🗣Discusion 🗣

273 37 4
                                    

Merida y Hiccup ya habían leído todos los tratados que hasta ahora existían entre Disney, Dreamworks y Disworks. Ahora debatían entre cuales opiniones estaban bien, ambos creían tener la razón, pero la falta de comunicación y raciocinio les impedía poder terminar con su proyecto.

no lo entiendes, todos los problemas vienen de Disworks, es mejor si la tierra se vuelve dependiente de un rey, así su economía no decaería cada
año—Hiccup defendía con uñas y dientes su punto de vista, el que creía que era el correcto.

—pero entonces que pasaría con las personas, ellos se independizaron de los reinos de Disney y Dreamworks y crearon sus propias tierras porque querían LIBERTAD, una palabra que seguramente no entenderías—Merida defendía a los pueblerinos de Disworks, sabía lo que era estar bajo las reglas de la monarquía y daba sus respetos a las personas que fueron capaces de luchar por algo que ella anhelaba desde hacía tiempo

la Libertad de la que tanto hablas, no tiene significado en tu boca, tú eres la que impide que una persona tenga su Libertad—Hiccup indirectamente había sacado a relucir el tema por el que tanto discutían, aún no había podido vengarse de la pelirroja de melena alborotada, pero esperaba pronto poder hacerlo.

Merida golpeó la mesa con las palmas de sus manos y al momento se levantó indignada y furiosa.

yo no impedí la Libertad de una persona, yo impedí una guerra, muertes, yo impedí que toda esa gente tuviera a un dictador como rey, una persona sin escrúpulos, un rey que no le importara en lo más mínimo su seguridad o bienestar, impedí la desintegración de los recursos de todo un reino.

—yo jamas hubiera hecho eso —Hiccup también había explotado y sin pensar había dicho lo primero que se le vino a la mente

dime ¿acaso eso es una confesión? Porque recuerda que aún puedo acusarte—Merida sonrío al escuchar esas palabras salir de la boca del castaño, quería molestarlo, era su pasatiempo favorito

Fue entonces que Hiccup recapacito acerca de lo que había dicho y prefiero quedarse callado, tan solo le dedico una mala mirada a su compañera de clase y se cruzó de brazos, pensaba en pararse y salir de ahí para aclarar su mente, pero primero, eso sería como decirle a la chica que ella gano y segundo si no terminaban ese proyecto, terminaría reprobando y su padre nunca lo perdonaría y eso significaría adiós al trono y el jamás haría algo que le quitara la mitad de las tierras de Berck que por derecho ya le pertenecían; así que solo se tranquilizó y siguió escribiendo sus ideas.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Rapunzel estaba sumida en el libro del reino Disney, mientras que Flynn leía el del reino de Dreamworks, ninguno se podía concentrar del todo, estar juntos en una misma mesa, en un espacio de 10 centímetros de distancia, definitivamente no era vida.

En un momento ambos suspiraron cansados al mismo tiempo lo que hizo que la incomodidad volviera, la pelidorada se ruborizó y Flynn dejo de respirar por unos segundos, no podían seguir así.

agh, no podemos seguir así, las cosas no van a funcionar, necesitamos dejar de lado por un momento nuestros sentimientos y diferencias—Rapunzel se sentía hastiada de todo lo que estaba pasando, quería dejar el pasado a un lado y terminar su proyecto, quería ser una buena reina para su pueblo y no lo lograría si no podía dejar sus sentimientos a un lado de su responsabilidad, eso era algo que envidiaba de Elsa, su serenidad y la forma en la que tomaba los problemas, era simplemente admirable.

—y ¿como haremos eso?—Eugene quería volver a la normalidad con la chica frente a él, las cosas habían pasado tan rápido que no dieron tiempo a que el otro explicara su versión, no se dieron el tiempo que deberían para aclarar los problemas que conllevaban sus acciones.

—Justo como lo estamos haciendo ahora, dejando de lado lo que sentimos y enfocarnos en el trabajo, prestar atención a lo que realmente importa

—¿lo que realmente importa? No puedo creer que en estos momentos digas eso, lo que realmente importa, eso quiere decir que un tonto trabajo vale más que cualquier otra cosa, que cualquier persona o vida.

Eugene soltó esas palabras sin pensar en las consecuencias y mucho menos en cómo iba a reaccionar la pelidorada, la cual frunció el ceño y abrió la boca ofendida, acababa de dar en el clavo.

eso es pasado, las cosas que pudimos haber hecho y que no hicimos ya no importan y si quieres terminar este "tonto trabajo" será mejor que cierres tu enorme boca y trabajes

—cerrare mi enorme boca así como tú cerraste tus piernas—Rapunzel no lo soporto y le soltó una cachetada al castaño que los hizo recapacitar a ambos, lo que estaban haciendo no estaba bien, ambos querían tener una mejor convivencia, pero al parecer eso sería imposible.

eres un idiota y sabes algo sí, fui una estupida al dejarte entrar en mi vida y en mi, pero sabes, nunca mas, así que después de este trabajo olvídate de que existo y olvídate del reino capital de Corona, porque cuando me convierta en reina jamás haré un trato comercial con Berck y nuestra relación tanto comercial como personal se habrá terminado para siempre Haddock ¿me escuchaste?

El chico se limitó a asentir y tomar de nuevo el libro para seguir con su trabajo, Rapunzel un poco más calmada imitó al chico y ambos siguieron como si nada hubiera pasado, subrayaban lo importante y decidieron que Rapunzel expondría El Progreso de Disney y Eugene el de Dreamworks, así no tendría que volver a hablarse el resto del trabajo.

Por mi reino

Por mi reinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora