La vida del príncipe Hiccup a su parecer era aburrida, nunca pasaba nada emocionante en su reino y no tenía que demostrar nunca nada, sus padres eran muy comprensivos y lo solapaban demasiado, era el consentido, ya que la mayoría de las responsabilidades recaían en Eugene y a Hiccup siempre todo se lo servían en bandeja de plata, primero por ser príncipe y segundo por ser el menor, nunca tendría que esforzarse, incluso sin pedirlo al cumplir los 21 años de edad una corona seria puesta en su cabeza y su parte del reino le sería entregada, todo fácil y sencillo, sin complicaciones.
Eso no era lo que él deseaba, Hiccup había sacado el espíritu aventurero de su padre, Eugene también había sacado ese lado aventurero pero la combinación entre la aventura y la autoconfianza de su madre hacían a Hiccup más peligroso, el menor siempre buscó retos y aventuras peligrosas, siempre que hubiera una probabilidad de muerte él estaba ahí, y con el tiempo logró encontrar a su pandilla, amigos que tenían sus mismas aspiraciones y en los que podía confiar.
La primera era Astrid, una rubia rebelde y muy bonita, ella y el príncipe son como amantes, Astrid no quería la atención que recibiría si se anunciaba que era novia del menor de los príncipes y eso Hiccup lo agradeció y por ello su relación se mantuvo; el segundo en el que Hiccup mas confiaba era Patapez, este chico a ojos de Hiccup siempre fue el más débil pero sus conocimientos de mapas, rutas y gran parte del mundo lo hicieron llegar a entablar una amistad con él y con el tiempo se dio cuenta de que podía confiarle cosas; los terceros eran Brutilda y Brutacio, estos gemelos siempre alegraban los días del castaño con sus bromas y cuando Hiccup se dio cuenta de que tenían uno de los dragones más poderosos de todo Berck no dudó en incluirlos; y por último Patan, este chico es en el que menos confía Hiccup pero de igual manera tener un dragón peligroso y que solo Patan pueda controlar le serían de mucha utilidad, además de que en si el chico podía servir como carnada o distracción.
Ese era su equipo busca pleitos, como los llama Eugene.Años de amistad los hicieron confiar unos en otros y nunca dejarse solos, Hiccup no cambiaria a ninguno ya que aparte de tener cada uno su rol dentro del equipo, Hiccup se dio cuenta de que ellos lo trataban como alguien normal, sin títulos y sin más respeto del necesario, eran sinceros y casi siempre le llevaban la contraria lo que al castaño lo hacía sentirse mejor que rodeado de sirvientes. Esos chicos eran un diamante en bruto, podía confiar en ellos y sabía que nunca lo traicionarían o engañarían solo para obtener beneficios por ser de la realeza.
Los chicos siempre se metían en problemas, ya fuera por accidente o por diversión pero se hicieron tan conocidos que todo mundo sabía que eran una pandilla en busca de aventuras y nuevas tierras ocultas.
Los rumores comenzaron y con ello el miedo y pánico, una guerra se avecinaba, los reinos de Disney y Dreamworks de nuevo estaban envueltos en una guerra fría, ninguno atacaba pero esa paz se podía cortar en cualquier momento, en el menos esperado.
Hiccup nunca comprendió porque tantas disputas por tierra, se le hacía ridículo pensar que el dominio del mundo se regía por un centímetro más de territorio, irónico, pero así era para el menor de los príncipes de Berck, al menos eso pensaba, hasta que una propuesta del rey Steven Katzenberg lo hizo cuestionarse todos sus ideales.
El plan del rey era simple, había estado investigando de algún grupo de rebeldes o delincuentes que le brindaran lealtad y fueran fáciles de convencer, no quería que estuvieran ligados al reino de Dreamworks por lo que cuando escuchó hablar de la pandilla de Hiccup no dudó en investigarlos y se dio cuenta que eran perfectos para el trabajo, leales, se guiaban por la aventura y el líder al ser príncipe de un reino capital sería fácil de convencer, así que un día los embaucó y capturó, todo para que nadie sospechara de nada, el rey estaba muy confiado y seguro de que su plan podría resultar, la pandilla entraría y asesinaría al rey Michael Disney, eso traería caos a todo el reino ya que el hijo de Michael era muy pequeño aún para cumplir con sus responsabilidades de monarca, así que Steven aprovecharía ese momento de debilidad para entrar y atacar, le quitaría a Disney una gran parte de territorio y así ganaría siendo el reino más poderoso del mundo, y a cambio de los servicios del reino dejaría que Hiccup escogiera 5 pueblos de los conquistados para que le pertenecieran, eso resultó tentador para Hiccup y durante unos segundos el poder lo cegó y estaba a punto de aceptar sin más, pero Astrid no se veía del todo convencida y antes de que Hiccup aceptara se adelantó a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...