Todos miraban atónitos la escena, la princesa Merida se encontraba arrepentida y demasiado expuesta, su pasado y sus sentimientos eran ahora del conocimiento de los demás príncipes y princesas de los reinos capitales, jamas se había sentido de esta manera, tan vulnerable y expuesta.
Todos los demás miraban como Merida mantenía su mirada al piso y se negaba a mirarlos, sin duda la última confesión los dejó atónitos.
—¿Quien fue?—Hiccup aún tenía esa duda rondando por su cabeza desde antes que la princesa Merida comenzara con su historia—¿Quien fue la persona de mi pandilla que me traicionó?
Hasta ese momento Merida se dignó a dirigirle la mirada a uno de los ahí presentes, la verdad era que desde que Merida supo en que reino buscar a los culpables lo hizo, se dispuso a salir de nuevo de su reino por las noches pero esta vez para seguir las pistas de quién había enviado la carta, fue un tanto difícil ya que la persona que lo hizo no dejó rastro pero Merida ni se rindió y un año después de los sucesos en el castillo Disney descubrió a los dos sujetos confabulados que traicionaron a Hiccup—fueron 2 los traidores ambos estaban en conocimiento de lo que sucedería, la rubia a la que llamas novia, Astrid y la persona en la que menos confías Patan.
Hiccup quedo unos segundos atónito, de Patan se lo esperaba el siempre busco su bienestar sobre el de los demás pero de Astrid era definitivamente una sorpresa, la chica que estuvo ahí con el, apoyándolo, la que no dejó que se derrumbara cuando creyó que el fallo al atraco había sido su culpa, la persona a la que pensaba convertir en un futuro en reina de Berck lo había traicionado, había dado información por unas monedas, pero ¿porque?
¿Porque la chica en la que más confió y que parecía entenderlo lo había traicionado de tal manera? Hiccup puso mucho en juego por ese plan y Astrid sabía las consecuencias de no regresar victorioso, entonces ¿porque lo había hecho?—descubrí que Astrid fue la mente maestra detrás del plan, Patan fue quien envió la carta—Merida sintió cómo el peso de la culpa que llevaba mucho tiempo guardando de reducía, al fin había podido decirle a alguien lo que le había ocurrido, y esperaba que todos los presentes en verdad fueran discretos y no la trataran de manera diferente ella no lo haría con ninguno ya que ahora sabiendo sus secretos su confianza había aumentado.
POR MI REINO
ESTÁS LEYENDO
Por mi reino
Fanfiction7 reinos, 10 futuros herederos al trono, una academia y muchos secretos. Los futuros príncipes y princesas se verán obligados a asistir a la academia más prestigiosa, Disworks, donde no hay rivalidades ni favoritos; donde las apariencias pueden eng...