El reino de Transilvania siempre se caracterizó por ser imponente, el rey Dracula era severo pero justo con todos los habitantes de su reino, no permitía que se cometieran injusticias y que estas no fueran pagadas como era debido, todos en el reino lo veneraban a él y a su esposa, Martha, la reina más dulce y bondadosa que el pueblo jamás haya tenido.
Ambos con su pequeña princesa Mavis eran felices, gobernaban con justicia y amabilidad, eran un pueblo grande con una economía muy estable y ser el reino capital más importante de entre todos podía llegar a hacer pensar a muchos que por ello eran egocéntricos o tacaños, pero todo lo contrario su riqueza era compartida con su pueblo, sus ciudadanos, los que hacían que todos los días su economía creciera.
En el cumpleaños número 15 de la princesa Mavis, sus padres decidieron regalarle un viaje, habían ahorrado lo suficiente para poder darle un viaje lujoso a su pequeña hija, lo único en lo que Dracula no estaba de acuerdo era en que Mavis fuera sola, no quería alejarse de su pequeña princesa, pero Mavis insistió mucho y su madre de alguna manera la comprendía y es por ello que Martha fue la que terminó convenciendo a su esposo de que dos semanas fuera del reino conociendo del mundo no le vendrían mal a la princesa, y así Dracula terminó accediendo.
Para su fortuna el rey tuvo mucho trabajo esas dos semanas, su esposa se encargó de que se olvidara por un rato de su preocupación por saber de Mavis y lo entretenía con trabajo de su reino. Mientras que la princesa disfrutó mucho de su viaje a Dreamworks, el destino que había escogido para despejarse un poco de sus responsabilidades de princesa y disfrutar de las maravillas de uno de los reinos más importantes en el mundo.
Lo único con lo que no contaba era que su viaje al principio no resultara ser tal como lo esperaba, primero el barco tuvo que hacer una parada de emergencia en un puerto de comercio, lo que hizo que Mavis se perdiera tratando de llegar al centro de Dreamworks, después perdió una de sus valijas en la que llevaba dinero y vestidos muy costosos y para rematar debido a que la realeza de los reinos capitales no era aceptada como tal fuera de sus tierras y había perdido una buena cantidad de dinero no tenía donde quedarse a dormir por las dos semanas que duraba su viaje. Pero eso no hizo que Mavis se entristeciera, tal vez su viaje no empezaba bien pero ella creía intensamente que las cosas mejorarían, y así lo hicieron, camino durante lo que le parecieron horas en un lugar que desconocía completamente, pero como si el destino jugara con ella, termino tropezándose con Johnny, un chico pelirrojo con una actitud relajada y extrovertida, ambos se disculparon y el chico la ayudo a levantarse lo que hizo que Mavis al instante en el que sus manos se tocaron sintiera una especie de electricidad pasar por sus dedos, eso la dejó desconcertada pero maravillada, ya que se había dado cuenta que no solo ella lo sintió, si no que también el chico, ambos hicieron las debidas presentaciones, solo mencionado su nombre y como disculpa por haber hecho que Mavis cayera, Johnny la invitó a comer, ella aceptó y así pasaron la tarde, en un restaurante cerca hablando de ellos y conociéndose más, no podían quedar más maravillados el uno por el otro.
Lo que Mavis no sabía, era que el chico con el que se topó era nada más y nada menos que el hijo de uno de los 7 marqueses en todo Dreamworks, más específicamente del marqués Maximiliano y la marquesa Linda Loughran, Jonathan Loughran era el nombre completo del chico, pero no le gustaba utilizarlo ya que con el sobrenombre Johnny lograba pasar desapercibido por la poca gente que no lo reconocía. Lo cual hizo que su interés en Mavis creciera, la primera chica que no tenía intenciones de conquistarlo por su título o dinero.
Ninguno de los dos dijo quien era realmente, Mavis se sentía avergonzada, sabía que en Dreamworks no tomarían enserio el título de princesa de un reino capital, por lo que decidió omitir ese dato y pasar por una chica normal de Disworks, mientras que Jonathan quería saber las intenciones de la chica antes de revelarle más de lo debido.
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...