Después de leer esa carta todos quedaron en shock algunos se les salieron las lágrimas y otros explotaron en rabia y miedo, estaban aterrados, sus secretos podrían ser revelados al mundo en poco tiempo, ya nada impedía que todos supieran lo que habían hecho y todo por lo que habían trabajo se esfumara, pero ¿quien? ¿Quien pudo haber descubierto lo que esconden? Debió de haber sido alguien con conocimiento de su reino a profundidad ya que nadie sabía de ellos más que sus padres y tal vez hermanos, pero nadie más, o eso era lo que creían.
Se tomaron un par de minutos para pensar y tranquilizarse, quien sea que haya sido debía ver que eso no los había afectado, debían seguir igual por lo que después de 5 minutos de respiraciones profundas decidieron subir al hueco de su habitación donde se reunirían con los demás.
Merida fue la primera en llegar, seguida de Rapunzel y Anna, luego Hiccup, Jack, Eugene, Elsa, Mavis, Hans y Kristoff.
Todos estaban muy nerviosos se les notaba en su rostro, se sonrieron de manera incómoda y sospechosa, todos comenzaron a desconfiar de la personas a su alrededor, en especial del grupo, es extraño que justo después de que encontraran el pasadizo y comenzaran a tenerse más confianza les llegarán esas cartas amenazadoras, nada estaba bien y por el momento tenían que mantener la compostura y tratar de averiguar quién había enviado la nota.
Merida tenía sus sospechas, pero quería estar completamente segura de lo que pensaba, por lo que fue la primera en hablar.
—tengo una idea, ¿porque no nos contamos un secreto?
Todos la voltearon a ver perplejos y dudosos, ¿porque hacía esa clase de preguntas? ¿Que tramaba la princesa del reino de DunBroch?
—ay vamos chicos, ¿acaso no nos tenemos la confianza para contarnos un secreto? No tiene que ser tan grande, solo uno que nuestros padres no sepan, yo empiezo, hace un par de años rompí por accidente el tapiz de mamá, estaba jugando con mi arco, una flecha se incrustó en el tapiz y al tratar de quitarla lo rasgue y a cambio de mis postres por un año convencí a mis hermanos de que asumieran la culpa y los castigaron a ellos en vez de a mi, ven es sencillo, ¿quien sigue? ¿Que tal tu Hipo? ¿Tienes algún secreto o eres un pan De Dios? Eh.
—si tengo uno—todos volvieron a quedarse incrédulos ante tal confesión del futuro rey de Berck, pero se quedaron callados esperando su respuesta—cuando era pequeño...por...accidente mate a una de las ovejas del corral, veía a los granjeros quitarles su lana para hacer abrigos en invierno y quería intentarlo pero papá no me lo permitió, así que cuando nadie veía tomé las tijeras y traté pero parece que no le caí bien a la oveja se movió y la terminé cortando, la escondí en el cobertizo y cuando la encontraron creyeron que había sido un lobo, por lo que los cazadores pasaron todo el buscándolo en vano.
Todos se quedaron asombrados y confundidos no eran lo que esperaban, en especial Merida, pero a Hiccup no le importó en lo más mínimo y decidió mencionar a alguien más para que siguiera la ronda de verdades.
—tienes razón Merida, es fácil, porque no nos cuentas algo Rapunzel—su primer comentario fue para molestar a la pelirroja y el segundo para vengarse por lo que la chica rubia le había hecho a su hermano.
Rapunzel se quedó callada durante unos segundos tratando de pensar en otro secreto que no fuera el que rondaba en su cabeza desde que leyó esa carta, pero los nervios no le ayudaban en absoluto.
—claro, sí, bueno es algo tonto ya que la verdad suelo contarle todo a mi mamá, lo único que no sabe es que hace tiempo me escape del castillo para ir a visitar a mi abuela, ella es muy aventurera y me pidió que la acompañara al bosque, yo acepté pero mamá no me dejó, decía que era muy pequeña para ir al bosque sola con mi abuela pero decidí que no le diría y acompañaría a mi abuela y así paso, ellos nunca se enteraron—después de respirar profundo y tranquilizarse miro al pelirrojo perdido en sus pensamientos por lo que decidió que él sería el siguiente- Hans porque no nos cuentas algo
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...