👥Reunion 👥

130 24 0
                                    

Todos sin excepción alguna estaban espantados, una segunda carta entre sus manos los hacía sudar frío, sentían que les faltaba el aire y algunos tenían ganas de llorar de impotencia, era muy seguro que conocieran a la persona que les estaba haciendo la vida más miserable. Pero para Elsa, eso era peor, ya conocía a la persona pero no sabía porque la había citado, todo era un misterio y en este lugar la Academia Disworks todo podía pasar.

La hora se acercaba, para ser más precisos en 15 minutos su vida cambiará radicalmente, todos miraban con desesperación el reloj, rogando que alguna extraña fuerza hiciera que este se detuviera y que el tiempo ya no avanzara, 10 minutos y su respiración comenzaba a volverse irregular, algunos no dejaban de ver el hoyo tapado en su habitación, otros se encontraban encerrados en el baño, sabían que no se podían negar a esa petición, pero trataban de despejar su mente, 5 minutos y todos comenzaban a mentalizarse, lo que sea que fuera lo iban a afrontar, ¿porque debían tener miedo? Si esa persona no tenía el suficiente coraje para afrontarlos de cara ellos si.

1 minuto, sus corazones latían a mil, sus manos sudaban y una de ellas apretaba la carta con fuerza, sus sentidos se agudizaron al escuchar una rendija vieja rechinar y a alguien subir por el hoyo en su habitación, tragaron saliva y todos al mismo tiempo decidieron afrontar la verdad, todos llevaban algo para defenderse, no eran tontos y si ahora debían de matar para callar, lo harían.

Muy lentamente abrieron la rendija y se introdujeron en ella, lo que no se esperaban era encontrarse con todos los demás futuros herederos a la corona de los reinos capitales.

Sorprendidos era la única palabra que podía describir lo que en ese momento sentían, el príncipe del reino de Overland se encontraba sentado en el medio, todos supusieron que era el la persona que los había citado, pero la pregunta era ¿porque a todos?

Elsa
¿Que estaba haciendo ese tonto sentado despreocupadamente en el centro? ¿Acaso el también sabía lo que escondía? No puede ser lo que me faltaba.

Hiccup
Jackson estaba sentado en el centro, todos los demás tenían cara de espantados, él era la única persona que parecía sereno, su tranquilidad me alarmaba.

Hans
Agh sabía que era mala idea venir aquí, esas horribles voces en mi cabeza me lo repetían una y otra vez, debí haberlos escuchado.

Anna
Perfecto, primero tengo una hermana secreta y ahora este peliblanco me cita con todos los demás cretinos, pero que buen fin de semana.

Merida
Así que era él, el príncipe de Overland me amenazo, me hizo desconfiar de todo y todos, eso no se quedará así, un nuevo enemigo a la lista.

Rapunzel
Increíble, ese chico sabe mi secreto, ¿como? ¿Acaso el tonto príncipe de Berck abrió su enorme boca? Muy seguramente.

Eugene
¿Jackson? Me hubiera imaginado con más intenciones a Merida o incluso a Rapunzel, ambas con la misma intención, para atormentarme, pero ¿él? Eso solo demuestra que no se puede confiar en nadie.

Mavis
Carajo, me sentía tan mal, tenía unas inmensas ganas de vomitar del miedo y casi grito al ver a Jack sentado tan cómodamente, esperando, su cara de ángel no lo salvara de haberme amenazado.

Kristoff
Ja, la última persona de la sospecharía, el problema es ¿como se enteró? Nada tiene que ver en nuestro reino, no había manera de que una persona tan lejos del reino de Corona se enterara de lo que paso.

se lo que están pensado, piensan que soy quien escribió la carta, excepto tú Elsa, tus dudas son diferentes, pero de igual manera se aclararán con esto—el príncipe del reino de Overland saco de su saco la carta que lo hizo dudar de todo lo que conocía, la carta de Pitch.

Por mi reino

Si, si ya se que he estado desaparecida por un largo tiempo pero nunca abandonaré la historia, como regalo atrasado jeje de Navidad les dejó este capítulo.

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora