Todos comían en silencio, algo que disgustaba a la princesa Rapunzel, hoy se había despertado muy curiosa y alegre, desde el incidente del túnel, en el que descubrieron que podían ser acosados, y el trabajo en parejas, ella igual que todos, se había dado cuenta de la tensión que se produjo entre todos y tantas preguntas inundaban su mente, Merida y Hiccup parecían querer matarse cada que se veían, Elsa y Anna apesar de ser hermanas se odiaban y no se toleraban, Hans era demasiado tímido y varias veces lo veía alterado como si temiera que algo le pasara, Jack parecía querer alejarse de Mavis, por el contrario la chica parecía quererlo cerca todo el tiempo, había muchas cosas que no cuadraban en todo, ella apenas si conocía a algunos de los futuros reyes y reinas exceptuando a Eugene y Hiccup, a ellos los conocía desde hace ya 3 años, cuando era novia de uno de los príncipes del reino de Berck, sus problemas con ese reino eran punto y aparte, le interesaba más saber acerca de los demás, todos tenían sus secretos y ella quería conocerlos.
—y ¿como han estado? ¿Les gustan las clases?—tenía que romper el hielo si quería averiguar lo que ocultaban
—si, están bien—Elsa sonrió un poco forzada, tan solo quería comer en paz y después irse
—es muy interesante, en especial el proyecto que nos dejaron, podemos conocer mucho de otros reinos—Jackson miro de reojo a Mavis quería saber su reacción ante tal insinuación, si algo ocultaba esa princesa él sería el primero en descubrirlo, pero sin darse cuenta todos se pusieron algo tensos ante esa mención, ¿que tanta información podría haber sobre su reino en un libro? Las cosas se pondrían interesantes ante ante tanta tensión.
—je es verdad, eso nos servirá mucho para el futuro, podremos conocernos mejor de lo que nuestros padres se conocen y eso beneficiaría a los acuerdos—era verdad, la princesa Mavis había acertado en algo, si su relación progresaba podría ser que sus reinos crecieran e incluso competir con los reinos de Disney y Dreamworks.
Nadie se había puesto a pensar en eso, el hecho de que juntos podrían llegar a ser grandes reinos, pero solo si se unían para trabajar, de lo contrario seguirían igual o incluso podrían llegar a decaer, su economía estaba basada en lo que otros reinos les compraban y comerciaban, si el reino de Transilvania no les vendiera a los demás reinos los productos que le llegan de Disworks no sería nada, igual que Overland sin el turismo en las épocas de invierno definitivamente su pueblo de congelaría o huiría del lugar, todos necesitaban de todos y hasta ahora de daban cuenta de que si querían progresar y ser mejores reyes y reinas que sus padres debían llevarse bien.
—tienes razón Mavis, deberíamos conocernos mejor para el futuro, ya que así como nuestros padres nos veremos cada mes en una reunión aquí, por que no comenzar a crear una amistad así podremos manejar mejor nuestros
reinos—Hiccup comenzó a idear un plan, el primero no le funcionó pero si trabaja en conjunto con los demás hijos de la realeza no solo crecería si no que tendrían un respaldo para cualquier cosa, era perfecto.—aunque creo que varios de ustedes ya se conocen más que los demás—Hans soltó la bomba directamente en el centro, el era el único que no tenía problemas con otros reinos, su problema era más personal.
—si, pero podemos volver a empezar, tratar de llevarnos mejor que la primera vez, tal vez descubramos algo que no conocíamos del otro—Elsa mataba dos pájaros de un tiro si lograba congeniar con los demás, el primero sería un respaldo con los demás reinos y el segundo sería mejorar la relación con su hermana, si la convencía de regresar el tiempo atrás y olvidarlo, muy posiblemente podrían llevarse mejor de lo que lo hacían ahora.
—¿empezar de cero?—Eugene no se imaginaba cómo empezaría de cero con Rapunzel, después de lo que se gritaron mientras hacían la investigación de su proyecto no creía que su relación fuera a mejorar, pero si ella aceptaba el lo haría, la volvería a reconquistar—podría funcionar ¿que dicen? Haremos como si nada de los últimos días hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...