Capítulo seis

146 19 2
                                    

Estaba muy sorprendido por lo que me dijo Joseph, no esperaba que me hiciera esa propuesta tan rápido es más yo pensé que esperaría un poco más para pedirme que fuera su novio, no sé que responderle y no quiero equivocarme en mi decisión ya que podría perder a Joseph o a mi amigo Chad, soy demasiado egoísta para elegir entre los dos, además las cosas con Chad no están bien y no quiero un problema más con él.

—No tienes que responder ahora—me abrazó y me dio un besó en la cabeza—Piénsalo el tiempo que quieras.

—Pero eres el padre de Chad—Joseph trató de deshacer el abrazó en el que estábamos pero me resistí—ya tuve un problema con tu hijo que por cierto no hemos solucionado, no quiero añadir otro.

—Que estemos juntos no tiene que ser un problema para Chad.

—No creo que le guste la idea.

—Cielito eso no es un problema yo puedo hablar con él.

Rompí el abrazó en el que estábamos y me paré enfrente de él para mirarlo a la cara aunque me tocó bajar la mirada porqué él estaba sentado en la cama.

—Mejor no—me miró con curiosidad—déjame pensar en la respuesta y si llegamos a estar en una relación estable hablaremos con él.

—Eso quiere decir que me dirás que si—negué—no me ilusiones de esa manera cielito, aunque me parece bien tu idea de hablar con Chad cuando tengamos una relación estable.

—No te hagas muchas ilusiones Joseph todavía te puedo decir que no.

Se acercó a mi con una sonrisa la cual no desapareció cuando me besó, le seguí el beso inmediatamente. Estuvimos basándonos un par de minutos hasta que nuestros labios estuvieron hinchados. Me encanta besar a Joseph sus labios son muy adictivos.

—Vámonos que quiero aprovechar todo el tiempo contigo cielito.

—¿No podemos quedarnos aquí?

—No, porqué puede llegar tu compañero de cuarto y yo te quiero solo para mi-le di un besó en la mejilla.

—Entonces no perdamos más tiempo y vámonos.

Metí en mi bolso algo de ropa para mañana y cuándo terminé de empacar nos fuimos al hotel donde se  estaba hospedado.

—¿Quieres algo específico de comer?—negué.

Joseph pidió una pizza que comimos acostados viendo una película, estaba tan cansado que me estaba quedé dormido después de comer.
«»

Sentía que alguien estaba pasando su mano por mi cabello suavemente, abrí los ojos y vi a Joseph sonriéndome.

—Buenos días cielito—trate de sonreírle pero todavía estaba un poco dormido—me encanta despertar a tu lado.

—A mi también, pero tengo sueño Joseph—hice un puchero.

—Lo sé bebé, pero ya está muy tarde y quiero pasar tiempo contigo—le sonreí.

—Ahora me dirás bebé—río y no pensé que ese pequeño gesto me alegraría tanto al punto de hacerme reír a mi también.

—Tengo muchos apodos para ti porqué con uno solo no puedo demostrar todo lo que siento por ti—me sonroje.

—Yo también siento muchas cosas por ti Joseph—lo abracé ya que estando en sus brazos me sentía seguro—pero tengo miedo de que lo nuestro no funcione—Frunció el ceño.

—Lo haremos funcionar juntos Andrew, todo será más fácil si estamos juntos.

—¿Y si no le agrado a tus hijos o a tu ex esposa?

—Le agradas a Chad y si le agradas a él a mi familia también le agradarás.

En ese momento llegó el desayuno y Joseph se paró a recibirlo, aproveche para mirarlo ya que durmió sin camiseta, cuándo desapareció fui al baño a hacer mis necesidades y cuándo salí Joseph ya estaba de vuelta con él desayuno.

—¿Acoso no saldremos hoy del cuarto?—pregunté mientras me sentaba en la mesa dónde desayunaríamos.

—No, te quiero para mi todo el día cielo.

Pasamos todo el día en su cuarto de hotel viendo películas abrazados como una pareja que ha estado junta por mucho tiempo, nos entendíamos sin hablar y nos complementamos tan bien que parece que estamos hecho el uno para el otro, me sentía en un mundo de fantasía a su lado, después de pasar todo el día con él tenia muy claro que decisión iba a tomar.

Antes de que se hiciera de noche Joseph me llevó a la universidad, parqueo su carro en la entrada de la universidad y me miró sonriendo.

—Me gustó mucho pasar tiempo contigo cielito—me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos—espero que se repita más seguido.

Me puse nervioso por lo que iba a decirle, pero después del día que pasamos juntos no me quedaba duda que quería estar con él.

—Puedes estar seguro que pasará más seguido ahora que somos novios—me miró sorprendido.

—¿Eso quiere decir que aceptas ser mi novio?—asentí feliz antes su reacción ya que parecía un niño cuando le daban un juguete por el que llevaba esperando mucho tiempo—No sabes lo feliz que me haces con eso bebé.

Me abrazó y luego me besó, nos quedamos un rato más hablando de lo que haríamos ahora que somos novios hasta que recibió una llamada de su ex esposa.

—Bebé me tengo que ir mis hijos me necesitan—me dio una besó en la mejilla—trataré de venir el próximo fin de semana.

—Está bien amor, ten cuidado en la carretera y me avisas cuándo llegues.

—Me gusta que me digas amor—sonrió—cuídate tu también.

—Nos vemos pronto—nos terminamos de despedir y Joseph se fue, pero antes me dio un beso.

Saber que ahora soy el novio de Joseph me hace muy feliz, él es un hombre maravilloso, se preocupa por mi y me hace sentir bien conmigo mismo, Joseph me enamoró día a día con su forma de ser y poco a poco me di cuenta que era el hombre que siempre he querido a mi lado.

Iba con una sonrisa hacía mi dormitorio la cual desapareció cuando vi a Chad parado al lado de la puerta de mi habitación, no sabía cómo comportarme con él después de lo que pasó el viernes, quería estar enojado con él, pero sé que lo que pasó fue por culpa de su novio.

—Hola Andrew.

—ehh hola Chad—salude mientas abría la puerta—¿Quieres pasar?

No me respondió solo entró y se sentó en la silla de mi escritorio.

—¿Podemos hablar?—asentí mientras me sentaba en mi cama para quedar cara a cara—yo quería disculparme por lo que pasó el viernes.

—Esta bien, no estoy enojado contigo Chad aunque debería estarlo—agacho la mirada.

—Lo sé y por eso vine a disculparte contigo, no estuvo bien lo que hice y no era mi intención hacerte sentir mal.

—No te niego que me sentí humillado y no esperaba eso de ti, pero en el fondo sé que lo hiciste porqué Seth te lo pidió—Chad desvió la mirada hacia sus dedos y empezó a jugar con ellos.

—Es verdad que Seth me lo pidió sin embargo no estuvo bien que lo hiciera—alzó los hombros restándole importancia—Pero me gusta mucho Seth y es difícil para mi negarle algo.

—No voy a pedirte que lo dejes, pero si te voy aconsejar que tengas cuidado con lo que haces cuando estás con él—le sonreí para que se relajara un poco y al parecer funciono.

—Lo tendré en cuenta Andrew y gracias por ser tan bueno conmigo.

—Para esos son los amigos—deje mis cosas encima de la cama—por cierto me enteré que tu padre se molestó mucho contigo.

—Está tan molestó que no me dirige la palabra y me castigo, durante un mes no podré salir a fiestas, mi padre vendrá por mi todos los viernes para asegurarse que cumpla con mi castigo.

—Puedo hablar con él para que te quite el castigo—negó rápidamente.

—No lo harás porqué lo merezco y debo aprender mi lección.

Rodee los ojos—Esta bien Chad.

Nos quedamos hablando de otras cosas hasta que se hizo tarde y Chad decidió irse porqué sus clases empiezan temprano mañana.

Me estaba preparando para irme a dormir cuándo recibí una llamada de mi hermana.

—Hola Audrey—me recosté boca arriba en mi cama.

—¿Me puedes decir dónde estuviste todo el fin de semana?—al parecer está molesta.

—Yo estoy muy bien y ¿tú cómo estás?

—No me cambies el tema Andrew—mi plan no funcionó—estuve hoy casi todo el día en tu universidad y no te ví, además no respondiste mis llamadas.

—¿Por qué no me avisaste que vendrías?—Me parece extraño que no lo hiciera.

—Quería darte una sorpresa y la sorprendida fui yo.

Fruncí el ceño al darme cuenta porqué mi hermana había venido sin avisar.

—¿Acaso ya eres novia de Mike?—paso un minuto y mi hermana no mencionó nada—Así que Mike ya es mi cuñado, tendré una sería charla con él.

—No lo harás—gruño—Si lo haces me molestaré contigo.

—Está bien no lo haré, pero lo mantendré vigilado.

—No soy una niña—Audrey debe estar frunciendo el ceño en estos momentos—no necesito que cuides de mi además soy mayor que tú.

—Para mi eres mi hermanita pequeña y eso no cambiará.

—Lo sé y no me molesta, pero no me cambies el tema—pensé que lo dejaría pasar—¿Dónde estabas?

—Y-yo estaba ocupado con mi novio—hablé muy rápido por lo que seguramente no entendió lo que dije.

—¿Qué me estás ocultando Andrew?—No quería ocultar mi relación con Joseph, pero no creo que sea adecuado decirle por teléfono—No logré entender lo que me mencionaste.

—Te diré la verdad, pero si prometes no hacerme ninguna pregunta, yo te contaré todo la próxima vez que te vea.

—Está bien sólo dime con quien estabas, no es normal que te pierdas de esa manera, ni tus amigos sabían dónde estabas.

—Estaba con mi novio—escuché un pequeño grito.

—Iré el viernes después de que acaben mis clases y me contarás todo.

—Lo haré no te preocupes por eso.
Nos despedimos y en el momento que colgué entró Jake al dormitorio. Las cosas con Jake han estado un poco tensas, siento que me está evitando y no entiendo porqué.

—Andrew—me senté para mirarlo a la cara—¿Podemos hablar?

«»
N/A
Trataré de seguir actualizando cada semana.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora