👺Nuevas Amenazas 👺

36 1 3
                                    

Weselton estaba listo, tenia en mente todo su plan y lo repitió durante toda la noche hasta quedarse dormido, por la mañana se sentía cansado por solo dormir 4 horas, pero bastante emocionado por como iba marchando todo; una vez salió de su habitación se dirigió a paso rápido hacia el cuarto de Drago, la noche anterior logro robarle una copia de la llave de los cuartos de los profesores a Pitch, así podría comprobar su teoría, si las cosas de su "amigo" seguían ahí era que algo malo le había pasado, pero si ya no estaban definitivamente Drago se había marchado de Disworks con los bolsillo llenos de monedas de oro; Weselton tomo la llave, la introdujo en la cerradura y antes de girar la perillo se aseguro de que nadie lo estuviera observando, una vez reviso el perímetro se adentro de manera rápida al cuarto, cerro la puerta tras de sí y encendió la luz, el hombre se quedo mudo al ver el cuarto, estaba vacío, lo único material en ese pequeño espacio era la cama con las sabanas bien acomodadas, un ropero con las puertas abiertas pero sin nada dentro y una mesita de noche a lado de la cama, con una simple lampara, nada mas, esto hizo que Weselton se sintiera confundido, no tenia idea de si alegraba porque su plan también funcionaria como el de Drago o si sentía envidia de este por ser mas listo y mas rápido.

Weselton salió del cuarto sin dejar rastro y sin que nadie se diera cuenta, o al menos eso pensó; sin darse cuenta el cuarto de Drago tenia una rendija en la parte alta de la pared, en una esquina, una rendija casi imperceptible, por la que cierto pelirrojo lo observo entrar y salir del cuarto.

Cuando el hombre llego al salón de los monarcas, todos estaban ahí, justo como todos los días, sentados cada uno en su silla, sin interactuar entre ellos; dio su clase con normalidad, dejo ejercicios y tarea para que resolvieran, la campana sonó y el hombre recogió sus cosas con tranquilidad, los chicos se mantuvieron en su lugar, inmóviles, de reojo Weselton se dio cuenta que todos lo observaban, un escalofrió le recorrió la espalda, pero en cuanto dirigió la mirada de nuevo a los chicos estos parecían estar resolviendo los problemas que les dejo, eso lo dejo con una mala sensación, pero decidió ignorarla, tal vez había visto mal. Salió del salón sin mas.

Unos minutos después ahí estaba, sentado, solo esperando, en poco tiempo las cosas mejorarían, lo intuía, e incluso se podría decir que se lo imaginaba, duque de Arendelle, seguramente todos se preguntarían ¿porque?, pero el lo había planeado todo, amenazaría a la princesa Elsa del reino de Arendelle con el titulo, mientras que le sacaría dinero y varias recompensas al reino de Overland, por que él lo sabia, siempre lo supo, los horribles secretos que cada reino se encargo de proteger y enterrar, el los sabia, nunca debes dejar cabos sueltos, claro que en este caso era algo casi imposible, porque al igual que Drago, Weselton paso desapercibido, su curiosidad por saber acerca de Diana y porque de repente los reyes de Arendelle la escondían fue la clave para saber la verdad, mientras que en el reino de Overland el era el encargado de los visitantes extranjeros al reino, un día la reina llego diciéndole que la chica de Avalor había abandonado el reino, eso se le hizo extraño ya que el debía ser el primero en enterarse, había conocido a la chica, era un ángel en todo el sentido de la palabra y Weselton se ofreció a ayudarla en todo lo que necesitara y la chica acepto, así que se le hacia raro lo que estaba pasando, por lo que investigo, todos sus descubrimientos terminaron llevándolo hasta el reino de Dreamworks, al pueblo de Avalor, interrogo lo mas que pudo a la gente del pueblo, pero al final no obtuvo mucho, así que de regreso se sintió decepcionado y frustado, sin esperarse que la persona que lo llevaba de regreso terminara llevándolo a la respuesta, el chico que conducía el barco era el hijo del hombre que supuestamente llevaba a Elena de regreso a su casa, al que a mitad de camino el barco se averió y termino hundido; esto llevo a Weselton a investigar mas y descubrir al guardia que encubrió el asesinato de la hija del marques de Avalor.

El hombre de mayor edad no se arrepentía de nada, su curiosidad lo había llevado a descubrir el verdadero rostro de los futuros monarcas de los reinos capitales, lo que en realidad eran pero que trataban de esconder; aunque se reprendía a si mismo por haber confiado en Pitch, un hombre que le había prometido mas de lo que podía cumplir, por ello ahora estaba arreglando todo, se había hecho una promesa a si mismo, no volver a confiar en nadie y siempre buscar lo mejor solo para él; ahora solo tenia que aguardar, miro el reloj en su muñeca, hacia 2 horas que dejo un sobre con una carta escrita a mano, dirigida a Elsa y Jack, pensaba hablar con ellos de manera calmada y civilizada, si quería que ellos cumplieran sus exigencias debía ser lo mas prudente pero recto posible, no quería intimidarlos, al menos aun no, solo asustarlos un poco, lo suficiente para que el trato no se le escapara de las manos, escucho pasos a lo lejos, así que se preparo, escucho como tomaron la manija de la puerta y esta se abrió revelando a las personas que esperaba.

-buenas tardes muchachos, que bueno que recibieron mi carta.

Ambos monarcas se miraron entre si y cerraron la puerta tras de si, no necesitaban que nadie escuchara lo que estaba a punto de pasar.

-me alegra saber que ambos son puntuales, se preguntaran porque están aquí.

Para sorpresa de Weselton ambos adolescentes se quedaron callados, como si ellos fueran los que lo habían citado a él, por lo que antes de volver a hablar aclaro su garganta- solo quiero hacer un trato con ustedes, espero que acepten o si no- las palabras quedaron atoradas en la garganta del hombre en cuanto Jack hablo.

-sabemos porque esta aquí y que es lo que quiere, ¿de verdad cree que nos intimida?- Jack dio un paso hacia enfrente amenazante.

-no nos importan sus exigencias, si vinimos aquí fue para explicarle lo que pasara a continuación- en cuanto Elsa termino de pronunciar esas palabras, Jack dio otro paso hacia adelante, haciendo que Weselton retrocediera asustado, pero ¿Qué estaba pasando?, fue el único pensamiento que el hombre tuvo antes de sentir como algo aspero y duro se aferraba a su cuello levantándolo de su lugar y poco a poco dejándolo sin aire, por inercia llevo sus manos a eso que lo ahorcaba descubriendo que era una soga, forcejeo tratando de liberarse pero era inútil, sus pies no alcanzaban el suelo- qu...

-sshh, no trate de gastar energías en vano, solo queremos que asienta a niegue con la cabeza a nuestras preguntas, si nos da las respuestas que queremos escuchar, tal vez lo liberemos- Elsa sonó como una peligrosa mafiosa amenazando a un inocente civil que por error estuvo en el lugar y momento equivocados.

-sabemos que Drago estaba confabulado con Pitch, al igual que usted y Gothel, ¿hay alguien mas que sepa sobre los secretos de nuestros reinos? asienta o niegue

Weselton se quedo pasmado un momento, empezó a sentir que le faltaba el aire y la confesión que el príncipe Jack le hizo solo le termino por nublar por completo el juicio, todo comenzó a darle vueltas y al darse cuenta de eso Jack hizo una señal con la cabeza, el hombre sintió como la cuerda se aflojaba y lo dejaba unos segundos en el suelo, tomo una gran bocanada de aire, el aire regreso a sus pulmones, hizo lo mismo una vez mas, pero antes de sacar el aire volvió a sentir como la cuerda tomaba su cuello prisionero.

-ya oxigeno su cerebro ahora responda-el hombre solo atino a parpadear completamente desorientado, había olvidado la pregunta e incluso olvido en donde estaba- de nuevo, ¿hay alguien mas aparte de Pitch, Gothel, Drago y usted que sepa los secretos de los reinos capitales?- al escuchar de nuevo la pregunta y reflexionarla, Weselton negó con la cabeza, apenas si pudo procesar lo que estaba pasando cuando otra pregunta le llego- ¿usted sabia los secretos de los reinos de Arendelle y Overland y se los dijo a Pitch?- de nuevo analizo, pero no dijo nada, miro con ojos suplicantes al chico, esperando que de nuevo hiciera lo que había hecho para que lo liberaran y pudiera respirar , pero Jack solo rio y levanto su mano a la altura de su mejilla, lo que hizo que la cuerda se alzara y Weselton sintiera como su garganta era herida por la soga.

-conteste la pregunta, ¿usted le conto a Pitch mi secreto y el de Jack? Si o No- Elsa se estaba desesperando, quería acabar ya con esto.

Weselton no tuvo mas opción, cerro los ojos con fuerza y asintió con las pocas fuerzas que le quedaban, su mente no podría con mas preguntas, sintió que la cuerda de nuevo se aflojaba pero no lo suficiente para dejarlo respirar, por lo que paniqueado abrió lo ojos y volvió a forcejear tratando de liberarse.

-en verdad lo sentimos profesor Weselton, tal vez pudo haber salido libre de esto, pero tenia que preguntar por el fantasma de Drago- Weselton abrió los ojos lo mas que pudo, sorprendido y aterrado, muchas dudas se formularon en su cabeza, ¿acaso todo eso ellos lo habían planeado? ¿conocían toda la verdad sobre lo que planeaba Pitch? ¿habían matado a Drago?

-aunque nos hizo las cosas mas fáciles, agradecemos eso- Elsa sonrió de lado dando por terminada la conversación, al menos por su parte.

-se que dijimos que si contestaba las preguntas pensaríamos en dejarlo libre- Jack volvió a levantar su mano, listo para dar la ultima orden- pero no volveremos a cometer el error de dejar cabos sueltos- y con esas ultimas palabras, Jack sentencio a Weselton a la peor de las muertes, la cuerda se tenso y alzo al hombre casi hasta la rejilla, por donde salía la cuerda; sus últimos minutos fueron tratando en vano de liberarse, la rabia y la falta de aire hicieron que su cara se pusiera roja y miro a ambos adolescentes frente a él con odio, internamente maldiciéndolos, eso, hasta que se quedo sin aire.


Por mi reino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora