📌Primer dia de clases📌

338 39 11
                                    

Sin excepción, todos estaban despiertos, pero ninguno quería levantarse, aún no se sentían listos para iniciar una nueva vida en un lugar desconocido, ya sea por timidez, miedo, enojo, lo que fuera, ninguno pensaba levantarse.

Pero para su mala suerte, la academia era muy estricta con respecto a la puntualidad.

Sin esperarlo un horrible chillido los hizo sobresaltarse y levantarse como rayos de la cama, algunas gritaron por el inoportuno sonido, pronto se dieron cuenta de que la alarma en la mesita de noche no solo estaba de adorno y que ellos no necesitaban programarla para que sonara. Tan pronto como la apagaron unos golpes en la puerta los sorprendieron.

buenos días futuros reyes y reinas, despierten que se les hace tarde sus majestades—Gothel y Weselton tocaban insistentemente las puertas de cada uno de las chicas y chicos respectivamente, Pitch los había mandado porque suponía que ninguno se levantaría o siquiera saldría de su cuarto, y vaya que tenia razón.

Cada uno irritado comenzó a alistarse, tomar sus cosas y salir en orden de sus habitaciones, todos se veían con cara de pocos amigos.

Gothel se presentó ante las princesas y las guió a su salón, ella sería la primera maestra que les tocaría; mientras tanto Weselton imitaba la acción de Gothel, pero con los chicos, para después guiarlos al salón de la pelinegra, todos tomarían las mismas clases, mientras más cerca estuvieran, sería mejor.

Al llegar cada uno pudo decidir donde sentarse, por lo que...

Elsa se sentó cerca de la ventana hasta enfrente, no quería que los maestros la tuvieran en la mira, una esquina sería conveniente para no llamar la atención del todo y poder prestar atención.

Jack tomó asiento detrás de la platinada, desde que la conoció siempre quiso conocerla más, sabía lo indiferente u egocéntrica que podía llegar a ser, pero algo le decía que si lograba ganarse su confianza, su trato sería muy diferente.

Anna, la menor de las princesas de Arendelle se posicionó lejos de su hermana, en la otra esquina  enfrente, no quería tener ningún contacto con su hermana, no había podido evitar que la llevaran hasta la accedemia, pero si podía evitar a Elsa, lo haría.

Kristoff se sentó dos asientos atrás de la princesa Anna, al mismo tiempo que le apartaba el lugar a su hermana Rapunzel, la cual corrió y se sentó, estaba demasiado nerviosa, sería imposible mantenerse concentrada sabiendo que Eugene se encontraba a unos metros de ella.

Por el contrario, Hiccup paso un brazo por los hombros de su hermano y lo alejó de la princesa de Corona, el sabía lo que ocultaban ambos y quería mantener a Eugene lo más alejado de los problemas, de lo contrario sus planes no servirían, el mayor se sentó atrás de Jack y Hiccup atrás de su hermano.

Hans decidió no llamar en absoluto la atención y se sentó hasta atrás en la fila de Anna, lo mejor sería pasar desapercibido, no quería que descubrieran su "problema".

Merida soltó una risa nasal al ver como se separaban sus ahora compañeros, ella sería la que rompería con esa división sentándose en el medio en la cuarta silla, justo a lado de Hiccup.

Mavis fue la última en entrar, al ver las divisiones se sintió más nerviosa, ¿enserio tendría que escoger un bando? Se giró a ver ambas filas y a la pelirroja sola en medio, definitivamente no se sentaría sola, parecería la rara del grupo, se giró a la fila cerca de la ventana al sentir una mirada fija en ella, la futura reina de Arendelle le sonrió y posó su mirada en la banca vacía de a lado, Mavis sin esperar camino hasta la silla y se sentó regresándole el gesto a Elsa.

Gothel entró minutos después y se presentó.

bien chicos, yo seré una de sus maestra por el resto del año, mi nombre es Gothel y espero conocerlos y llevarme bien con todos ustedes—trato de dar la mejor de sus
sonrisas—yo les enseñaré historia, lo sé, suena aburrido, pero tratare de hacerlo lo más divertido y simplificado posible, aprenderán de sus reinos y más importante de Disworks y los reinos más importantes, Disney y Dramworks—su mirada pasó por todos sus estudiantes—pero antes, como es su primer día, les anotaré las reglas más importantes del salón.

Toda la clase Gothel explicó las reglas y sus respectivas consecuencias en caso de no acatar instrucciones, no podía hacer nada más, Pitch aun no tenía listos los temas que quería que les diera a sus estudiantes de nuevo ingreso, cuando el timbre sonó se sintió aliviada, ya se le estaban acabando las reglas y los temas de conversación.

bien, la clase a terminado, desde ahora tendrán 30 minutos de descanso para hacer lo que gusten, pero después deberán regresar a este mismo salón para tomar su siguiente clase, no lleguen tarde y nos vemos mañana—tomó sus cosas rápidamente y salió del salón rumbo a la dirección, pensaba reclamarle a cierto director por no tener puntual los temas y quedar como una maestra nueva, que no sabe ni cómo se llama.

Los chicos se quedaron callados, sin saber que hacer, no hablaban entre ellos y varios problemas surgieron con otros reinos a través de los años, lo cual hace que su relación así sea de amistad, sea frágil.

Mavis odiaba ese sentimiento de incomodidad y de angustia, no sabía si hablarle a la futura reina Elsa y entablar una amistad o solo quedarse callada como siempre.

princesa Mavis le gustaría acompañarme a caminar—sin esperarlo la princesa Elsa hablo rompiendo el silencio del lugar y atrayendo la atención de Mavis.

am, claro, la acompañó—Mavis aún un poco confundida se levantó de su lugar y siguió a la platinada fuera del salón, estuvieron caminado por un rato, sin dirección alguna—no es por molestar, pero...¿a donde nos dirigimos?

—estoy buscando donde desayunar, tengo hambre, ¿usted no?—contesto la rubia sin mirar a su acompañante.

sí, sí, también tengo hambre, solo que no sabía a donde íbamos—Mavis bajo la mirada algo apenada y comenzó a jugar con sus dedos, pero en ese momento le surgió una duda—y...¿porque no invitó a su hermana también o al menos a alguien de otro reino?

por egoísta—una voz por detrás contesto por la princesa platinada.

Ambas voltearon y se encontraron con el futuro rey de Overland, con una de sus típicas y encantadoras sonrisas ladinas y sus manos detrás de su cabeza, muy relajado a su parecer.

pero que dices, no soy egoísta, solo no quería METICHES cerca mío—al decir la palabra "metiches" miro al albino de pies a cabeza dándole una indirecta muy directa, se giró de nuevo sobre sus talones y siguió con su andar, sin esperar a ninguno de sus dos compañeros.

Mavis quedo en shock, jamás había interactuado con los reyes de ningún reino, mucho menos con sus sucesores, así que cuando pudo observar mejor al futuro gobernante de Overland quedo encantada por lo guapo que era y quedó embobada al escuchar la masculina voz del chico, sin darse cuenta de que Elsa la dejaba atrás.

Jack se dio cuenta del efecto que causó en la princesa de Transilvania, ya estaba acostumbrado a eso, por lo que no le interesó y siguió con su objetivo, Elsa de Arendelle.

Jack esquivo a la pelinegra y siguió a la platinada, en ese momento Mavis reaccionó y su rostro se tornó rojo de la vergüenza, se apresuró a volver a lado de su acompañante.

Elsa trataba de aguantarse la risa, había observado de reojo lo que había pasado, haciendo que su ego aumentara, sabía que Jack la elegiría por sobre todas las plebeyas e incluso princesas que se le pusieran enfrente, ella adoraba ser el centro de atención, en especial si lo era del peliblanco.

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora