-¿Acaso crees que obligándome hablar contigo se solucionarán nuestros problemas?-mencioné luego de que Joseph se subiera sobre mi.
-Sé que no será así y tampoco solucionaremos nada con sexo-se acerco a mi cuello y empezó a repartir besos-Pero verte y no poder besarte es una tortura para mi.
Para mi también era una tortura tenerlo cerca y no poder abrazarlo ni besarlo, pero no podía ceder a sus encantos tan fácilmente.
-Lo siento por ti, pero no puedo hacer nada para evitar tu tortura-lo aparte de mi con cuidado y él no se resistió-ahora si me dejas tomaré una pequeña siesta antes de aterrizar-Joseph frunció el ceño pero no dijo nada más.
-Cielito ya llegamos-me despertó moviendo mi hombro suavemente.
-Gracias por todo Joseph-menciono cuándo bajamos del avión-Espero que tu relación con Chad mejore.
-No tienes que agradecerme nada cielito-se acercó a mi y me robó un beso-Y no debes preocuparte por mi hijo pronto se le pasará la rabieta.
-Andrew me alegra verte-le sonríe a William cuándo se acercó a nosotros-Estaba cansado de escuchar los lamentos de Joseph porque no sabía nada de ti-Joseph se sonrojo y le dio un pequeño golpe a William.
-Eres un imprudente Liam-gruño Joseph-No era necesario mencionar eso.
-Era necesario Joey-reí al ver a Joseph fruncir el ceño-eso no es lo importante, vine para invitarte al primer cumpleaños de mi hijo.
-No creo que sea adecuado que yo vaya-mencioné al caer en cuenta que lo más probable es que toda la familia de Joseph vaya a la fiesta y no quiero tener más problemas con Chad.
-Te quiero ver en la fiesta Andrew y no aceptaré un no por respuesta-rodee los ojos antes de asentir-nos vemos el sábado.
«»
El fin de semana llegó en un abrir y cerrar de ojos entre todas las cosas que tenía que hacer al volver a clases, decidí volver a buscar trabajo aunque no era necesario ya que con el divorcio el dinero que mi padre se negaba a darme para mis estudios paso a manos de mi madre, pero entre más ocupado estuviera menos tiempo tendría para pensar en Joseph y en todo lo que me había pasado. Conseguí un trabajo de medio tiempo como asistente de uno de mis profesores y estaba feliz trabajando con alguien que tenía tanto experiencia en mi futura profesión.
Llegué a la casa de William y su esposa me abrió la puerta con una sonrisa en su rostro.
-Hola tú debes ser Andrew-respondí afirmativamente mientras entraba a la casa-mi nombre es Cadence-me dio un pequeño apretón de manos-me alegra que tomaras la decisión de venir.
-No fue una decisión fácil de tomar, pero sé que William se hubiera molestado conmigo sino hubiera venido-le sonreí y le entregue el regalo que le había traído a su hijo-espero que el regalo sea de su agrado.
-No era necesario, pero muchas gracias-alguien salió de lo que parecía ser la cocina y la llamó-debo irme, estás en tu casa disfruta de todo-me sonrió antes de dirigirse al lugar dónde estaba la persona que la llamó.
Camine hasta el patio dónde estaban los demás invitados, busqué alguna cara conocida pero solo logré ver a los mellizos jugando y decidí acercarme.
-Hola niños ¿cómo están?-los dos me miraron mal y siguieron jugando-¿Qué están jugando?-pregunté en un intento de entender porque me ignoraron.
-Vete, no queremos que estés aquí-mencionó Bastian mirándome con odio.
-¿Por qué?-pregunté sin saber la razón de su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...