Todos los meses, durante un día, los reyes de cada reino capital se reúnen en el centro de Disworks para tratar asuntos relacionados al comercio y crear tratados entre ellos; pero esta vez, las cosas fueron diferentes.
Todos llegaron puntuales y se sentaron en su respectivo lugar, los temas a tratar fueron los tratados de Transilvania con Disworks, los cuales seguían igual, Dracula no tenía problemas ni inconvenientes con ningún reino y todos los pagos estaban en tiempo. Las reuniones resultaban ser aburridas y con muy poca duración, todo siempre estaba en su lugar, se podría decir que las cosas iban perfectas, o eso aparentaban.
Al terminar, los reyes se dieron un apretón de manos y salieron de la sala de juntas para dirigirse cada uno a sus carruajes, los cuales los transportarían hasta sus barcos y de ahí a sus reinos.
Mientras la reina Catalina caminaba a lado de su esposo, pensaba en sus hijos, en como habían cambiado desde que eran unos adorables rubios de 7 años hasta que cumplieron 19, ahora se veían más apagados y cerrados, hasta con ella, Rapunzel solía contarle todo, pero desde hace ya 4 meses que se distancio de su madre y la evita a toda costa. "No soportaría saber que algo malo le paso a mi nena" se decía a sí misma la reina de Corona, cuando algo golpeó su rostro haciendo que perdiera un poco el equilibrio y detuviera su andar, guió su mano hacia su rostro quitando una hoja de papel.
—¿te encuentras bien?—le pregunto su esposo al percatarse de que su esposa se detuvo súbitamente.
—sí,sí, no te preocupes, solo fue un papel—contestó Catalina mirando a su alrededor hasta toparse con un hombre que recogía varios papeles del suelo que se escapaban de sus manos por el viento.
La reina se acercó y ayudó al hombre, acción que imitó su esposo.
—la reina le entregó el papel al hombre de ojos ámbar y este se sorprendió al ver de quien se trataba— ah reina Catalina que honor tenerla frente a mi—dijo el hombre haciendo una reverencia al ver que la reina le ayudaba a recoger sus papeles.
—no tiene que hacer eso, aquí soy solo una visitante más—contestó la reina Catalina con un ligero rubor en sus mejillas.
—eso no debería ser, ustedes mis queridos reyes deberían ser respetados en cualquier lugar—dijo el hombre refiriéndose a todos los reyes presentes, los cuales se quedaron al ver que la reina de Corona había sido golpeado por un papel.
—en Disworks así son las
cosas—esta vez hablo el rey Dracula.—amm bueno no es por entrometida ni nada, pero ¿de que son estos papeles?—pregunto Elinor con uno de los papeles en su mano.
—es un folleto para la nueva academia Disworks, ah donde están mis modales, mi nombre es Pitch, Pitch Black, director de la única academia en todo Disworks.
—¿academia?—preguntó curioso el rey Agnar.
—así es su majestad, una academia para enseñarles a los jóvenes de hoy en día lo que es la disciplina, honestidad, solidaridad, el compartir y saber comportarse en sociedad de manera prudente pero a la vez elegante—explico Pitch.
—¿como si fueran de la nobleza?—la curiosidad invadía a la reina Fabiana, personas ordinarias con modales, que interesante.
—oh, bueno, nosotros sabemos que los reyes y reinas deben aprender normas, modales y muchísimas cosas más, no tratamos de hacer de todo el mundo merecedor de una corona, pero sí queremos que sepan comportarse cuando estén frente a alguien superior a ellos, que los traten con respeto y educación, como alguien como ustedes se merece—Pitch sonaba seguro y convencido de que la academia era el lugar perfecto para que chicos desobedientes y groseros, se convirtieran en personas de bien; lo cual alentó a los reyes a seguir escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...