Estando encerrados todos se quedaron callados y esperaron a que Eugene averiguara cuál era ahora el ladrillo que los sacaría de ahí.
Cuando la pared comenzó a recorrerse todos se giraron y se quedaron boquiabiertos al ver lo que había del otro lado, era otro pasillo pero en las paredes había pequeñas rendijas, todos con cuidado se acercaron a ver que había del otro lado de las muchas rendijas y lo que vieron los dejó pasmados, se podían observar las habitaciones de todos los alumnos, algunos observaron los pasillos de la escuela a través de la rejilla, incluso encontraron que a través de una se observaba el cuarto del director y de los demás maestros.
—¿pero que rayos es esto?—Merida no pudo contener su confusión por mucho más tiempo, necesitaba saber porque había una rendija por la que cualquier persona podía verla si quisiera.
—no lo entiendo, ¿acaso nos espían?—la paranoia de la princesa Anna crecía conforme más sabía de la Academia Disworks.
—no lo creo, este lugar no parece estar muy visitado—Eugene conocía muy bien este tipo de lugares, eran de sus favoritos.
—¿entonces? ¿Que es todo esto? Porque...—antes de que Anna siguiera reclamando y gritando se escuchó un sonido de algo metálico cayendo.
Todos se giraron y se encontraron con un hueco en donde se supone debería estar la rendija, rápidamente Kristoff se asomó y vio al príncipe Hiccup caminando por la habitación a donde el hoyo conducía.
—¿que haces ahí adentro? ¿No te das cuenta de lo peligroso que es lo que acabamos de encontrar?
—tranquilo, esta es mi habitación, la reconozco por este mapa en la pared, yo lo dibujé—Hiccup sonrió ampliamente orgulloso de lo bueno que se había vuelto al dibujar, el practicar le había rendido frutos.
—y aquí está la mía—se escuchó la voz de la rubia princesa de Corona la cual señalaba su habitación con algo de temor, ¿acaso alguien la habrá visto mientras se vestía? Si ese era el caso, de nada había servido que cerrara las cortinas de la ventana.
—bien, bien, tranquilos, no nos alarmemos, parece ser que nadie conoce este lugar más que nosotros—Eugene parecía decírselo más a si mismo que a los demás.
—¿como esta tan seguro de eso?—Mavis estaba algo asustada, no era normal quedarse encerrada en un túnel y después encontrar que a través de pequeños huecos en la pared tapados con rendijas se podía ver su habitación.
—porque hay telarañas, polvo y la rendija es fácil de quitar lo que significa que no tienen mantenimiento, es más, estoy seguro de que nadie se había percatado que hay una rendija en sus habitaciones ¿o me equivoco?—todos se quedaron callados ante lo que Hiccup había preguntado, era verdad, nadie le había prestado la suficiente atención a los detalles de su habitación—descuiden yo tampoco me había fijado, pero creo que ahora pondré más atención a esos pequeños detalles—Hiccup dio un salto y trepo con ayuda de su hermano y del príncipe de Corona para de nuevo estar dentro del túnel y no en su habitación.
—será mejor que regresemos—Elsa no había dicho nada, en verdad se había quedado sorprendida y aterrada por lo que acababan de encontrar, no podía asimilarlo por completo.
—Elsa tiene razón—Merida apoyo por primera vez a la platinada y comenzó a acercarse a la pared por donde habían entrado.
—si, pero primero dime dónde queda tu habitación Elsa—Jack como siempre molestando a la princesa le hizo una pregunta fuera de lugar.
—no estoy para juegos bobo—Elsa estaba muy tentada a darle una buena bofetada al príncipe para que dejara esos juegos que solo la alteraban y mas en momentos como estos.
Después de esa ligera discusión todos los príncipes regresaron por el túnel hasta llegar a la biblioteca, después de eso ninguno dijo nada y tomaron sus cosas para dirigirse a sus habitaciones; lo primero que hicieron fue buscar el agujero que había en sus cuartos, era pequeño y estaba en el techo lo cual lo hacía casi invisible a la vista, todos taparon con una toalla la rendija, no querían que alguno de los príncipes o princesas los vieran en alguna situación incómoda. Sin duda todos guardarían el secreto del túnel que acababan de descubrir en la prestigiosa academia Disworks, ¿que más secretos tendrá guardados una simple academia?
Por mi reino
No puedo creerlo, ya estamos en 2020, que rápido pasa el tiempo, esto es increíble, me alegra que sigas leyendo este libro 😅 la incumplida escritora se reporta después de toda la tragadera en diciembre 😂😂, espero y hayan empezado el año con el pie derecho y con mucha felicidad, les traigo una nueva actualización de esta historia y aprovecho para desearles mucho éxito y sonrisas en este nuevo año que apenas está por empezar, sin más que decir.
💙Hasta que nos volvamos a leer. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...