🔹Elsa y Anna 🔸

155 30 2
                                    

—papá y mamá nunca conocieron la verdadera actitud de Diana, por lo que no te compararon con ella, pero yo sabía la verdad, yo sabía que tu actitud no era una simple casualidad...tú...eres ella

Anna se negaba a creer lo que acababa de escuchar, se abrazaba a si misma asustada, petrificada por lo que sentía, ella no podía ser solo una reencarnación de la hermana gemela de Elsa, no eso no era verdad.

eso no es cierto, tú mientes, DILO, DI QUE ESO ES MENTIRA DILO—Anna no soporto más y se abalanzó a su hermana tomándola por los hombros y sacudiéndola con brusquedad, Elsa grito y trato de alejar a la menor, pero le era difícil, no fue hasta que Jack y Hans tomaron a cada una de las princesas y las separaron, todos estaban en shock.

no, no, no, no, NOO, yo te odio pero por como me tratas, tú me odias y por eso me tratas mal, me haces enojar y me insultas, NO TENGO NADA QUE VER CON DIANA, NISIQUERA LA CONOCÍA—Anna estaba por volverse loca, demasiada información y un horrible presentimiento la atormentaban.

nunca te hice nada, desde pequeña cuide de ti y me encargue de protegerte, eso hasta ese día, en el que comenzaste a odiarme y al darme cuenta de que eras idéntica a Diana no pude...soportarlo y termine por odiarte igual—Elsa estaba temblando entre los brazos de Jack, ese secreto hacía mucho tiempo que lo había enterrado en lo profundo de sus recuerdos, pero volver a recordarlo y tener que contarlo la tenía mal.

Anna lloraba desconsoladamente en posición fetal, se negaba a creer eso, por el contrario Elsa era consolada por Jack, mientras que los demás solo se quedaron callados tratando de procesar esa noticia, sin duda alguna una muy fuerte.

Cuando las cosas se calmaron y solo se escuchaban los balbuceos de la princesa menor de Arendelle, Mavis decidió hablar— e...entonces, ¿tú no odias a Anna?

Elsa se quedó callada unos segundos tratando de asimilar la pregunta, cerró los ojos unos segundos y tragó saliva al saber la respuesta—no, no la odio, yo la quise, pero se comporta como Diana, eso es lo que odio

Anna al escuchar esa respuesta, quito las manos que cubrían su cara y miró a Elsa, por primera vez ambas hermanas se miraron sin odio, con un poco de temor, pero más cómo si se estuvieran consolando, Anna aún seguía en shock por la noticia pero al menos ya estaba más calmada.

¿porque nunca me lo dijiste?—Anna hablo entrecortado e hipeando debido al intenso llanto de hace unos minutos

¿como querías que te lo dijera? Ni siquiera nuestros padres saben la verdad, creí que me llevaría el secreto a la tumba, pero tal parece que el destino tenía otros planes—Elsa aún estaba abrazada a Jack, se sentía segura entre sus brazos.

esto es demasiado, no puedo...no quiero creerlo, siempre sentí un enorme resentimiento hacia ti pero todo lo atribuí al como me tratabas, desde que tengo memoria siempre nos hemos llevado mal—Anna trataba de reflexionar un poco acerca de su vida, realmente nunca se había puesto a pensar el porque odiaba tanto a su hermana, una razón verdadera para odiarla y no el simple hecho de que desde siempre había sido así.

aunque me sea difícil admitirlo...te tengo miedo Anna, eres...tan parecida a Diana, que...tuve miedo de que un día despertaras y recordaras lo sucedido ese día y quisieras tomar venganza—Elsa se sintió rara al admitir algo tan personal e íntimo acerca de ella misma, algo que ella no quería aceptar pero sin duda sentía cada vez que veía a Anna.

yo también te tengo miedo, algo dentro de mi se divierte molestándote y haciéndote sacar de tus casillas, aunque eso es muy difícil, pero las pocas veces que lo he logrado me da miedo que te me acerques, como si supiera que me harías algo—Anna también se estaba confesando y por primera en mucho tiempo las hermanas Arendelle hablan con la verdad y sin ofenderse.

Elsa, solo quiero hacerte una pregunta—Merida se mordía el labio inferior con nerviosísimo, no creía que el secreto de la platinada fuera tan fuerte—¿como puedes tener tanto autodominio sobre tus emociones con ese horrible secreto? ¿Como le haces para pocas veces explotar de enojo sabiendo...lo que sabes?

Elsa analizó unos segundos la pregunta—quiero creer que eso tiene que ver con el hecho que desde pequeña tuve que mentirle a mis padres, además de que siempre fui Diana y Elisabeth, tuve que aprender a comportarme como mi gemela, y...extrañamente me gusto su altanería y presunción hacia los demás, pero eso no justifica que me tratara como su sirvienta personal, nunca he tratado a nadie con despreció como ella lo hacía, aunque me gusta la faceta de niña presumida que tenía y eso con el tiempo se me hizo costumbre

Rapunzel suspiró y limpio el sudor de sus manos con su vestido, sabía que era su turno, pero aún no se sentía lista.

parece que es tu turno Punzie—su hermano trato de darle ánimos, aunque pronto también llegaría el turno de Kristoff y sabía que cuando eso ocurriera la rubia lo odiaría.

contaré mi versión de la historia, como yo viví mi tragedia—la chica de ojos verdes por primera vez en toda la noche le dirigió una mirada al príncipe de Berck, todos se dieron cuenta de eso y se quedaron confundidos ¿acaso compartían el mismo secreto?

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora