Capítulo treinta

54 11 23
                                    

—No entiendo porque sigues discutiendo con Joseph cuándo él te está demostrando que ha cambiado y que es el mismo hombre del que te enamoraste—Menciono Jake mientras caminábamos hacia la salida de la universidad.

Después de hablar con Joseph le había pedido el favor a Jake que me dejará pasar la noche en su casa y cómo siempre no dudo en responder afirmativamente, Jake era uno de los mejores amigos que podía tener siempre estaba apoyándome aunque no estuviera de acuerdo con mis decisiones.

—No lo sé, todo lo que ha pasado en los últimos días me tiene muy estresado y a veces actuó de manera irracional sin darme cuenta, además siento que no puedo dejar atrás el fantasma de Nicholas—aunque sabia que Nicholas no estaba más en nuestras vidas todavía sentía que en cualquier momento volvería aparecer y arruinaría todo lo que estoy reconstruyendo con Joseph.

—Nicholas esta en el pasado y puede que Joseph se haya equivocado volviendo a salir con él, pero nunca ha tenido sentimientos por él y todos los sabemos así que no debería preocuparte eso—Jake me detuvo y me miró fijamente—Tengo algo que confesarte que no te dije en su momento porque no creí que fuera buena idea—Fruncí el ceño extrañado por su nerviosismo—El día que terminaste con Joseph, tú volviste al departamento destrozo y Joseph te siguió con la esperanza de hablar contigo para pedirte perdón por haberse comportado cómo un completo idiota, estaba llorando y desesperado por pedirte perdón, pero yo estaba molesto con él así que no permití que hablará contigo, Joseph se quedó varias horas con la esperanza de que yo lo dejará verte pero al ver que no iba a dejarlo pasar me dio algo de dinero para que te entregará argumentando que era tuyo y que él no debía tenerlo—negué sin poder creer lo que acababa de escuchar.

Todo este tiempo he estado molesto con él por la forma en la que me trató ese día y más porque pensé que no le había importado lo que pasará conmigo, pero fue todo lo contrario él se arrepintió de sus actos de manera inmediata, aunque eso no cambia lo mal que me hizo sentir con sus palabras si genera que mi molestia disminuya y puede entender mejor las acciones que tuvo después con mi familia.

—¿Estás seguro de que era él?—asintió—No sé que pensar Jake—mi cabeza estaba hecha un lío.

—Y hablando del Rey de Roma mira quién te está esperando—lleve la mirada hasta el lugar que estaba mirando Jake y me sorprendió ver a Joseph recostado en su auto mirando a las personas que salían de la universidad—ve que aquí estaré esperándote.

Me acerqué un poco dudoso a Joseph y espere a que él hablará primero.

—No vengo a quitarte mucho tiempo Andrew—abrió el auto para sacar una mochila y una bolsa que parecía ser de un restaurante—Solo viene a traerte algo de ropa para mañana y algo de comida—recibí las dos cosas con algo de duda—dentro de la mochila hay algo de dinero por si quieres comer algo más y para que compres tu comida mañana, Ian pasará por ti mañana para llevarte con la psicóloga y luego te llevará al departamento, nos vemos luego.

—Gracias Joseph, nos vemos mañana—Joseph no mencionó nada más y se fue.

Volví hasta dónde estaba Jake feliz por las acciones de Joseph—¿Cómo te fue?—levanté mis manos para mostrarle las cosas que me había dado Joseph.

—Vino para darme esto—Jake tomó la bolsa que tenía comida y la abrió para mirar que había, saco una dona y empezó a comer—Oye no te comas mi comida.

—La azúcar es mala te estoy haciendo un favor—rodee los ojos ante su justificación—mejor vámonos que tenemos muchas cosas que hacer.

«»

—Declaro a Oliver Jones culpable por el delito de intentó de abuso sexual a el joven Andrew Miller—en la sala se empezaron a escuchar aplausos—Silencio por favor—pidió el juez para poder terminar de dictar la sentencia—por lo que se le sentencia a 10 años de cárcel, el sujeto será recluido en una cárcel de baja seguridad mientras termina de enfrentar los demás juicios que tiene pendiente—el juez terminó su sentencia estrellando el martillo contra la mesa.

¿Amor o capricho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora