⚪️Kristoff ⚪️

104 24 7
                                    

Rapunzel estaba en shock, sus manos temblaban y muchas lágrimas rodaban por sus mejillas, su visión se nublaba por las mismas, estaba deshecha, jamas imagino que su propio hermano llegara a hacerle algo así, además de que descubrir que no era su hermano era una confesión demasiado fuerte para la rubia.

Mientras que Eugene trataba de contenerse, apenas terminó de hablar el castaño le propinó un puñetazo al chico, no lo pensó dos veces y se abalanzó a él, su hermano junto con los demás tuvieron que separarlo antes de que Eugene llegara a cometer una locura, su cabeza estaba hecha un lío, tantas confesiones y tantos secretos lo abrumaban, ahora entendía porque hizo lo que hizo esa noche, no fue su intención que todo sucediera como paso, las cosas se fueron complicando con el tiempo y Eugene entendía que también él tuvo la culpa al no aceptar a su hijo.

Kristoff tenía la mano en su mejilla roja e hinchada y un pañuelo en su nariz para que la sangre parara de salir, sabía que se lo merecía y estaba dispuesto a aceptar los golpes o insultos que le quisieran propinar tanto su hermana como el príncipe de Berck, decirlo en voz alta le quitaba un peso de encima pero a la vez lo hacía reflexionar sobre el mal que había ocasionado.

—lo lamentó Rapunzel, cuando me enteré de que no era hijo de los que siempre creí que eran mis padres, me decepcioné, ahora entendía porque jamas podría llegar a ser rey, y eso me enfureció, quería ser como tú, todo lo que hagas siempre te lo halaban y justifican, para ellos eres perfecta porque tú eres su hija, yo solo soy un favor a uno de sus más grandes amigos, pero no sienten realmente amor a mi y eso dese siempre lo sentí, sabía que el amor que nos daban no era el mismo, había algo detrás de todo—Kristoff sentía rabia, volver a rememorar los hechos lo hacían enfurecer con todo el mundo, con los reyes de Corona por no decirle la verdad, con el pueblo por matar a su padre, con su padre por haber luchado por una causa que no tenía un buen fin, con su hermana por ser la única de sangre real y consigo mismo por haber nacido en la peor época posible.

no eres mi hermano—Rapunzel aún trataba de asimilar la información recibida, se sentía frustrada y herida—¿porque nunca me lo dijiste? Pudimos haber hablado, solucionado las cosas, encontrar la verdad juntos.

—no lo sé, fue demasiado impactante para mi descubrirlo y el saber que las atenciones hacia ti ahora tenían razón de ser me cegó y envenenó.

—pero eso tampoco justifica lo que hiciste—Rapunzel de nuevo estaba apunto de soltarse a llorar

lo sé, y de nuevo quiero pedirte una disculpa, jamas me puse a pensar en las consecuencias o en cómo te sentirías, sé que no es suficiente pero de verdad me arrepiento

Un silencio demasiado incómodo inundó el lugar, los secretos ya dichos hacían eco en las paredes, la tensión entre los presentes era cada vez más intimidante.

Hiccup se preparaba mentalmente, sabía que él seguía. Era hora de afrontar la verdad, una mirada a la pelirroja fue más que suficiente para tomar la valentía para revelar lo que más le aterraba.

bien, si no hay nada más que se tengan que decir, creo que es mi turno.

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora