Las vacaciones habían acabado tan rápido como se nos acabaron los condones, pero disfruté cada momento que pasé con mi novio.
En un abrir y cerrar de ojos volvimos a la rutina, aunque esta vez no está viviendo dentro del campus sino con los chicos, hasta Jake decidió mudarse con Brendan y ahora viven en el edificio que está al lado del nuestro, lo bueno es que no estamos muy lejos del campus y podemos irnos caminando.
Sin darnos cuenta llegaron las vacaciones de verano y oficialmente terminamos nuestro primer año en la universidad, estaba feliz porque todo estaba bien en mi vida, las cosas con mi padre seguían igual, pero al menos estaba cumpliendo con su parte del trato que teníamos. Había hablado con Joseph y los dos estábamos de acuerdo en que ya era hora de que sus hijos se enterarán de nuestra relación, primero veríamos como reaccionaban los mellizos al conocerme y luego se los diríamos a todos. Conocería a los mellizos en un viaje que haríamos el fin de semana antes de empezar nuestro segundo año en la universidad, iríamos con las familias de los chicos, mis padres también fueron invitados, pero no irían porque no lograron obtener permiso en sus trabajos y no podían faltar varios días.
En las vacaciones de verano Joseph volvió a invitarme a viajar con él, pero esta vez estuvimos en Londres algunos días mientras el atendía unos negocios, fue maravilloso conocer Londres al lado mi novio que conocía muy bien la ciudad y fue mi guía personal durante el viaje.
«»
El viaje tuvo que moverse una semana porque los padres de Dean tuvieron que salir del país a última hora, nadie quería cancelar el viaje así se movió una semana.Decidimos faltar hoy a clases ya que era la primera semana y los profesores no avanzaban mucho en los temas que debíamos ver, mi hermana había llegado ayer en la noche para irse con nosotros.
El viaje no fue tan largo, no negaré que estaba muerto de los nervios por conocer a los mellizos ya que son parte importante de la vida de Joseph y si mi relación con ellos no es buena puede generar problemas en mi relación con Joseph, pero haría lo posible para llevarme bien con ellos.
Cuándo llegamos los demás nos estaban esperando en la sala de estar, pero los mellizos y el hermano menor de Dean estaban en la playa jugando con la madre de Chad, lo que me relajó un poco.
—Hola chicos—saludo Joseph—¿Cómo estuvo el viaje?
—Estuvo bien papá—respondió Chad.
Mi hermana saludo a sus suegros y me los presentó, luego Dean me presento a sus padres y puedo decir que todos fueron muy amables conmigo.
Luego de las presentaciones nos fuimos acomodar a las habitaciones, yo compartiría habitación con Mike, Dean se quedaría con Chad y mi hermana con Grace la madre de Chad, por respeto a los demás mi hermana no compartiría habitación con Mike, Joseph se quedaría solo en una habitación, los niños en una sola, los padres de Dean en otra y en la última los padres de Mike.
Almorzamos todos juntos y en ese momento fue que tuve la oportunidad de conocer a los hijos de Joseph.
—Niños vengan a conocer a los nuevos amigos de sus hermanos—menciono Joseph refiriéndose a mi hermana y a mi, los mellizos y el hermano de Dean corrieron hasta nosotros con sonrisas en sus rostros.
—Está es mi hija Bridget—la niña nos sonrió mientras movía su mano hacía los lados saludándonos—este es Bastian su mellizo—el niño solo movió la cabeza para saludarnos, al parecer no iba ser tan fácil llevarme bien con él—y este último es Dustin el hermano de Dean—Dustin se acercó a mi hermana y a mi a darnos la mano.
Bridget era muy parecida a Joseph por no decir que era su versión femenina, era una niña hermosa, mientras que Bastian era igual a su madre y también era muy hermoso, por último el hermano de Dean era igual a él, pero en versión miniatura. Los tres tenían aproximadamente unos ocho o nueve años.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...