Desperté desorientado y un poco mareado, recordé lo ocurrido al mirar alrededor y darme cuenta que estaba en la habitación de un hospital.
—Andrew ¿Cómo estás?—preguntó mi madre al verme despierto.
—Un poco mareado y cansado—murmure como pude ya que sentía la garganta seca—¿Qué me pasó?
—Te desmayaste y no reaccionabas así que tuvimos que traerte al hospital—me miró preocupada.
En ese momento entró el médico para revisar cómo estaba y me percaté de que mi hermana había salido a llamarlo.
—¿Cómo te sientes Andrew?—me preguntó el médico mientras revisaba las máquinas a las que estaba conectado.
—Me siento un poco mareado, pero estoy bien—el médico anotó algo en su libreta—¿Sería posible que me pueda ir hoy mismo a mi casa?—el médico negó.
—Lamento decirte que no puedes irte todavía, tienes desnutrición y necesito hacerte algunos exámenes más para asegurarme de darte el tratamiento adecuado—me sonrío—una de las enfermeras te traerá algo de comer y necesito que por favor te comas lo que más puedas.
—Está bien—murmure aburrido ya que no quería pasar la noche aquí.
—Necesitamos hablar Andrew—mencionó mi madre molesta—No puedo creer que me hayas ocultado tu situación, no te cr…—la interrumpí ya que no quería escuchar su sermón.
—Madre no estoy de humor para tus sermones, solo quiero descansar y volver a casa, no puedo perder mi trabajo en estos momentos.
—¿Acaso no te importa la preocupación de tu madre?—me miró sorprendida—No creo que hubiera sido tan difícil haberme llamado y decirme mamá la estoy pasando mal necesito tú ayuda—la miré molesto.
—¿Y para ti era tan difícil llamar a tu hijo para decirle feliz cumpleaños?—su mirada se suavizo—no me vengas con reproches mamá que fuiste tú la que me ignoró las últimas semanas, ¿Sabes qué tan difícil fue para mi darme cuenta que las personas que quiero se olvidaron de mi?—mi hermana iba hablar, pero no se lo permití—Lo único que quiero ahora es salir de este maldito lugar.
La enfermera entró antes de que mi madre mencionara algo más, lo cual agradecí ya que no quería seguir discutiendo con mi madre.
La comida del hospital era horrible y lo peor de todo es que la enfermera me obligó a comerme casi todo. Antes de que la enfermera se fuera le pedí ayuda para ir al baño y prepararme para dormir.
—Lo mejor es que vayan a casa a descansar, no se preocupen no voy a moverme de este lugar—mencionó antes de acomodarme para dormir.
—Estas muy equivocado si crees que nos iremos.
No agregue nada más y me dispuse a dormir ya que estaba muy cansado.
«»
Pase dos días más en el hospital antes de que me permitieran salir, debo tomar algunas vitaminas y llevar una dieta estricta para recuperarme sin problemas.Mientras estaba en el hospital me enteré que todos mis amigos de la universidad habían venido a verme y que al parecer me habían preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, no podía negar que me alegro saberlo, pero esa alegría disminuyó al saber que Chad seguía molesto conmigo y sus problemas con Joseph no habían terminado.
—Debes seguir al pie de la letra mis indicaciones para que te mejores sin ningún problema—el médico me sonrió al entregarme una hoja con todas las indicaciones—espero que te mejores pronto Andrew, hasta luego.
—Muchas gracias por todo—me despedí de él.
—¿Estás listo para irte?—me preguntó Ryan mientras me ayudaba a ponerme los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...