Capítulo dos

274 23 8
                                    

-Tú debes ser Andrew, mucho gusto soy Joseph Thompson el padre de este chico insoportable-me sonrió.

Me sonroje ya que su sonría era hermosa, baje la mirada para que no se dieran cuenta-Mucho gusto señor Thompson-Joseph abrazó a Chad.

-Llámame Joseph que no estoy tan viejo-nos sentamos en la mesa del restaurante-¿Cómo va la universidad?

-Bien papá aunque los extraño mucho.

-Sabes que puedes ir a vernos cuando quieras no estamos tan lejos-Los chicos vivían en una ciudad cerca de aquí que quedaba a una hora.

-Lo sé pero sabes que es difícil para mi negarme a una fiesta y aquí encuentro una cada fin de semana-su padre frunció el ceño.

-Espero que no estés descuidando tus estudios por estar de fiesta en fiesta-lo regaño.

-No te preocupes por eso-le restó importancia--mis amigos no dejan que eso pasé, además Andrew es todo un nerd y me ayuda a estudiar.

-Al parecer eres un buen chico Andrew-me sonrió-gracias por ayudar a mi hijo.

-Lo hago con mucho gusto-trate de sonreír, pero su mirada me hacía sentir incómodo así que desvíe mi mirada.

Pedimos nuestra comida y mientras comíamos hablamos de cosas triviales, trataba de no mirar mucho a Joseph pero era inevitable ya que su belleza me tenía hipnotizado, por otro lado no quería que Chad se diera cuenta que me estaba sintiendo atraído por su padre, de vez en cuando sentía que Joseph me miraba lo que me ponía más nervioso de lo que ya estaba.

Terminaremos de comer y Joseph pidió la cuenta, mientras traían la cuenta Chad fue al baño.

-Un chico tan lindo como tú debe tener novia-sentí mi cara calentarse y desvíe la mirada.

-ummm no, yo s-soy gay-sentí que mis manos empezaron a sudar por los nervios.

-Entonces supongo que tienes novio ¿O me equivoco?-lo miré y estaba sonriéndome coquetamente.

-No tengo novio-tome una servilleta y lo más disimuladamente posible limpié el sudor de mis manos.

-Debes tener muchos pretendientes en la universidad-negué-¿Me puedes regalar tu número de teléfono?-fruncí el ceño ante su cambio de tema en la conversación-ya sabes para preguntarte sobre Chad, no quiero que por estar en fiestas descuide sus estudios.

No sabía que hacer, pero no quería ser grosero además no creo que sea una mala idea, se lo di y en el momento que terminó de anotar mi número en su celular llegó Chad.

-voy a pagar la cuenta me pueden esperar afuera chicos-detuve a Joseph antes de que desapareciera y puse algo de dinero en su mano, Joseph me miró extrañado-es la mitad de la cuenta.

Trato de devolverme el dinero pero salí rápidamente del restaurante.

Chad llegó un momento después-Mi papá se enojó contigo-miré alarmado a Chad-sé que no era tu intención pero no le gusta que mis amigos paguen parte de la cuenta cuándo los invito a comer con él.

Me puse nervioso y decide irme antes de que saliera Joseph del restaurante-Nos vemos en la universidad, hazme el favor de despedirme de tu padre y de disculparme con él.

Chad se río-¿Acaso mi padre te pone nervioso?-asentí-solo te está molestando.

-De igual manera me voy tengo algunas cosas que hacer y tu debes pasar tiempo con tu padre-me despedí de Chad y volví a la universidad.

Más tarde Chad me envió un mensaje diciéndome que no debía preocuparme por su padre y que se había ido con él a su casa a pasar lo que quedaba del fin de semana.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora