🤭Verdad Overland 🤭

180 25 7
                                    

Jackson nunca había sido un chico problema, siempre fue amable, atento, carismático, con una personalidad muy jovial y simpática, aunque para sus padres la opinión que tenían de él era distinta.

Su madre consideraba que su hijo era perfecto tal y como era, que sería un perfecto rey en cuanto el momento llegara, pero al contrario su padre consideraba que debía ser más serio y discreto, un rey debía ser respetado y venerado, pero para Nicolas su hijo era más venerado que respetado, y eso podía ser peligroso, si el pueblo no sabe de que es capaz un rey por su reino podrían tomarlo a burla.

En ese entonces Jackson, el príncipe de Overland tenía 17 años, una edad algo difícil, la edad de la independencia, el peliblanco anhelaba ser rey, poder tomar decisiones y cuidar de su reino, no tenía malas intenciones, solo un gran entusiasmo.

A pesar de las diferencias, después de muchos días de hablarlo sus padres llegaron a un acuerdo, Jackson necesitaba aprender sobre responsabilidad y demostrarle a ellos y a su reino que el iba enserio.

Dreamworks, el segundo reino más poderoso del mundo, tenía muchas tierras en su poder, pequeñas y grandes porciones de tierra distribuidas alrededor de su lado, cada una regida por un marques diferente y a su vez esa poción se dividía en pueblos, que eran gobernados por ministros, estos últimos eran los menos importantes en la jerarquía de nobleza tanto del reino de Dreamworks como en el de Disney.

Uno de los pueblos del reino Dreamworks era conocido como Avalor, teniendo como ministro a Raul de Avalor, su esposa Lucia de Avalor y sus dos hijas, la mayor Elena de Avalor y la menor Isabel de Avalor; durante un par de meses los reyes de Overland y el pueblo de Avalor tuvieron un acuerdo comercial, haciendo que ambos interactuaran y en cada encuentro el rey y la reina Overland notaron el parecido de Elena con Jack ambos aventureros e impulsivos pero con la diferencia de que Elena parecía ser más responsable y madura a comparación de su hijo por lo que la decisión ya estaba tomada, Elena se convertiría en la futura reina de Overland ayudando así a Jack con la responsabilidad de tener todo un reino.

Para los Avalor fue un regalo que su hija pasara de no tener título a ser reina, por lo que sin dudarlo aceptaron, se reunieron en las tierras de Avalor y dejaron que el príncipe Jack y la chica se conocieran, interactuaran, a Jack se le hizo algo raro pero decidió darle gusto a sus padres y paso todo el día junto a ella, pero a sus ojos Elena era una chica simple, sí, ambos se preocupaban por su pueblo y reino, pero Jack sentía que Elena no tenía porte ni carácter de princesa o de reina, a sus ojos era una chica muy rebelde e independiente, respetaba eso, pero sus modales y ademanes eran de una chica ordinaria, hasta su hermana Emma se comportaba mejor que Elena, lo cual le resultaba gracioso, pero no quería juzgarla, sería una buena amiga, al menos por el tiempo en el que sus padres tuvieran acuerdos con su pueblo o eso creía él.

Al día siguiente, después de haber regresado a su reino, los reyes de Overland interrogaron a su hijo, todo en torno a Elena.

y bien hijo, dinos, ¿te gusto Avalor? ¿Que opinas del pueblo?—la reina estaba muy entusiasmada con la idea de organizar una boda

—bien, fue interesante y divertido conocer un pueblo del reino Dreamworks—al principio Jack no prestó atención a las indirectas

y ¿que opinas de Elena? Se veían muy cercanos en nuestra visita

—¿cercanos? No, Elena solo fue amable y me mostró su pueblo, su cultura, sus tradiciones, algunas leyendas, historias acerca de cada lugar de Avalor, solo eso

—pero ¿que piensas sobre ella? Algo conciso hijo dinos ¿te agrado?

—bueno, es bonita, es agradable pasar tiempo con ella, no lo sé ¿porque tantas preguntas?

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora