Capítulo treinta y uno

66 9 12
                                    

-Papá aquí está todo lo que necesitas-menciono Chad mientras dejaba la bolsa del supermercado sobre la isla de la cocina-iré ayudar a los chicos acomodar la sala de estar-Joseph me miró con curiosidad cuándo Chad se fue.

-¿Qué pasó entre ustedes dos?- sabía que Joseph no dejaría de molestarme hasta saber que había pasado así que para distraerlo decidí hacer algo que no había hecho en mucho tiempo, lo besé y cuándo mis labios tocaron los suyos me sentí en el cielo, después de estar tanto tiempo sin besarlo había olvidado lo bien que se sentí tocar sus labios, sentí su lengua delinear mi labio inferior pidiendo permiso para entrar a mi boca y no dude ni un segundo en darle permiso, luego de unos segundos el beso empezó a subir de tono así que decidí separarme de él.

-Te lo debía por ayudarme a ganar el juicio-mencioné al ver su cara de sorpresa-ahora empecemos a cocinar que los chicos nos están esperando-comencé a buscar los sartenes para cocinar.

-Por estas cosas es que te amo cielo-Joseph me dio un beso en la mejilla antes de empezar a cocinar.

Después de hacer muchos pancakes y llevárselos a los demás nos acomodados en el sofá que nos habían apartando, me recosté sobre el pecho de Joseph cuándo terminamos de comernos los pancakes para ver la película.

-Te quedaron muy ricos los pancakes mi amor-me sonrió para luego darme un beso.

-Quedaron así porque tu me ayudaste hacerlos bebé-junto su nariz con la mía y empezó a moverla de un lado a otro-Ya te dije que te amo-asentí-Decirlo una vez más no está de más, te amo bebé-lo besé de nuevo y Joseph no dudo en corresponderme.

Pasamos casi toda la película besándonos, no podía parar de besarlo ahora que volví a sentir lo maravilloso que es tener sus labios sobre los míos, sentía que alguien nos estaba mirando fijamente así que me separé de Joseph, miré a todos para saber quién nos estaba mirando y cuándo me topé con la mirada un poco sería de Chad no me sorprendió, pero no le daría el gusto de separarme de su padre antes de que se acabará el tiempo para tomar la decisión de escoger entre su amistad y mi relación con Joseph.

-¿Está todo bien bebé?-volví a juntar nuestros labios en un beso casto.

-Si no te preocupes mi amor-volví a mirar a Chad y este rodeo sus ojos.

Cuando terminó la película Brendan el novio de Jake nos invitó a una fiesta que harían los del equipo de fútbol para celebrar que había acabado la temporada y ahora podrían descansar un poco de los entrenamientos.

-Yo me quedaré con Joseph a recoger todo este desorden que dejamos y luego nos iremos a dormir, estamos muy cansados por el juicio-Chad frunció el ceño, pero no mencionó nada.

-Creo que es lo mejor, merecen un poco de tranquilidad después de un día tan movido-mencionó Mike-si están muy cansados no es necesario que limpien el desorden.

-No se preocupen por nosotros vayan a divertirse-hablo Joseph-No tomen mucho y cuídense.

Los chicos se fueron a la fiesta y nosotros nos quedamos limpiando las sala de estar, cuándo terminamos de recoger el desorden de la sala de estar lavamos todos los platos y limpiamos la cocina.

-Joey estoy cansado quiero dormir-hice un puchero después de sentarme en el sofá-vamos a dormir.

Joseph se acercó para cargarme y llevarme hasta la habitación en la que antes solía dormir cuándo vivía aquí-Ya vamos a descansar mi amor.

Joseph me dejó sobre mi antigua cama antes de empezar a desvestirse para poder dormir cómodamente, al parecer disfrutaba torturándome ya que se quitó su ropa lentamente mientras yo me mordía el labio viendo sus músculos.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora