorra que no quiero escucharte—lleve mi mano a mi mejilla y noté que de mi labio salía un poco de sangre—me das asco y te juro que pagarás con lágrimas lo que me hiciste—lo miré y el odio que había en su mirada logró asustarme—te lo juro Andrew, esto no se quedará así, pagarás el haberte metido con mi padre.
En ese momento entraron los demás a la habitación menos la madre de Dean, Mike y mi hermana me ayudaron a levantarme del suelo y luego empezaron a preguntarme que había pasado, pero yo no lograba articular ninguna palabra.
—¿Quieren saber lo qué pasó?—los chicos y mi hermana que se encontraban a mi lado miraron a Chad—lo que pasa es que la zorra de Andrew—todos lo miraron sorprendido por sus palabras—no me miren así, lo único que estoy haciendo es decir la verdad porque ese chico que ven allí es una ZORRA—baje la mirada cuando sentí que todos me miraban extrañados con la situación, mi hermana al comprender que estaba pasando se acercó rápidamente y me tomo del brazo—Esa zorra a la que yo llamaba "amigo" esta seduciendo a mi padre y me di cuenta porque los encontré besándose.
Mi hermana reaccionó rápido y me saco de la habitación para llevarme a la mía.
—Siéntate aquí y espérame mientras voy por algo para limpiarte la sangre.
asentí pero no me senté sino que empecé a empacar mis pertenencias, no podía permanecer más tiempo aquí luego de lo que acaba de pasar y mucho menos después de que todos se enterarán de la peor manera de mi relación con Joseph.
—¿Qué se supone que estás haciendo?—Mencionó mi hermana cuándo volvió con un botiquín de primeros auxilios.
—No puedo quedarme después de todo lo que pasó, lo mejor es que me vaya sin mi presencia las cosas se calmaran y Joseph podrá hablar con Chad.
Terminé de empacar y me senté para que Audrey limpiara la herida de mi labio.
—Me iré contigo—negué—Si lo haré y no me detendrás, no tengo nada más que hacer aquí y mi deber es estar contigo en este momento—terminó de limpiar mi labio y cerró el botiquín—Espérame en la entrada mientras voy por mis cosas, no quiero que el caprichoso de Chad vuelva a golpearte.
Mientras esperaba a mi hermana Joseph salió de la casa con cara de preocupación.
—¿Estás bien bebé?—logré murmurar un pequeño si antes de acercarme a él para resguardarme en sus brazos—Lo siento tanto, no me imaginé que Chad reaccionaría tan mal al vernos juntos.
—No te disculpes por algo que tú no hiciste, lo mejor por ahora es que me vaya y que tú hables con tu hijo cuándo este más tranquilo—Joseph soltó un suspiro de frustración.
—No me gustaría que te fueras, pero es lo mejor mientras se calman un poco las cosas—solté algunas lágrimas porque lo que estaba a punto de decir me dolía mucho.
—Joseph lo mejor es que terminemos—se separó de mi y me miró asustado—Chad está muy molesto y no creo que cambie de opinión, yo no quiero ser la razón por la cuál se deteriore la relación con tu hijo, yo no podría vivir con eso así que lo mejor es terminar lo nuestro—Joseph negó frenéticamente y tomo mi rostro entre sus manos, sus ojos estaban llenos de lágrimas que no se atrevía a soltar y su expresión de tristeza me estaba partiendo el corazón en mil pedazos.
—No vamos a terminar nuestra relación por un capricho de mi hijo—limpió las lágrimas que se deslizaron por mis mejillas—Nuestro amor puede vencer un capricho y cualquier otra cosa ¿Me entiendes?—asentí—Vamos a luchar por lo nuestro porque yo te amo Andrew y no se que sería de mi si tú no estás a mi lado.
Mi corazón se llenó de felicidad al escuchar sus palabras y lo único que pude hacer fue llenarlo de besos, nunca alguien me había dicho que me amaba y no me imaginé que escuchar esas palabras de la persona que estás enamorada fuera tan maravilloso, sentí mi corazón latir más rápido de lo normal y una sensación extraña en mi estómago.
Nos separamos con una sonrisa en nuestros rostros—Yo también te amo mi amor—Joseph me dio una sonrisa de oreja a oreja y dejo varios besos por todo mi rostro.
—No te dejaré ir tan fácil cielito—reí mientras recibía los besos de mi novio.
Alguien empezó a toser para que nos separáramos, lo que generó que me separará de Joseph con el ceño fruncido.
—Veo que ya estás un poco mejor Andrew—dijo Grace—te pido disculpas por la forma en que se comportó mi hijo contigo, hablaré con él después—le sonreí—ahora vamos, yo te llevaré a ti y a tu hermana, es lo mínimo que puedo hacer.
—Aceptare tu propuesta porque no tengo más opciones—le dio un beso a Joseph antes se separarme de él—Mi amor cuídate y ten paciencia cuándo hables con Chad por favor, no te olvides que primero son tus hijos.
—Está bien cielo, llámame apenas llegues, te amo.
—y yo a ti—no abrazamos a modo de despedida.
Aunque trate de hacerle creer a Joseph que nuestra relación continuaría soy consciente que no será así, Chad no lo permitirá estoy casi seguro de eso, nada volverá a ser como antes y es muy posible que pierda a mis amigos. Además tengo miedo de lo que pueda llegar hacerme para vengarse de mi.
Solo espero que las consecuencias de no haber hablado con Chad a tiempo no se han tan malas como me las estoy imaginando.«»
N/A
¿Esperaban esa reacción de Chad?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...