😈Villano 😈

133 30 9
                                    

Elsa caminaba a paso decidí a la oficina del director de la academia Disworks, estaba decidida, ya lo había pensado todo, llegaría y le diría que no se sentía bien, que quería regresar a casa, a su reino, si le preguntaba porque le mostraría una carta que ella misma escribió pero con las firmas falsificadas de sus padres, en la carta se leía la preocupación de los reyes ante una posible amenaza al reino por lo que necesitan que la princesa Elsa y Anna regresen inmediatamente, tenia que incluir a su hermana en esa nota, de lo contrario se vería que es falsa.
Iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ciertos chicos la seguían, una pelirroja, un peliblanco y una pelinegra notaron que la princesa salía de su habitación apresuradamente por lo que decidieron seguirla.

Al llegar a la dirección la princesa toco la puerta pero nadie contestó, volvió a tocar y el mismo resultado, parecía no haber nadie dentro, por lo que aún más nerviosa se giró y caminó de nuevo a su habitación, pero al dar la vuelta en la esquina lo vio, el director caminaba despreocupadamente por los pasillos de su academia, su andar se detuvo al escuchar la voz de la futura reina de Arendelle.

director, buenas tardes

—buenas tardes princesa, ¿como ha estado?—era sorprendente estar hablando con la princesa Elsa, no había tenido la oportunidad de conocerla, pero según Weselton era toda una manipuladora, nunca daría a conocer lo que realmente siente por lo que debía tener cuidado con ella.

sinceramente no muy bien, llegó como cada semana la carta de mis padres, las cosas en mi reino no están del todo bien, mi padre quiere que mi hermana y yo regresemos.

Pitch quizo carcajearse en ese momento, la carta que envío había echo su trabajo, al menos con esta princesa la había asustado al punto de querer regresar a su reino donde seguramente se sentiría más segura, que malcriada, Pitch no podía permitir que ella se fuera, todos los niñitos malcriados eran elementales para su plan, si uno se llegaba a ir todo se derrumbaría, una idea cruzo por su cabeza e inconscientemente sonrió, ¿porque seguir escondiéndose? Al menos con esta princesa, ella no diría nada por miedo a que descubran su secreto, una buena idea.

lamentó escuchar eso princesa, pero lamentablemente no se puede ir de la academia.

—¿porque? Aquí está la carta que dice lo contrario, incluso tiene la firma de mis padres

—lo siento pero a menos que sus padres vengan en persona, no puedo hacer nada por usted

—si lee la carta podrá ver que mis padres están muy ocupados como para tomar un barco y venir, ellos no pueden dejar el reino, mi reino, ahora exijo que me deje ir a casa—Elsa comenzaba a perder la paciencia, tanta era su desesperación que sin pensarlo exigió al director de la academia que la dejara ir, mala idea.

¿con que derecho me viene a dar órdenes? Déjeme recordarle que está en Disworks, un lugar libre de personas presuntuosas y mentirosas como usted, qué creen que solo por nacer en cuna de oro ya lo tiene todo.

—no sabe a quien se está dirigiendo, la futura reina de Arendelle, podría hacer su vida miserable con tan solo tronar los dedos.

—ah si la futura reina de Arendelle, creí que esa era su hermana.

Elsa se quedó en shock y un horrible presentimiento le recorrió la espina dorsal haciéndola tragar y volviendo su cuerpo de gelatina.

—¿que dice?, s-se refiere a Anna—por un segundo para la princesa aún había esperanza, pero ante la respuesta de Pitch la luz que creyó ver al final del camino se convirtió en un infierno.

no, me refería a su hermana Diana, la ilegítima reina de Arendelle, ¿la recuerda? Su gemela.

Elsa soltó un grito a la vez que tapaba su boca muy sorprendida y asustada, ¿como es que sabía eso?

u-usted no sabe nada, que cosas está diciendo, solo somos Anna y yo, no hay más en la familia—Elsa temblaba, quería salir corriendo pero sus pies no respondían

oh si, créalo usted y sus padres, pero ambos sabemos la verdad, ahora será mejor que regrese a su habitación su majestad, de lo contrario tendré que sancionarla, que tenga buen día—Pitch tomó el rumbo a su oficina, mientras dejaba a cierta princesa parada en medio del pasillo con los ojos aguados y temblando.

Por mi reino

Las cosas ahora si toman un poco de sentido, Pitch se ha revelado a la luz cómo el villano, ¿abra sido una buena idea?

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora