Me desperté por el ruido que provenía de la cocina, Joseph no estaba acostado a mi lado así que supuse que el ruido era porque él estaba cocinando, fui al baño para hacer mis necesidades y luego fui hasta la cocina para darle los buenos días a mi novio.
Cuando llegue a la cocina Joseph estaba sirviendo el desayuno, descubrí que a mi novio le gusta dormir sin camiseta ya que estaba desnudo de la cintura para arriba, me quedé mirándolo hasta que se percató de mi presencia y dejó lo que estaba haciendo para darme un beso de buenos días.
-Buenos días cielito-le sonreí-te iba a llevar el desayuno a la cama-hizo un puchero y lo único que me produjo fue ternura así que le di un pequeño besó.
-Amor todavía podemos ir a comer a la cama si eso quieres-puso sus manos en mi cintura, me levanto y me sentó sobre la isla de la cocina.
-Ya que te levantaste podemos comer aquí-tomo un trozo de los hot cakes que había hecho y lo llevo hasta mi boca, el cual recibí con gusto y al morderlo quedé fascinado con el sabor.
-Esta delicioso, no sabía que eras tan bueno cocinando-me sonrío mientras me daba más comida.
-Es uno de mis tantos talentos bebé-Puso un pedazo de hot cake en su boca y lo acercó a mi boca, lo tome y después besé a Joseph.-Mmm-Joseph pasó su lengua por su labios-saben más buenos de tus labios bebé-Le di un pequeño golpe en su hombro por su comentario, pero sólo le causó risa.
Comimos entre risas y besos, no puedo negar que estar así con Joseph me tan hace feliz que se me olvida el mal rato que pasé ayer por el tal Nicholas, anoche lo pensé y lo mejor que puedo hacer es confiar en mi novio porque no pienso dejar que otra persona dañe mi relación.
-¿Por qué tan sonriente?-pase mis brazos por detrás de su cuello y él automáticamente se acomodó entre mis piernas.
-porqué tengo al novio más hermoso del mundo-Joseph rozó su nariz con la mía mientras me sonreía.
-No digas mentiras cielito-Fruncí el ceño-Yo tengo al novio más hermoso del mundo-Junte nuestros labios en beso lento para demostrarle todos mis sentimientos.
Cuándo nos separamos vi un brillo especial en sus ojos-No sabes cuánto me alegra tenerte en mi vida, no sabía cuánto te necesitaba y mucho menos que buscaba alguien como tú, pero ahora que estoy contigo me doy cuenta que deseaba tener una relación como la nuestra y estoy agradecido con la vida por haberte puesto en mi camino-Sentí muchas cosas luego de escuchar sus palabras, mi corazón latía muy fuerte como si se fuera a salir de mi pecho y mi cara estaba tan roja como un tomate.
Lo abracé y escondí mi rostro en su cuello-Estoy tan enamorado de ti Joseph-sus agarre se intensificó, pero sin llegar hacerme daño-Me haces demasiado feliz, tanto que me da miedo perderte.
-No tengas miedo bebé-dejo un besó encima de mi cabeza-Los dos trabajaremos para que nuestra relación no se acabe.
Deshice el abrazo para mirarlo a la cara-¿Lo prometes?
-Lo prometo cielo-En ese momento sonó el teléfono y su celular al mismo tiempo-¿Puedes contestar el teléfono por favor?-asentí rápidamente y fui por el teléfono.
-Buenos días.
- Buenos días joven Andrew-reconocí la voz del guardia de seguridad del edificio-llamaba para preguntar si puedo dejar pasar al señor Nicholas al departamento, sé que el señor Joseph le tiene prohibida la entrada pero el señor está insistiendo para que lo deje pasar-sentí la ira recorrer mi cuerpo cuándo escuché el nombre de Nicholas.
No entendí cual era la insistencia de ese tipo por ver a mi novio y por lo que dijo el guardia no es la primera vez que viene. Joseph al ver mi expresión de molestia rápidamente colgó la llamada de su celular y cogió el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o capricho?
Teen FictionAndrew es un chico becado en una de las universidades más prestigiosa del país que cursa su primer año de universidad. Sus vivencias con sus nuevos amigos le demostrarán que a veces las cosas no salen como esperábamos. Obra totalmente mía se prohíbe...