Todos terminaron boquiabiertos con tal declaración, Mavis la princesa del reino capital más importante había sido víctima de tal atrocidad.
—¿como es que pudieron ocultar tal noticia?—Elsa estaba sumamente confundida, como es que una noticia de tal magnitud no hubiera llegado a los oídos de algún reino capital
—mi padre, se encargó de que nadie del pueblo llegara a revelar lo ocurrido ese día, lo pidió en memoria de la reina, la que había...dado...su vida por el reino—algunas lágrimas bajaron por las mejillas de la princesa, odiaba recordar mucho ese horrible día—igual que el rey de Dreamworks, escuche que mandó a crear una ley en ese pueblo, quien llegara a decir o mencionar si quiera ese día, sería condenado a muerte
—pero, recuerdo que asistimos al...funeral de tu madre—Jackson tenía en mente eso, el personalmente asistió junto con su padre al funeral
—si, lo sé, se les invito a los reinos capitales asistir al funeral de la reina de Transilvania solo por protocolo, en ningún momento dijimos la causa de su muerte, además de que eso no podíamos encubrirlo, la muerte de mi madre no era tema fácil de olvidar.
—lamentó tanto lo que te paso Mavis—Rapunzel se ponía en el lugar de la pelinegra y no se imaginaba cómo pudo haber soportado tal escenario
—yo también me lamento, pero no puedo hacer nada, solo honrar la memoria de mi madre, lo único que me pidió en la carta que me dejó, ser la futura reina de Transilvania y eso es lo que voy hacer, esto que les dije es confidencial, podría morir si llegaran a enterarse que les dije la verdad pero también ustedes morirían si revelaran algo de eso fuera de estas paredes, no pueden hablar ni mencionar nada de lo que saben ¿entendieron?
Todos asintieron levemente, Mavis se veía algo enojada por tal confesión que hizo, pero todos la entendían y por ello en un principio habían prometido que nada de lo que ahí se contará saldría a la luz y que harían lo que fuera para detener a la persona que amenazaba con revelar sus secretos más oscuros.
—es tu turno—Rapunzel no quería demostrarlo pero ansiaba saber la versión de su ex novio, de su ex amor, de la persona que la abandonó cuando más lo necesitaba, quería poder dormir en paz sabiendo la verdad del porque la actitud del primer príncipe de Berck hacía ella y lo que en algún momento fue su hijo.
—a...ahora, me toca contar mi versión.
Por mi reino
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...