🌀Jackson 🌀

140 27 5
                                    

Cada uno de los futuros reyes y reinas miraban de manera sorpresiva a Jackson, su historia había resultado impactante y aún no podían asimilarla, demasiada información en un pequeño relato.

esa es mi historia, mi secreto—algo dentro de Jack lo hizo sentirse aliviado, por primera vez había contado su versión de la historia más oscura y tenebrosa de su pasado, quería ser sincero, quería por fin sentir que ese peso que llevaba cargando desde hace años se reducía.

¿como te sentiste cuando...mataste a la chica?—la rubia del reino de Corona, estaba impactada pero su curiosidad le ganaba

Jack suspiró y se tomó 3 segundos para pensar en si responder o no—mientras la ahorcaba...me sentí...aliviado, no se, durante unos segundos ni mente divago y regreso a cuando todo está bien, cuando estaba seguro de que sería el rey de Overland y no una marioneta de mis padres o de mi esposa, ese pensamiento me cegó y termine por matarla, solo eso.

—no lo entiendo, la mataste ¿porque? ¿Porque no era de la realeza? ¿Porque no era la chica que deseabas? ¿Que te hizo hacerlo?—El pelirrojo del reino de las Islas del Sur tenía muchas preguntas

lo hice porque me daba miedo pensar que Elena fuera más amada y querida por mi pueblo que yo, en ese entonces pensé, una chica sin título, sin reino, sin nada, de la nada se convierte en reina y se vuelve mejor que nadie, no soporte la idea de ser menospreciado.

—y ¿tus padres? ¿No te sientes mal por cómo te ven en las mañanas recordando lo que hiciste?—Mavis pensó en lo que la reina y el rey sentirían por su hijo, tal vez odio, tal vez decepción.

ellos me juzgaron mal, creyeron que era un inmaduro y querían que les mostrara responsabilidad y seriedad y eso fue lo que les di, que a la vez se hubieran decepcionado no me importa.

—y ¿te arrepientes de lo que hiciste?—Eugene tenía la última pregunta

no, no me arrepiento y es la verdad, si volviera al pasado y de nuevo tuviera que elegir, seguiría tomando la misma decision.

El silencio reino de nuevo en el pequeño túnel, nadie sabía que decir, se sentían raros al saber de un homicidio, pero nadie tenía miedo, al contrario, se sentían sorprendidos.

recuerden nuestro acuerdo, me parece que es turno de Elsa—Merida tenía mucha curiosidad de saber el secreto de la princesa más presumida y altanera de todo Disworks

Elsa se sorprendió al ser mencionada y cuando todos posaron sus ojos en ella, quiso desaparecer, pero pensó, "mientras más rápido termine mejor, vamos Elsa puedes confiar en ellos".

tú carta decía que todos tienen fundamentos para odiarme, todos menos tú Ana, estoy segura de que no tienes un secreto como tal, solo no sabes porque me odias, pero tal parece que esta noche tus dudas se resolverán

—solo quiero saber quien era Diana—por primera vez en toda la noche Ana hablo.

y lo sabras, conocerás el pasado de la familia de Arendelle...

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora