Capítulo dieciséis

48 11 9
                                    

-Seguro que no quieres aceptar mi propuesta-negué-mi padre me dijo que puedes pagarle cuándo te gradúes con unos cuantos trabajos.

Terminé de sacar mis libros y de quitar algunas fotos que tenía en mi casillero antes de contestarle a Jake-Anqué sea el mejor arquitecto del país unos cuántos trabajos no son suficientes para pagar lo que cuesta nuestra carrera en está universidad-me miró triste, pero me sonrío.

-Bueno al menos lo intenté, espero que no te vayas a olvidar de mi-reí-eres como un hermano menor para mi Andrew.

-No me olvidaré de ti, te debo mucho Jake-empezamos a caminar a la oficina de admisiones para entregar las llaves de mi casillero-Siempre estuviste pendiente de mi bienestar y es algo de lo que siempre estaré agradecido.

Luego de entregar las llaves Jake me pidió que lo acompañara a su próxima clase, era mi último día en la universidad por lo que no me vendría mal dar una última vuelta por el campus así que decidí acompañarlo.

-¿Tu novio ya sabe lo que hizo Chad?-negué-¿Acaso no piensas decírselo?-me preguntó Jake sorprendido.

-No lo haré, no quiero crearle más problemas a Joseph, solo quiero que este tra-deje de hablar al escuchar la voz de Chad.

-Jake, ¿Acaso tu novio no le molesta que te juntes con zorra?-rodee los ojos al escuchar las palabras de Chad.

-No, porque no me junto con tu novio-Jake y yo nos reímos por la cara de desagrado que puso Chad.

-Creí que Andrew se podía defender solo-nos miró molesto-Espero que si sepas hacer lo que te conviene.

Mike estaba junto a Chad y en ese momento le dijo algo que no alcance a escuchar porque estábamos un poco alejados de dónde se encontraban ellos.

-Deberías parar con tus amenazas Chad, ya no tengo nada que perder-lo miré fijamente-Y lo mejor es que te olvides de hacerle algo mi hermana porque él que saldrá perdiendo eres tú-Mike lo miró sorprendido-¿No te lo había dicho Mike? Tu amiguito Chad me amenazó con hacerle daño a mi hermana sino hago lo que él quiere.

Mike y Chad empezaron a discutir y al final Mike se fue, a pesar de los intentos de Chad por detenerlo.

-Ten mucho cuidado con lo que haces porque puedes perder mucho-Seguí mi camino, pero antes le sonreí a Chad.

Puede que no gane la guerra, pero intentaré ganar algunas batallas.

«»
-Hola Joseph-salude cuándo se sentó a mi lado.

-Cielo ¿Cómo estás?-le sonreí.

-Bien y ¿Tú?-me respondió en voz baja que estaba bien lo que no era buena señal-¿Cómo están las cosas con Chad?-negó triste.

-Chad sigue en negación, llegué un poco antes para hablar con él y lo único que hace es tratar de convencerme de que terminé mi relación contigo-desvíe la mirada y me concentre en el atardecer-¿Por qué no están tus cosas en el departamento?-cambio de tema.

-Decidí que lo mejor era irme para evitar problemas con tu hijo, no te preocupes estoy quedándome con Jake y su novio mientras me asignan un dormitorio en la universidad de nuevo-No estaba mintiendo del todo ya que ayer antes de que me quitaran la beca había solicitada un dormitorio.

-Te hubieras quedado en el departamento, no era necesario que te fueras a vivir con Jake-mencionó Joseph molestó.

Lo miré sorprendido-¿Acaso querías que me quedará en el departamento recibiendo insultos y golpes de Chad?-mencioné molesto.

-No dije eso Andrew, no quiero que malentiendas mis palabras, pero entiende que para mi no es fácil saber que te estás quedando en el mismo lugar que Jake, cuándo sé que él está interesado en ti-Lo miré molesto.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora