🌪Separacion 1/3 🌪

111 14 3
                                    

Eugene, Hiccup y Merida miraban con horror la escena, que acaba de pasar, todo fue tan rápido que no tuvieron tiempo de reaccionar, las cosas se salieron de control, no pensaban que llegara a terminar así, fue un accidente, solo un accidente, ellos no tenían la culpa.

En eso 7 chicos entraron por una puerta secreta ubicada en una de las paredes, se quedaron atónitos al ver la escena, Rapunzel reaccionó rápido al ver a Eugene con una horrible cortada en su rostro y su abdomen sangrando, se acercó a él con rapidez y cubrió su herida con un pañuelo.

pero que paso— Anna había reaccionado al ver las heridas de Eugene, Merida no tenía palabras, sus ojos se encontraban rojos y con varias lágrimas recorriendo sus mejillas, no podía quitar la mirada del cuerpo sin vida en el piso, mientras que Hiccup ayudaba a su hermano a mantenerse en pie, estuvo a punto de morir; de no ser por su hermano muy seguramente el sería el muerto tirado en el piso con la diferencia de que Hiccup tendría un cuchillo enterrado en su cabeza.

chicos que fue lo que hicieron—Kristoff estaba bastante desconcertado pero no era el único todos los presentes aún no podían creer lo que sus ojos veían, en definitiva todos se irían al infierno.









3 días antes del desastre

Los chicos desayunaban como cada mañana, sentados en una de las mesas de afuera de la cafetería, parecía que hablaban de cosas triviales, los demás estudiantes de la academia los veían platicar animadamente, no se imaginaban que los futuros monarcas de los reinos capitales planeaban espiar a uno de sus profesores, tenían pruebas suficientes para creer que cierta profesora era complice de Pitch, no tenían dudas pero debían seguirla y averiguar porque estaba confabulada con el director, ¿Que le prometió Pitch a Gothel para que se uniera a él? ¿Gothel sabría el secreto de todos los chicos reunidos en la mesa? ¿Que tan importante era Gothel para Pitch?

como acordamos debemos asegurarnos de que Gothel no sea un problema para llegar a Pitch, ninguno sabe aún sobre nuestra alianza y es mejor que se mantenga de esa
manera— Jack ponía orden en la mesa y dictaba las reglas, no quería que nadie llegara a cometer un error que les costaría a todos por igual.

mantengamos vigilada a la profesora, no puede hacer mucho porque piensa que se puede ocultar detrás de Pitch, piensa que está en las sombras y que no la vemos, usemos eso a nuestro favor—Mavis había analizado un poco la personalidad y manías de su profesora, era una informante y fiel seguidora de Pitch, al menos por el momento.

actuemos normal, es la que más comunicada está con Pitch, la más cercana siempre es la más peligrosa—Hans sabía que debían mantenerse a raya con Gothel ella parecía un libro abierto pero en realidad ocultaba más cosas de las que aparentaba.

decidido, Gothel será nuestro objetivo, no la perdamos de vista, pero manténganse alertas, seguramente Gothel es la mensajera de los demás cómplices por ello es la que más comunicación tiene con Pitch, cualquier interacción de otro profesor con ella será blanco de otro posible sospechoso—y así Eugene término con la conversación, todos asintieron y como lo habían planeado poco a poco cada uno se fue levantando de la mesa hasta dejarla vacía, lo hacían de esta manera para evitar levantar rumores en otros estudiantes, no querían ser el chisme local del que se enteraría Pitch, mientras siguieran creyendo que se sentaban juntos solo por pertenecer a la realeza era suficiente. Nadie debía creer que una amistad se había formado en ellos, era mejor aparentar.

La última en llegar al salón fue Merida, que se encontraba dando una vuelta de manera despreocupada pero con las instrucciones de ver si Pitch o Gothel se encontraban hablando con algún otro profesor cómplice, al llegar le indicó con una seña a sus amigos que no, había visto a Gothel dirigirse a su salón pero no hablar con nadie de camino, así que por el momento era la única sospechosa de trabajar para Pitch, ya que él era la mente maestra detrás de todo.

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora