Los chicos terminaron de escuchar el relato; Rapunzel junto con Elsa y Mavis curaban a Eugene, la parte mas difícil fue tener que calentar un cuchillo y ponerlo en la herida del príncipe herido, en especial para la rubia de cabellera larga, Mérida se encontraba en shock por todo lo que había pasado, Hiccup termino de contarles todo a los demás y trataba de controlarse, ya que aun temblaba a causa de la adrenalina de unos minutos atrás.
-Creo que no tenemos opción, sabemos lo que tenemos que hacer- Jack ya había pasado por una situación similar, sabia perfectamente bien que era lo que seguía, pero debía recordárselo a los demás.
-Sí, lo sabemos, pero...creo que ellos necesitan un momento-Anna hablo refiriéndose a los 3 involucrados principales.
-No, esta bien, estoy bien- Mérida se levanto de golpe, después de varios ejercicios de respiraciones quería terminar lo mas rápido posible con la situación.
Sin esperar nada mas Jack comenzó a repartir tareas, entre Kristoff, Hans, Hiccup y él moverían el cuerpo por los pasadizos, Mérida y Anna estarían al frente, vigilando que nadie fuera a descubrirlos sacando un cuerpo sin vida por un pasillo secreto hasta el patio que se podía visualizar desde sus cuartos, el patio estaba aislado del resto de la academia, en los últimos meses no habían visto a nadie estar ahí, así que era el lugar perfecto para enterrar un cuerpo. Mientras que Mavis, Elsa y Rapunzel limpiarían la sangre del cuarto, debían dejarlo impecable, como si una posible extorsión y homicidio no hubieran ocurrido en ese cuarto, después ayudarían a Eugene a su cuarto y se asegurarían de limpiar sus heridas para evitar que estas se infectaran.
Cada uno escucho atentamente lo que debía hacer y en cuanto Jack termino de dar las indicaciones todos a la par se pusieron a trabajar, no fue difícil sacar el cuerpo y enterrarlo, ya era tarde, por lo que nadie los interrumpió, Elsa y Rapunzel se pusieron a limpiar el piso de sangre, mientras que Mavis acomodaba los objetos que se desacomodaron debido a la pelea, al final todo quedo listo, así que todos se dirigieron al cuarto de Eugene por medio de los pasadizos.
-Esta todo listo- Hans anuncio una vez que llegaron al cuarto y vieron a Eugene acostado en su cama y a las princesas sentadas alrededor del chico.
-Igual el cuarto, quedo impecable, como si nunca hubiéramos estado ahí- Elsa menciono tratando de relajarse, aunque no podía, lo fácil había sido eso, lo complicado seria al día siguiente, cuando Pitch se preguntara en donde estaba Drago y porque el príncipe Eugene estaba herido.
Todos lo sabían, esto solo era el principio.
-Bien creo que debemos pensar con la cabeza fría, Drago esta muerto, en cualquier momento alguien se preguntara en donde esta y al no encontrarlo habrá caos, en especial por parte de Pitch, ya que era uno de sus cómplices, luego esta Eugene, la rajada que Drago le hizo sanara pero no creo que durante el fin de semana, así que habrá que pensar en una excusa del porque camina raro-Kristoff trataba de aclarar todos los acontecimientos recientes en su cabeza y a su vez pensaba en el futuro, en las consecuencias de lo que acababan de hacer.
-Lo primero es simple, nosotros no tenemos la menor idea de que le paso a Drago ¿de acuerdo? tienen todo el fin de semana para mentalizarse y no alterarse cada que escuchen su nombre, de lo contrario nos delataran- esta vez Anna hablo, a modo de advertencia.
-y ¿para lo segundo?-Rapunzel estaba mas tranquila al ver que Eugene ya se encontraba fuera de peligro
-yo propongo que dejemos descansar a Eugene, este fin de semana no se levantara mas que para ir al baño, el domingo por la tarde veremos como sigue y ahí definiremos la mentira que utilizaremos para encubrirlo, ya que, si sigue mal no saldrá de esta habitación, diremos que esta enfermo o que se yo, algo para que Pitch no sospeche-Jack volvió a tomar la palabra dando por finalizada la conversación.
Al final Mavis dijo que lo mejor era ir a descansar, limpiarse la sangre seca y tomar un largo baño para despejar la mente, cosa que todos hicieron, ya mañana hablarían sobre lo ultimo que les confeso Drago antes de morir.
A la mañana siguiente cierta peli naranja se levanto muy curiosa, había visto la interacción entre su hermana y el príncipe de Berck y quería respuestas, así que se dirigió al cuarto de su hermana a interrogarla, toco la puerta y al escuchar a su hermana preguntar quien era le respondió y espero a que la dejara entrar.
-Buenos días Elsa, ¿Qué tal amaneciste?- para Anna, aun era raro escucharse a ella misma decir tales palabras dirigidas a la persona que por mucho tiempo odio y a la que le guardo mucho rencor.
-bien, claro, dentro de lo que cabe, con todo lo que paso el día de ayer no pude dormir del todo bien- Elsa aun estaba algo aturdida por todo, sentía que estaba en la cuerda floja y que en cualquier momento caería.
-te entiendo, todo fue muy confuso y raro, y aun hay muchas cosas que resolver, pero bueno, no es por eso que estoy aquí- la menor de las Arendelle sonrió de manera inocente.
-y entonces ¿Por qué estas aquí?
-porque, no quiero que creas que soy chismosa, no para nada, peeroo...-Anna alargo esa ultima palabra- ayer, antes de que todo ocurriera, escuche una conversación entre tu y el príncipe de Berck- y con eso Anna ya tenia a su hermana bastante nerviosa, la platinada recordó todo lo que paso esa mañana y no podía evitar sentir que había hecho algo mal, aunque era obvio que en esa conversación no había nada malo, la chica sentía que debía ocultarla.
-ah ¿si? y ¿Qué escuchaste?
-no mucho, llegue justo cuando el príncipe te abrazo y ambos compartieron ese intimo momento, después te separaste y ambos se miraron con una cara extraña- Anna se escucho inocente, como un niño que no sabe sobre el tema y que solo cuenta su parte de como vivió una situación incomoda para 2 adultos
-bueno, la conversación no tuvo nada de malo, tienes razón, se vio y fue un momento bastante intimo, pero solo fue eso, no paso nada mas- Elsa trataba de convencerse a si misma de sus propias palabras.
-tienes razón y yo no pienso lo contrario, aunque no puedo decir lo mismo de Mavis.
-¿Mavis?
-sip, ella también observo el momento intimo y créeme por la cara que puso no parecía entender que no había nada romántico en eso-Anna se puso analizar la situación- aunque puede ser porque llego después que yo, no lo se.
-así que...¿crees que ella malinterpreto la situación?
-pero claro, cualquiera malinterpretaría esa situación, mas una persona que conoce el carácter de ambos, por lo que te recomiendo que hables con Rapunzel, a menos que quieras un problema mas con ella.
-sí, es buena idea, pero ¿Por qué me dices esto?- esa era la verdadera pregunta, ninguna de las 2 se imagino en una situación así, ambas hablando como verdaderas hermanas, dándose consejos y siendo cercanas.
-supongo que es por que quiero algo... de ti-Anna había analizado y pensado mucho en lo que estaba a punto de pedirle a Elsa y esperaba que ella no se lo tomara a mal.
Elsa quedo bastante confundida por la respuesta de su hermana, pero quería creer que no la iba a chantajear o algo parecido, después de todo Anna no tenia ninguna culpa ni ningún secreto que guardar- ¿Qué sucede?
-solo quiero que por primera vez en nuestra vida compartamos, nunca lo hemos hecho y ahora que las cosas entre nosotras van mejorando, supongo que puedo pedírtelo y se que entenderás, hermana, quiero convertirme en reina de Arendelle.
Por mi reino
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...