🔍Descubrimiento 🔍

254 36 1
                                    

Mavis buscaba muy meticulosamente entre todos los libros hasta encontrar el que necesitaban ella y Jack para su investigación, estaba feliz y se le notaba a kilómetros, desde que había visto al príncipe de Overland había quedado embobada por su aspecto, su forma de ser, su aroma, su forma de pensar, básicamente todo en él le había atraído, aunque a veces se sentía mal, los recuerdos la invadían y le dolía pensar que se estaba dando otra oportunidad para amar sin aún superar al chico que ella creyó sería su primer y único amor en la vida. Desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba y una mala decisión terminó en desgracia, Mavis se quedó sin el amor de su vida y sin la mujer que le dio la vida.

Decidió dejar de pensar en esas cosas que solo la entristecían y le bajaban los ánimos, se daría una oportunidad y trataría de dejar el pasado atrás. Al fin lo había encontrado, el libro del reino que provocó su desgracia; lo tomó y se dirigió a la mesa donde el peliblanco tenía la cabeza recargada sobre la mesa, esperándola.

—lo encontré, podemos comenzar—Mavis dejó el libro sobre la mesa y Jack lo tomé para comenzar a leerlo.

yo leo y lo que vaya subrayando tú lo anotas en una hoja limpia ¿de acuerdo?

—muy de acuerdo—Mavis tomó la silla y la recorrió cerca del chico el cual se limitó hacer una mueca de incomodidad y comenzar a leer el libro.

Después de 2 horas Jack había llegado a una parte que le resultó sumamente interesante, al principio todo lo que leía era aburrido, pero las cosas se tornaban más interesante, parece que cada reino tenía secretos, el de Dreamworks era un ataque al reino de Disney, parece que había contratado personas para que mataran al rey, pero al final todo salió mal y solo dos salieron librados del castigo de muerte, pero eso no era lo más interesante, según unas investigaciones el reino se había metido en un problema con un reino capital, pero de ahí no había más información, no se sabía que problema, ni con que reino, ni nada, "información incompleta" pensó el peliblanco, no le tomó importancia por lo que no lo subrayo y paso de largo la página.

¿que sucede?—la curiosa de la princesa de Transilvania, se dio cuenta de que el príncipe Jackson se había quedado leyendo un buena rato una página del libro, algo interesado, pero tan pronto como la terminó, recargó su espalda en la silla y pasó de hoja algo decepcionado, lo que atrajo la atención de ella.

nada, solo que, hay información incompleta en este libro, ¿no había otro?

—como que incompleta ¿me lo prestas?—Mavis tomó el libro y leyó la página, mientras más leía más pálida se volvía, su rostro tenía el ceño fruncido y sentía que el pecho se le oprimía, soltó el libro y lo cerró de golpee, al darse cuenta de sus actos soltó una risilla falsa y se levantó—tienes razón este libro está incompleto, será mejor que busque otro.

Jackson notó el rostro de la chica y millones de preguntas inundaron su cabeza, pero las preguntas se aclararon con la información y la princesa; reino capital: Transilvania, problema: aún era una incógnita, pero de lo único que estaba seguro era de que había sido directamente con los reyes del reino y en especial de la princesa Mavis, después se puso a pensar en el funeral, un año atrás todos habían tenido que asistir al funeral de la reina de Transilvania, el rey no quiso decir nada, la única razón por la que los demás reinos capitales habían asistido era para darle el pésame al rey y por compromiso con el reino, pero ¿acaso todo eso estaría conectado o solo eran especulaciones suyas? Aun no podía comprobar nada, pero lo único que podía asegurar era que averiguaría todo lo que el primer reino capital escondía, solo esperaba que la princesa no quisiera hacer lo mismo con su reino, los secretos pueden llegar a salir tarde o temprano.

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora